Pregunta

Surfacer

Qué hay? Buenos días.

Tengo unas dudas y me gustaría que si se puede se resolvieran.

Necesito que me guieis sobre en que server meterme para poder encontrar gente maja con la que temear en condicionesy si es posible hacer instances en un futuro de forma lógica (ya que muchas veces la gente va a lo loco).

Mis preferencias son PvE ya que me toca muchas veces solear (por no decir casi todas).

Tengo persos en Kul tiras (abandonados totalmente en level 40 o así) y en Eonar (rondando el nivel 20).

Me gustaría experimentar con un warlock pero no se si es buen perso, alguna ayuda?

nanoSpawn

Pués otros servidores no sé, pero Spine no es lo tuyo. A mid lvl me consta que actualmente es fácil y todo wipear o no acabar SM, y me he encontrado índices de manquitud espectaculares en los últimos barones o UBRS que he hecho.

Es eso, Spine en low end instancing es flojilla, contrasta con la cantidad de guild potentes que hay en High End. Aparte, tiene las terribles colas por las noches y los fines de semana (600 de cola y cosas así, una hora larga)

En cuanto al Warlock, es un gran personaje, ideal para solear e ir leveleando, y extremadamente útil en instances.

NeLkoR

wenas surface
Bueno referente a la pregunta q haces podria contestarte q gente maja y no tan maja las vas a encontrar en todos los lados :P, yo desde hace 1 mes toy jugando en aggamagan y bueno no m va mal, la guild en la que toy aqui hay muy buen rollo, nos tiramos to el dia haciendo instances y mandando al mago q nos haga portales y aguas ( jiji ). Dentro de todos los servers q hay seguramente no sea el mejor, hay muchos españoles q kizas sea lo mas positivo xq el porcentaje entre alianza y horda lo desconozco pero la verdad s ve poca horda, En spine q es el otro server con mucha gente de habla hispana que no conozco no t lo recomiendo, puesto que kizas la contra mas grande q tiene es el excesivo tiempo de espera para entrar en algunas o casi todas las horas del dia :S. Y sobre lo referente al char del warlock, es mi personaje mainy la verdad es q ta divertido, tienes a la pet con la que se solea muy bien y rapido y luego si tiras por la rama de destruction con lvl 48 toy metiendo criticos d 1800 de daño.

Pd: sin tocho :S:S:S

saMMu

yo juego en lightings blade y esta bastante bien.

casi no hay hispanos, xo los niveles son variados y de momento solo ay 1 o 2 guilds aciendo AQ40 :)

Surfacer

Es k estoy rayado xk el tipico mensaje de LFG en instances es Damage Dealer, Healer o Tank. K pasa los hunters, warlocks o rogues no contamos?

Ya toy rayado, los 40s k tengo son un hunter (con el k solee TODO) y un mago (con el k me reia, moria muxo y no encontraba team).

El rogue me han contado que es un perso tb soleable pero no tengo ni idea de builds k leo por ahi, yo me sacas del backstab y no se k hacer XDDD

ProMo

Si buscas un servidor PVE en Steamwheedle cartel se esta muy bien,aqui te dejo nuestra paguina web http://nomadas.guildwizard.com

saMMu

Yo de ti me subiria un priest para pvp

te haces holly asta lvl 60 (no te costara nada encontrar group) pillas algo de items y go shadow pvp ownage :P

Surfacer

Steam no es RP?

BabY-BoOm

Lo del warlock es buena idea..es mi primer alter, es un 60 con 5 piezas de tier1 ya y mete de cojones el bixo.

La verdad que spine lo toy viendo yo mismo y subir un pj ...noes loq era cuando subi los otros dos, pero tien raozon arriba mejor en PVe de high instancias dificl de encontrar...con 8 o 9 guild que matamosa Nefarian y que ahcemos AQ40 hay bastantes tb.

Pero si lo que quieres es dejar de hacer las cosas habria que pnesarse lo de aggamagan xq yo al menos me gusta mas hacerlo con españoles, xq apra un rato que jeugo no tener que estar preocupandome por el idioma.

G

surfacer!, cuanto tiempo, yo estoy en Executus y ay tambien gente española, ves a ese server a probar, si kieres algo /w ismael

ProMo

si steam es PVE RP

Usuarios habituales