Preocupante descenso de población de wow

aLi00

Por mi que se extinga ya, mi ex jugaba al wow y me daba verguenza ajena escucharlo hablando sobre si el aion era para mariconas y el wow no.

Anda que hay que tener mucha skill para jugar a esto y me da igual la mierda que me tireis, un beso.

FuTuRee

Las acciones de Activision Blizzard caen un 6,5 % tras la pérdida de suscriptores de WoW

1 respuesta
goliat17

Personalmente conozco a 3 personas que no juegan por razones economicas.

Creo que el wow fue una moda en su momento y ya esta, los casuals estan por todos lados y si en una raid no les regalas sus epix por la cara pese a ser unos mancos de cojones pues se te largan y encima permiten el lujo de recriminar.

Creo que blizzard tiene un equipo importante (igual son los que crearon wow vanilla) de gente trabajando en titan y sera otro pelotazo.

Brk91

#92 Una buena noticia mira, que espabilen

Optimus-Prai

Seré Breve.

Todos los que decís , ni se sabe el tiempo que llevo sin loguear, es que aburre es que tal... los casuals....

1 :Si llevas siglos sin jugar i ya no te gusta que cojones haces en un Foro del wow y al tanto de todas sus noticias.

2 : Si te aburre es por que lo único que haces es dar vueltas por ogrimar , por que tienes mucho contenido por ver solo que no tienes , manos dedos o muñones para jugar como hay que jugar.

3 : Dejar de quejaros que si los casuals , que Vivan el Lore del juego como les apetezca y que farmeen así la ah esta Barata.

Wowprogress no miente.

Gente con los Títulos de las Raids en Modo Hc , -2....

no toqueis mas los huevos... El wow con cada parche gana a esos frikis que han dejado de jugar por que es muy difícil esquivar Engulfings....

5 respuestas
S

Gente con los titulos de hm: El mayor numero desde que existen.

A

Meristation dice primer semestre del 2012? demasiado pronto lo veo yo..

1 respuesta
Lova

#97 como se estén medio año con el 4.3 si que se va a pirar gente y además de verdad XD

1
A

Pero tendrán que hacer al menos una beta de 3 meses no?, no ha salido ni la alpha..

Lova

pues calcula el tiempo que tardarán en hacerse deathwing, 1-2 semanas en HM, luego vienen los nerf y al final hasta con pickups, resumiendo finales de febrero-marzo como muy tarde.

M

Lo que tendrían que hacer todos los suscriptores, es darse de baja isofacto, que las ganancias pasen de 1.000.000.000.000..000..00 00000.00 al mes a directamente un 0 como una catedral.

A ver si así entre todos conseguimos que saquen de una vez Titan o como puñetas lo vayan a llamar.

A ver así quieren trabajar y les da la gana anunciar algo diferente de una vez.

Porque vamos... yo paso ya de refritos hace años y historias de pandas para no dormir.

Tiene tela, que una empresa como ésta, con lo que ganan, sigan ordeñando la vaca como lo hacen y el resto de ppls picando en el anzuelo.

Es super triste, si eres pobre trabajas y produces, si eres rico, te acomodas.

4 1 respuesta
QueTzaL

Si hemos estado unos 5 meses con la 4.2 echale otros 5 con la 4.3 + 1 o 2 meses de regalo por el parche pre 5.0, yo no contaria con MoP hasta Mayo/Junio...

D

#90 Si el wow pierde gente, viene siendo porque la gente nueva es menos que la gente que ya estaba.

#95 Has argumentado como un campeón, por suerte has sido breve.

1
Spacelord

#95

"tienes mucho contenido por ver"

¿Como cual? ¿Grindear las mismas hc's todos los días? ¿Subirme el quinto alter, que ya no sé ni qué profesiones ponerle porque tengo todas las que necesito? ¿Hacer las mismas quince diarias que, como su propio nombre indica, son LAS MISMAS todos los días? ¿Hacer BG's o arenas? ¿Hard modes de raid?

No es que no haya contenido, es que es el mismo de siempre con otras skins.

Para alguien que empezó haciendo diarias en la BC en la isla de Quel'Danas, lo de las diarias de Molten Front ABURRE, es siempre lo mismo, igual que las de la LK. Para alguien que empezó raideando en KZ (ya ni te cuento los que empezaron en AQ20 y UBRS) raidear Firelands ABURRE. Para alguien que lleva haciendo BG's desde la BC también aburre, por mucho que sean rateds. Arenas nunca he hecho, pero no me llaman nada la atención. Me he subido todas las profesiones del juego (algunas varias veces), he subido 4 pj's a 85 y los 4 podrían ir a FL perfectamente.

El contenido, como ya te he dicho, es el mismo de siempre. Algunos llevamos haciendo esto cinco años y, sencillamente, ya nos hemos cansado de hacerlo. No hay más, no hay que buscarle más explicación, es lo que hay.

El WoW no es malo. Lo que es, es repetitivo. Cuando cumplió cuatro años no lo era, pero ahora, con casi el doble, sí lo es. Ese es el principal problema de este juego; ni la dificultad, ni los casuals, ni pollas en vinagre: el problema es que es siempre lo mismo.

6 2 respuestas
D

#104 pero si segun #95 no es aburrimiento, es que te faltan manos!!!

S
  • El wow se lo cargaron en classic cuando revisaron las clases.

  • El wow se lo cargaron cuando abrieron los servidores españoles.

  • El wow se lo cargaron cuando retrasaron la burning y pusieron Naxxramax 40 para hacer tiempo.

