Presentación motos Alianza y Horda

goliat17

Pues bien ya están las motos creada, disfruten:

Personal mente no me gustan nada, ni agarran manillar ni los pies casan bien, menudo puto horror. La gratis tiene un pase pero 100k gold por la ali? JAJAJAJAJAJ

kainlucifer

#1 Hombre es que es obvio que no está adaptado aún a los modelos de los personajes xD

La de la alianza es horrible, y mira que estoy jugando en la alianza ahora... la de la horda esta OP totalmente xD

1 respuesta
verseker

Feas las hijasdeputa como una vespino del telepizza

la de la ali parece una cucaracha

Chev_Chelios

#1 el dia que agarren el manillar pago los 100k

blackoN

Quedan fatal los personajes en las motos xDDDD.

#2 A qué te refieres? Te pregunto porque en la moto vieja lo del manillar es igual, la única diferencia es que en esa sí que están bien colocados los pies.

1 respuesta
B

Si la de la Horda no tuviera esas ruedas de oruga traseras pues quizás...

La de la Alianza es simplemente para enterrarla junto a los videojuegos de ET.

kainlucifer

#5 Keep in mind that this is beta and nothing here is final! The final version will likely use the correct mount pose.

No digo que vaya a coger de los manillares pero que mas o menos quedará bien xD

2 1 respuesta
Link34

Joder como en los modelos nuevos no agarren bien las monturas que es lo mas mínimo de lo mímo apañaos vamos

blackoN

#7 Bueno supongo que entonces algo mejor que en el vídeo quedará. Tiene pinta de que será igual que con la moto vieja.

1 respuesta
kainlucifer

#9 Sería una gran cagada, hacer TODO el rollo de la moto, el programa, etc, para luego poner la moto y que el pj no coja los manillares, confío en que blizzard lo hará bien (Y me darán en la boca haciendolo mal jajaja)

Ligia

Pero la moto de la horda ya está in-game o no?

2 respuestas
Chev_Chelios

#11 Creo que no

HeXaN

Es bonita la de la alianza, sí.

goliat17

#11 no , la dan en el lanzamiento de wod

Jandralla

Es gratuita?

1 respuesta
goliat17

#15 la horda si ali 100k

A

¿pq tienen cosas chungas en vez de ruedas? quedan horribles... y la de la ali tiene tambien alante... puff

1 respuesta
Krosita

#17 Es para la nieve.

Indashadow

Joder, pues vistas in game, son feísimas las 2 eh... XD

T

Blizzard la empresa que desafió a Mesopotania inventando la rueda triangular.

1 respuesta
yahirobis

#20 es una oruga, como la de los tanques.

1 respuesta
Sasori

#21
-Quiero creer que lo decía de coña xD. A mi las orugas me molan y mas para la horda que al parecer solo tenemos la opción de zona nevada para la fortaleza por desgracia.

Usuarios habituales