Pregunta talentos leveo

NioRz

Buenas tardes, tengo un coleguilla que se esta subiendo un mago y me preguntó que qué talentos debe de poner en el pj, y la verdad es que yo no tengo mucha idea del mago, asique si me podeis ayudar mejor que mejor :)

PD: si podeis ponerme una build para enseñarsela que tambien lo pueda usar en bgs mejor ya que parece que le divierten

Silvio_Dante

los que mas le gusten, pegan demasiado cualquiera XD quizás arcano no hasta que tenga la explosión arcana

D0n_G4T0

No hace falta que te pongas ni talentos siendo mago <3

2
NioRz

ok jajaja, le he dicho que si le gusta hacer bgs y demas que se vaya poniendo los puntos en frost

PiTiFiNi

Pues si, yo creo que frost es lo mejor ahora que tienes siempre el elemental y congelas mas que nunca.

B

Para leveling frost sin duda, te lo vas a pasar bien si entras en bg's, el dps a esos niveles es el mismo pero además tendrás elemental de agua, más resistencia, etc...

1 mes después
B

REFLOTO esto para preguntaros una dudilla que tengo con los talentos. Vale la pena quitar los misiles arcanos para el instant pyroblast?

RoninPiros

si te refieres a lvlear si, si te refieres al lvl 80 s,i si te refieres a... bueno eso

B

Si, a leveo. Un Pyroblast instantaneo y sin quemar mana me da miedo solo de pensarlo, pero no se si compensa o la probabilidad es demasiado baja.

B

Leveleando la cuestion no es que salga el pyro instant, es cuestión de que revientas de un golpe y por eso es brutal.

Draviant

Yo lo cambiaría. Incluso estoy pensando pasarme de frost a fire, aunque me han dicho que la fiesta de un mago frost empieza con los proc de los dedos

B

Si el mago frost para levelear es lo mejor que hay, basicamente:

Pet desde lvl10
Frost nova de la pet, que con talentos te da 2 cargas de Frost fingers
Cone of cold que por talentos congela
Tu propio frost nova
Ice Lance, que basicamente, congelado sin castear haces un daño brutal.
Deep freeze que para pvp es de lo mejor del mago además de que en bosses inmunes les hace una cantidad de daño instant que no es ni medio normal.
En niveles altos tienes la mejor survavility gracias a las armaduras y cold snap que te permite tener 2xcubitos,fumarte el cd de la barrera de hielo, invocar elemental, deep freeze, ice veins...

Yo mi mago lo subi en su día en frost porque ya me parecía la caña pero es que a día de hoy, digan lo que digan es la mejor opción sin duda.

B

Va pues yo le di a fire, y de momento es bastante efectivo. De todas formas igual me cambio a frost aunque sea para probarlo, ya que deciis que es un übersoldat.

RoninPiros

#13 El frost esta muy bien para subir de lvl y es lo tipico pero el fire no le va muy a la zaga porque en verdad con frost no te tocan por los snares y tal pero con fire no te tocan porque no llegan a tocarte XD

blackoN

Me subi otro mago aprovechando lo de la cuenta amigo y bueno empece a questear a lvl60 y le puse arcano y mete basto, te soleas las elites y demas, si solo es para questear y tal yo le pondria arcano, de todas formas la doble build vale 10gs ahora asi que le puedes poner arcano y frost xd

Usuarios habituales

Tags