Presagistas - Cortos animados de Legion

-DnT-

Mañana tendremos a Khadgar:

1
mamporrero

¿Que opináis de que al Gul'dan de nuestra linea temporal al intentar encontrar la tumba de Sargeras se lo cargasen los demonios y que a este nuevo Gul'dan le encomienden la misma misión y esta vez no se lo carguen?

spoiler
1 respuesta
beeboop

#32

spoiler
1
-DnT-
12 1 respuesta
DarkHawX

#34 Muy guapo. Me ha gustado bastante más que el de Gul'dan, pero bastante.

1 respuesta
Kalgator

#35 A mi me gusto mas el de guldan :P

-DnT-

No os preocupéis, Illidan va a llegar con su corto y se va a coronar xD

fuNN

Que guapo, como molan los magos

DavidisIzu

Me ha gustado más que el de Gul'dan, con ganas de ver el de Illidan que seguramente sea el que más nos mole.

A

¿Exactamente Medivh y eso del guardian? ¿Que cojones es? Quiero decir, era un tio que abrio las puertas y luego en W3 se redimió siendo resucitado por su madre ¿Pero después que pasó con el?

1 respuesta
Yegdrasiel

Fucking badass Khadgar

-DnT-

#40 Ocupó su lugar entre las leyendas del pasado: https://youtu.be/5DBtT0dpEPo?t=1m58s De resto, dejó una copia suya en Karazhan. Está abierto a interpretación eso xD

Los guardianes son los que protegen a Azeroth de la Legion y Sargeras. Empezó con Alodi y se fue transmitiendo el poder de guardian en guardian hasta Medivh (a través de su madre). El poder del guardián es el combinado de los magos más poderosos de Azeroth.

El problema vino cuando Medivh estaba corrupto por Sargeras, todo el planeta de Azeroth dependía de él y les falló (primera guerra). Desde entonces, no se es muy partidario de que un individuo tenga tanta responsabilidad, de ahí el dilema de Khadgar en este corto. Si hubiera aceptado, se habría visto corrupto también y habría fallado a Azeroth.

2 1 respuesta
Dieter

es curioso lo del guardian, se fue el sistema a la puta mierda cuando lo cogio una mujer xD

El de illidan va a molar porque le meteran el recton por la cara. No es un pj que me haya gustado mucho, de hecho me gusta algo mas que el imbecil de arthas. Al menos illidan se buscó la vida y no le daban las cosas regaladas.

1 respuesta
PalesTina

Un poco meh, aunque al menos se confirma que Med'an nunca ha existido, como deberia ser xD

syon21

a la espera de que salga el de illidan, tiene que molar

Enriko

Entiendo que el demonio se hace pasar por el eco de Medivh para intentar engañar a Khadgar.

elecasei

#42 Alodi* x'D

1 respuesta
-DnT-

#47 Coño! Se me coló Elodín de los libros el Nombre del Viento, gracias xD

3 1 respuesta
HeXaN

United. For Azeroth!

Nuvok

#48 Elodin seria buen guardián XD.

3
tripcorE

Que guapo Archimonde.

1 respuesta
HeXaN

#51 Es Jaina.

2
Merovingiorz

El mejor marqueting que tiene sin duda alguna blizz son estos cortos y su jodida banda sonora, en serio si algo ha descatado siempre de ser exquisito en Blizz es la música, te puede poner los pelos de punta hasta en un corto donde se vean 2 cucarachas fornicando.

Bli$$4rd Shut up and take my money

Link3D_

#43 Por decir eso de Arthas mereces la muerte la destruccion y un palo por tu ojaLLL

Madre mia del cordero, Khadgar ya esta por encima de la mitad de mi top 10 de personajes

Tukaram-Man

Lineas temporales, si, si. En blizzard estan dando pasos para colaros lo que Age of Sigmar viene a ser a Warhammer. El lore clasico es "demasiado" denso para la nueva generacion de cerebros blandos quinceañeros que en su vida vieron ni W3, y van a sustituirlo por uno mas sencillote. Tiempo al tiempo, no dejan de ser globosondas todas estas cosas para ver como reacciona la comunidad.

1 respuesta
alfa036

#55 que dices hombre no me compares, lo que pasa que aqui hay dos lineas temporales pero los hechos sucedidos en WC1 los han respetado en el libro chronicles 1 y la segunda guerra la dejaran tal cual en el chronicles 2 yo creo

Arkman

Con un poco de suerte Guldan morira en la primera raid, y con esto espero que dejen de usar gente de diferentes lineas temporales.

HeXaN

Un análisis de este último:

1
-DnT-

Teaser del último episodio de Illidan, que sale mañana:

3
-DnT-

Ya está up:

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Link3D_
  • HeXaN
  • alfa036
  • PalesTina
  • Shandalar
  • Sasori