  • El wow se lo cargó el Dark and Light.

  • El wow se lo cargaron los ñubs.

  • el wow se lo cargaron los pr0s.

  • El wow se lo cargaron los warriors fury de rango 14.

  • El wow se lo cargaron los farmeos insanos.

  • El wow se lo cargaron las traducciones.

  • El wow se lo cargaron los paladines en la horda y los shamanes en la alianza.

  • El wow se lo cargaron los elfos en la horda.

  • El wow se lo cargaron las migraciones.

  • El wow se lo cargaron las arenas.

  • El wow se lo cargó el temple.

  • El wow se lo cargaron al quitar las prequest.

  • El wow se lo cargaron al quitar las llaves.

  • El wow se lo cargaron al nerfear las heroicas.

  • El wow se lo cargaron al meter con prisas Sunwell.

  • El wow se lo cargaron las diarias.

  • El wow se lo cargo la isla de Quel Danas.

  • El wow se lo cargaron varios jueguecillos que ni recuerdo el nombre.

  • El wow se lo cargaron las chapas.

  • El wow se lo volvieron a cargar los nuevos objetos de chapas.

  • El wow se lo cargaron los DKs.

  • El wow se lo cargaron los palas retris reshulones de final de la burning cuando les pusieron ataques y todo (y a todo lo que pasaba cerca).

  • El wow se lo cargaron los warlocks putos overs de mierda.

  • El wow se lo cargaron los tiers por chapas.

  • El wow se lo cargaron las voladoras para todos.

  • El wow se lo cargaron las nuevas bgŽs.

  • El wow murió por que la gente hacia pvp en servidores pvp.

  • El wow se lo volvió a cargar Naxxramax.

  • El wow se lo cargaron los saves divididos en 10 y 25.

  • El wow se lo cargaron los saves compartidos de 10 y 25.

  • El wow se lo cargaron los chinos farmers.

  • Al wow se lo cargó el Conan.

  • Wow pereció frente a Aion.

  • El wow dejó de respirar en la raid de la cruzada argenta.

  • El wow murió con los buffos en donde ARthas.

  • Al wow se lo cargaron las nuevas bgs

  • Al wow se lo cargaron las nuevas arenas.

  • El wow se lo cargó las stats de Cataclysm.

  • El wow murió al cambiar el healing.

  • Al wow se lo cargaron los puntos de justicia.

Y podría seguir eternamente....

#107

Lo peor es que le han dado dos manitas...

#109

Uno que las pilla al vuelo...

14 3 respuestas
I

#101 has leído la tontería que has escrito? xD

inb4 iomegalol is a fanboy

2 respuestas
z0ulfly

#95 sisi te doy la razón en que el WoWprogress no miente, pero no me hace falta ver títulos para saber quien juega.
Skill necesaria para esquivar 2XShit" en WoW mmm. No se no se.

    aH. los títulos tb se compran....
1 respuesta
BinHo

#106 El wow se lo cargo la isla de Quel Danas... claro que si , lo mejor despues del classic
#106 esque con el resto si estoy de acuerdo xd o con el 90%

1 2 respuestas
Optimus-Prai

#104 Pero si es que cada vez que innovan con algo les flamean , que si la forma árbol ya no es como antes , que si el dk no es lo que era "para mi esta mejor que nunca" , no se... demasiado llorón suelto , solo hay que repasar los fotos un poco y todo son quejas.

#108 Lo que intento dejar claro que al que le aburra el wow no pierda el tiempo flameandolo , por que yo juego desde el classic y aqui sigo dando el callo , a temporadas e jugado menos y otras mas...

1 respuesta
M

#107

¿Trolleando un poquito o que?.

1 respuesta
Skie

#106 Manita, te lo has currado. 100% de acuerdo.

Spacelord

#110

Hombre, si quitarle la forma de árbol al druida te parece una innovación, pues vale.

No hablo de cambiar cosas por cambiarlas, hablo de mejorarlas. Y mejoras ha habido pocas en este juego desde la salida de Cataclysm, lo que ha habido son cambios absurdos. Ya me dirás en qué mejora el juego, o en qué va a colaborar a que los veteranos no nos aburramos, que pongan lo de transmogrificar. Dos días toqueteando equipo y al tercero ya lo tienes. Y después vuelta a lo mismo.

1 respuesta
clethaw

Es simple. #106 en el 100% de las cosas.

I

#111 yo siempre

GeO-Granada

#113 bueno, lo de la forma de arbol todo el día, cuando el otro equipo tenía un mago era una chetada para que nos vamos a engañar.. xD

1 respuesta
patufet

#116 Pero cuando tenían un warlock no xD

1 respuesta
GeO-Granada

#117 nada, sin problema se echa hots y ciclón everywhere en cuanto tenga un segundo xD

C

Que ya es hora de que pongan los Pandarem habra mas inversion creo yo. Aun y asi el WOW ya dejara de serlo dentro de pcoos meses, es algo monotono y robotico ya estar 3 dias enteros tu jugando y cuando te sobas que siga tu hermano, tu primo, tu novia o tu perro o tortuga de tierra, y alfinal que te pillen o no y digas LEERRROOOOWWWW JENNNKINSSSSS, lvl 75 en tales dias hahahahahaha. Lo veo un tanto imposible, como en el WOW mobile tambien.

Ahora creo que sera el turno de un poco WOW mismo pero con mas D3.

1 respuesta
RoninPiros

#119 No he entendido NADA...

PD:Leroy no lleva W

Usuarios habituales