Preocupante descenso de población de wow

Imperium

Es lo que hay, la proxima vez que espabilen.

I

#60 por qué? Si a la minima que dices que te gusta el wow te llaman fanboy :S

#59 ein? y no lleva siendo así como 4 años?

1 respuesta
z0ulfly

#45 porque en ese tiempo has petado al PJ de ëpics, te han caido 3 monturas y estornudando has hecho tres HC seguidas sin wipear... ¡Con Pickups!! xD

D

#62 Nop.
Por eso lo deje en Junio,absurdo seguir jugando,si fuese gratuito todavia.
Ahora no merece la pena dejarse dinero en ese juego,el wow era Vanilla,BC,
eso era inexplicable.

1
patufet

WoW F2P ya!

3
1

Dadle las gracias a blizzard!

Tritoman

#2 que es /discuss?

1 respuesta
Brk91

Esto es un círculo vicioso, si dejan de jugar tus amigos dejas de jugar tu, y asi sucesivamente, el wow de aqui a unos años o quitan las cuotas o sera un desierto.

1 1 respuesta
ManOwaR

#68 si se sigue pagando cuota por el EQ1 (MMORPG del 99 sin tantísimos players como el WoW), estás que quitan la del WoW xD

Simplemente si baja la cuota de players, quitan servidores.

A

Pero EQ1 es EQ1, el wow no para de defraudar a sus fans, fijate manowar que de entrevistas ahora de repente.. , no son tonta esta gente.

1 respuesta
ManOwaR

#70 El EQ1 también "defraudaba", mira la página de fires of heaven por ejemplo, lleno de rants de furor (su clan era el "Ensidia" del EQ, y pasó a ser dev de Blizzard, oh q cosas xD):

spoiler

Ahora mira las expansiones del EQ:

The Ruins of Kunark (April 2000)
The Scars of Velious (December 2000)
The Shadows of Luclin (December 2001)
The Planes of Power (October 2002)
The Legacy of Ykesha (February 2003)
Lost Dungeons of Norrath (September 2003)
Gates of Discord (February 2004)
Omens of War (September 2004)
Dragons of Norrath (February 2005)
Depths of Darkhollow (September 2005)
Prophecy of Ro (February 2006)
The Serpent's Spine (September 2006)
The Buried Sea (February 2007)
Secrets of Faydwer (November 2007)
Seeds of Destruction (October 2008)
Underfoot (December 2009)
House of Thule (October 2010)
Veil of Alaris (November 2011)

18 expansiones y al juego se le metía mierda desde la primera. El WoW a penas lleva 3.

Y se sigue pagando cuota. Este juego a penas ha tenido 500k players en activo, el de Blizzard tiene millones. Si bajan los players, quitan servidores e intentan captar más con expansiones, nada más, la cuota sigue siendo la misma.

1 1 respuesta
RoninPiros

#71 Hombre lo de everquest no eran expansiones como tal no? eran mas bien parches gordos que no lo se que no he jugado nunca

sONFIL

#67 discusion, pero en forma de troll sin significado

A

Concise Oxford Spanish Dictionary © 2009 Oxford University Press:
discuss /dɪsˈkʌs/ verbo transitivo (talk about) ‹person› hablar de;
‹topic› hablar de, tratar;
(debate) debatir;
‹plan/problem› discutir

no se, donde pone en plan troll pero bueno,usamos tantas palabras del ingles que no sé porque tiene que ser troll.

1 respuesta
Fastestwat

#74 No vengas de listo.

I

si fuera de troleo se pondría: barradiscuss

1
dambala

#59 yo sigo jugando porque están los colegas y me echo unas risas casi siempre, pero tienes toooda la razón xD
este juego es para echarle unos ratos y jugar con los colegas, pero ya no vale para nada más, está irreconocible.

Wululu

A mi lo q me toca los huevos, es q volvi hace 1 mes mas o menos y mi server esta casi vacio, y bueno mi faccion (ali) ya si q esta totalmente despoblada, asiq ya he vuelto a cancelar la suscripción y he tomado una decision. O habren migraciones/fusionan servers/o lo q quieran hacer para arreglar esa situacion o no volvere al wow nunca mas, ni siquiera en la proxima expansion.
Paso de dejarme 20€ en migrar personajes, cuando es algo q tendria q ser gratuito...

