Preview al nuevo sistema de transfiguración

1 comentario moderado
Rikki

1 página hablando de mierda dpm bibamv

El tema de transmog lo veo un gran acierto desde siempre para todo lo demás tmorph jaEJOejoe

edselom

#31 Yo creo que hay que diferenciar entre contenido para hacer que entre gente nueva y contenido para la gente actual, no hay que olvidar ninguna de estas 2 facetas y claramente este sistema es para la gente que juega al juego.

Zombie_Mv

Algunos vivís con un palo metido por el culo, es increíble.

Lluvia4D

A mi me gusta mas que el sistema actual, aunque es prácticamente idéntico al mismo modelo de aparecía de otro MMO.. pero bueno no importa quien fuera el primero si no que mejoraran el sistema que ya tenían.

1 respuesta
RubaPowa

Solo personaje o objetos de de toda la cuenta? Tengo glaives, thoridal y demas pero en pj de los que no tengo interes alguno para darle el mes de prueba a Legion.

Por cierto el sistema de transmog me parece una puta mierda en general , con esta basura al final nadie se fija en el look de otros , antiguamente con un solo vistazo sabias si el tio que tenias delante tenia un equipo currado o era un mendigo de mierda ademas de las miticas gargolas enseñando gear ... que tiempos T_T

3 respuestas
katsuke

Pero si la transfiguración lleva desde Cata...

#36 Se desbloquea para toda la cuenta.

raaden-

#36 Con logear vale para toda la cuenta.

1 respuesta
Lusqt

Wooo entonces si no he entendido mal, podré borrar todos los items que tengo para transfigurar y seguiré pudiendo escoger su apariencia no? Como en el Diablo vaya.

1 respuesta
Nuvok

#39 Eso es y los tendrás disponibles para todos los personajes en tu cuenta.

Kazhenks

#36 las legendarias no cuentan nelson :psyduck:

1 respuesta
RubaPowa

#41 Cierto , su puta madre, yolo who cares.

HeXaN

#35 Es como el del RIFT, por ejemplo.

B

Si no os gusta cambiar el aspecto de las cosas no las cambiéis nadie os obliga. A mi parecer esto es un acierto, ya se empezaba a hacer pesado tener decenas de slots ocupadas tontamente.

seikooc

Me encanta legion TODO está bien hecho, menuda expansion se viene chicos.

Darknesson

Lo que no me gusta es que quiten de la configuración el mostrar/ocultar yelmo y capa y tengas k pasar por el transmog si o si
Demasiado tiempo acostumbrado :/

1 respuesta
Indashadow

#46 ahi te doy la razón... tan solo tenían que implementar el ocultar hombreras y au XD, pero bueno, el que tenga un yak de los que llevan tmorph nos da igual en verdad XDDDDDD

1 comentario moderado
E

Pues pinta bien, pero llega muy muy tarde, esto es algo que se llevaba pidiendo desde hace pfffff.

Pero bue, mejor tarde que nunca.

2 comentarios moderados
Shephiroth

este es todo el contenido high-end de legion?

Joder les ha costao hacer un copy paste del diablo, currazo

O

no se que es peor si en lo que a quedado el juego o la comunidad que mete mierda por aburrimiento y que no tiene nada mejor que hacer con su vida...

el "ropero" me parece una buena decisión, ya que todo debemos poder elegir el aspecto de nuestros personajes sin condicionarnos a high-end set o pagar 10-20 pavos por trajesitos de barbies

de lo demás no opino ya que para mi el juego murió después de BC (WOTLK también tenia cosas buenas)

incorrecto

Es decir, que si ahora me hago un 4to chaman también tendra el tier de desafios de pandaria?

1 respuesta
I

El palo del culo de algunos es preocupantemente grande.

YDC

#54 El tema de los sets de challenges de MOP, todos los que tengas desbloqueados seran BOA (Osea, si tienes el de shamman, tendras el de shamman para todos tus shammans, pero los que no desbloqueaste seguiras sin tenerlos), si has hecho los challenges gold en WOD tendrás todas las armas para todas las clases.

1 respuesta
incorrecto

#56 jajajaja madre mia flipante xddd

Yo tengo los cm de pandaria con 3 chamanes 2 palas y asi todas las clases... pero los de wod solo con el dk warr pala y ahora mira la historia como esta.

No se si alegrarme o que xd pero esta guay supongo ^^

Xustis

Como se puede ser tan idiota de criticar esto, cuando no solo es una mejora si no que desde que salió en el diablo estaba claro que se necesitaba en el wow.

Y si hubiesen puesto para que no tuviesemos que repetir la legendaria con cada alter yo hubieses estado encantado.

Robe_del_Mal

Quien es el valiente que abre un hilo para medirnos las transfiguraciones? Que ahora me da pereza ...

1
GlatoR

Este hilo es una minita de oro con algunos comentarios

A mí me parece un genial cambio, todo más simplificado y ordenado.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Chewirl
  • HeXaN
  • -DnT-
  • Sasori
  • Kazhenks
  • privet

Tags