Preguntas sobre la población mundial/española,servers

f0restLOL

1 ¿ Cuanta gente juega al word of warcraft ahora mismo?

2 ¿ Cuanta gente juega en los servers españoles?

3 ¿Server mas poblado de españoles ( para empezar )

4 Quiero hacerme un ENANO cazador , ¿ algún consejo ?

Li3cht

#1 Mucha
Mucha
Dun Modr
Que no te lo hagas female.

1 respuesta
f0restLOL

#2

Dun Modr esta muy muy des balanceada creo,es malo?

No voy a hacermelo female xDD, una duda tio.. estoy mirando que estan metiendo casas ( no se si tambien granjas ) , como puedo tener una ? xDDD

2 respuestas
Li3cht

#3 Ya no juego al WoW, así que no te puedo decir.

Depende de tu raza: Dun Modr para ali, Sanguino/C'Thun para horda si nada ha cambiado.

1 respuesta
f0restLOL

#4 El enano es de la alianza,entonces seria dun mdr..espero que no este muy muy descompesada las facciones xDD

2 respuestas
Li3cht

#5 Sí está descompensado, como te digo son servidores totalmente desequilibrados. Si quieres ser el puto amo juega allí, si quieres más balance puedes coger cualquier otro que no he nombrado.

raaden-

#3 Lo de las granjas era en mists of pandaria, ahora te vas a poder hacer una especie de "fortaleza" que podras personalizar que edificios tiene en plan : torre de magos, herreria, establos, posada, una arena de gladiadores, etc.. y puedes elegir varios de esos. No se si es eso a lo que te refieres.

La granja la puedes tener haciendo las misiones de pandaria y cuando llegas a la zona de la granja hay una cadena introductoria. Y con las fortalezas igual pero en la próxima expansión.

-DnT-

#1 He sacado unas screens con un poco de información sobre lo que preguntas:

En esta imagen, ten en cuenta que esos servidores que están en primera posición están conectados entre sí. El servidor con más población es Dun Modr con un ratio de 10 alianza 1 horda.

En esta imagen puedes ver los servidores ingleses, que como puedes ver, doblan en población a los españoles.

Y por último, una comparación con toda la población de los servidores Europeos. La población española tan solo es un 4% del total. No somos nada.

Fuente.

2 respuestas
f0restLOL

Voy a ir seguramente a un server español,por el idioma mas que nada, me gusta comunicarme con los mios xD

sagha

#5 el mejor server que puedes ir es al macro server ( zuljin-sanguino-shendralar-uldum)

pa1nkill3r

Eso estaba mirando como ha cambiado la población, pero no te calcula peor servidor sino que han congregado todos los servidores en 3

No se como estará el tema pero si quieres avanzar rapidillo es mejor mucha poblacion de tu faccion

El PVP outdoor murio hace tiempo y para estar en un servidor sufriendo penas en la isla intenporal, vamos no renta una mierda y menos si eres jugador casual

Turkit0

Asik el macroserver ya es el servidor con mas poblacion :D

Da igual que sean 4 servers porque funciona para absolutamente TODO como 1 unico servidor

Weeee

P.D.: y es el servidor con mas hordas, desbancando a cthun

H

#8 Por curiosidad los Franceses son el color verde?Italianos y Portugueses tambien tienen incluso menos poblacion que España no?

1 respuesta
-DnT-

#13 Va así:

Ingleses: 47%
Alemanes: 24.1%
Rusos: 13.3%
Franceses (verdes): 10.1%
Españoles: 4%
Italianos: 1.2%
Portugueses: 0.3%

1 respuesta
H

#14 En Ingleses tambien se incluye estadounidenses y canadienses?

1 respuesta
Trebec

#15 "Y por último, una comparación con toda la población de los servidores Europeos. "

1 respuesta
H

#16 Solo preguntaba por que se me hace demasiado raro que los Ingleses tengan mas poblacion que Francia, Alemania o Rusia xD.

2 respuestas
Trebec

#17 Porque lo que no son rusos, alemanes y franceses juegan ahi, es decir, el resto de europa. Muchos tienen un server llenos de gente de su nacionalidad como checos o hungaros, ademas me imagino que los que hablan norsk (noruega, suecia, dinamarca e islandia) estaran en los ingleses pero en su guetto.

Ligia

#17 En los ingleses juega to cristo, no solo la gente de UK.

kaza

Y para rizar el rizo alguien que se curre la comparación de EU con US :P

Turkit0

#8 Por cierto, de que web lo sacaste?

Gracias!

1 respuesta
-DnT-

#21 Teneis la fuente en el mismo post. Donde dice fuente xD

1 respuesta
Turkit0

#22 Vuelvo a mi cueva, gracias

/facepalm pa mi

1
B

Adoro C'thun, sus números son casi perfectos.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • -DnT-
  • kaza
  • Trebec
  • HectorxD
  • f0restLOL
  • Li3cht