C

este problema se puede comparar como los simpons con lo de rasca y pica, ya no produce el impacto que hubo en los primeros años que para mucha gente todo era nuevo, ahora es rutinario el juego y la solucion que han hecho al darse cuenta del problema los de blizzard es poner en la siguiente expansion lo que seria como en la serie rasca y pica un "puchi"... draenei, caballero de la muerte, ahora toca un panda.

Mikaki

Qué pena.

Jooki

#29 cuanto hace que jugais al wow?

#30

<-- Antiguo residente de zuljin horda, estoy de acuerdo, 1a guild de 25, aur redemptum, 2a gangrel...... jajajajajajjajajajajajjaaaa

penetration

LA culpa es de publicar lo de los kunfu pandas de la sigueinte exp

D

El gran fallo que puede tener ahora mismo el juego se centra en dos aspectos:

Curva de evolucion: Cuando estas dentro de un juego esperas que el juego evolucione contigo, adaptando su nivel de dificultad a los conocimientos que adquieres mientras juegas a el. Simplificando, la primera pantalla del super mario esta mamada, la ultima no. El wow para captar a nuevos jugadores vuelve a bajar la dificultad a cada expansion, con lo que ( poniendo un ejemplo tontisimo ) si ragnaros de la classic te parecia dificil, maulgar lo matabas al primer dia de trys y al nivel 68 ( true story ) y asi durante 2 expansiones. Que si, que ragnaros de ahora, lk heroic de la wotlk y kiljaeden de la bc eran dificiles, pero nos pasamos 3 meses ( o mas ) farmeando la misma chusta.

Curva de evolucion del personaje: Igual que en el aprendizaje, pero esta vez aplicado a nuestro propio personaje, el salto de classic a la bc se introdujeron mas talentos, haciendo el arbol mas profundo, de la bc a wotlk se redujeron, de la wotlk a la cata se quitaron spells para convertirlas en especificas del arbol ( que para el caso era lo mismo ) y de la cata a mop... oops reduccion de arboles otra vez. Que si, que es simplificar las cosas, termina siendo casi lo mismo, pero la sensacion que da es que te estan "quitando" talentos para ponerte pasivas, y tu interaccion con el arbol cada vez es menor ( puntos de talento a cada x niveles y cosas asi ) Prefiero los arboles anteriores y seguir siendo un clon que lo que habra en motp, porque? porque los arboles de motp terminan siendo lo mismo, clones, pero con menos elecciones.

3
J

800k ¿Solo?

Pues mañana sale Skyrim, luego Minecraft y luego Star Wars. Calculo otros 800k minimo, el Star Wars ya tiene mi voto...

Lo del server Vanilla no es mala idea... ;)

ToTuS

Hola crisis.

Adios WoW.

kmikase

#57 Mi guild shinigami de Sanguino terminamos Naxx en su dia, aunque nos costo un cojon y medio, yo creo que incluzo hasta toc y posteriormente arthas y ulduar valian la pena y divertian, pero en esta expansion no hay absolutamente nada que me halla enganchado como antaño.

2 respuestas
z0ulfly

#86 ¿puede que estemos hablando de Naxxramas distintos xD?

Danico

#86 Sabes que el naxxramas facil y para monos que tiraste tu no es el mismo que el de la classic no?

Maxxx

Yo sigo creyendo que si bajaran de 12'99 a 6€ cambiaria la cosa.

Yo llevava jugando 5 años, ademas con dos cuentas distintas ,y estaba hasta los huevos de pagar, deje una de ellas y segui jugando con mi main, y lo deje principalmente porque estaba cansado de mes tras mes pagar, pero bueno como ellos son los que cobran, GL

pd: hay alguien por aqui de ED ? madre mia perdi contacto con todo el mundo

1

El juego es pa nuevos y gente nueva,es el ciclo de la vida,dejar a los nuevos que disfruten con el mundo que ellos conocen y creen que siemrpe fue asi,por que lo de antes no volvera ya,no perdais el tiempo!

1 respuesta

Usuarios habituales