Preguntas acerca de estats

hoochiNn

Hace poco que he vuelto a jugar y tengo algunas preguntas que me gustaría que alguien me las resolviera, ya que no he sido capaz de hacerlo yo aún:

  • Como funciona el "PvP Resiliance, Power, etc."?

  • En el Monk (en mi caso Mistweaver), de que depende los críticos con las curas? Viene afectado por el critico de spell o por el critico de ataque físico?

Muchas gracias! :D

7 comentarios moderados
m0n3t3

#7 Que va sin "s"

pd: la primera pregunta la he visto resuelta en el primer enlace de google y la segunda no la entiendo, porque si es lo que pienso ahora entiendo muchas cosas xD

5
2 comentarios moderados
Ligia

Vais a contestar al tema?

1 respuesta
A

#12 Es más divertido hacer coñas.

#1 El PvP Resilience reduce el daño que te hacen los jugadores. El PvP Power aumenta el daño que haces a jugadores y el healing que haces en arenas/bg's (en raids, instances o pululando por ahí, no hace nada (creo)).

Si tú te metes crítico te aumenta el crítico tanto para spells como para melee, pero en caso de que hubiese distinción (creo que algunos bufos son específicos para crítico con spells), lo que necesitas es crítico con spells.

El fallo está en que no se dice "estats", se dice "stats". Y se dice "resilience", no "resiliance". Que juegues en un server guiri no te hace bilingüe.

2 respuestas
VrokeRock

#13 .... Amén

TicTaK

#1 Aparte de lo que ha dicho #13 el PvP Power es lo 1º que te afecta a tus habilidades con curas/dmg, en relación a las curas el PvP Power depende de si eres una clase healer, una clase híbrida o un dps, creo que es 100%, 65%, 40% , todo esto teniendo en cuenta que cuando le pegas a un player la reducción de damage que proporciona el resilience es evidentemente aplicada al dmg final que haces, por ello el resilience es tan importante, asímismo dentro de arenas el Battle Fatigue también se aplica como el resilience, una vez que te sube el heal el PvP Power te reduce todo ello un 45%.

salu2

kaza

#1 Ya te contesto yo chaval, el pvp power, resilience y demás es una cosa con la que blizzard se limpia el culo, porque ya me dirás en que juego tienes un equipo especifico para pvp y otro pve y todo el mundo va hasta el culo de pve reventando peña por una isla de mier**** que se han inventado.

Usuarios habituales

  • kaza
  • TicTaK
  • VrokeRock
  • Midefos
  • m0n3t3
  • hoochiNn
  • Regish950