Preview al nuevo sistema de transfiguración

-DnT-

Vuestras cajas de desguace seguirán dando el mismo loot con el parche, lo que pasa es que no serán obtenibles a partir de ese momento. Las cajas nuevas que os salgan después son las nerfeadas y tienen diferente nombre.

Vamos, que podéis esperar al parche perfectamente para abrirla que no perdéis nada.

1 respuesta
Kazhenks

#91 pierden dinero si esperan a abrirlas

1 respuesta
-DnT-

#92 Las cajas que hay live no las nerfean, simplemente dejan de ser obtenibles y ahora las misiones de seguidores dan otras cajas, con nombre distinto y loot nerfeado. Supuestamente el que se guarde las cajas antiguas puede abrirlas con el mismo loot, o eso leí hace un tiempo.

No puedo buscarlo ahora que no tengo PC delante, pero corregidme si me equivoco, no quiero joder a nadie tampoco.

1 respuesta
Kazhenks

#93 nerfean los items de followers mucho, pasan a no valer practicamente nada si esperan y es considerable

1 respuesta
-DnT-

#94 Cierto, no había caído. Pues tenéis un día para abrirlas y vender todos los objetos de seguidores xD

Sasori

-Prefiero pillar las skin la verdad, pero para los que tengan hueco en las bolsas, pues eso que se llevan.

gehed

Muy chulo el sistema la verdad tocara hacerse pjs con aspecto pirata por todas partes jajaja.
Lo que me da es que vamos a ver a muuuucho belfs saltando por Orgrimmar con el efecto de mangosta en las espadas cuando salgan los DH, is BC all over again...

doktortura

#88 Y esos que muestras en la imagen son todos los mats necesarios? Por ir pillándolos con mi enchanter

1 respuesta
Sasori

#98
-Ahí me faltaban las sangres que las tenia con otro pj:
http://www.wowhead.com/guides/transmogrification/weapons/illusions Aquí puedes ver todo lo que hace falta.

Y aquí hay una hoja de calculo que podéis copiar para tener el tema controlado:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1W7jKd48GH9FYpgSZ1AV4S0y8I4NDIUYThonryZxMrgs/edit

1
varitoapg

La de Outland diria que me parece la mas facil de conseguir, el resto suelen tener algun objeto un poco mas tedioso de farmear. Para uso propio pillar los objetos de la AH y pista.

-DnT-

Llevo semanas viendo youtubers poniendo guías de farmeos de esos mats para los pergaminos de enchant. Yo no me haría muchísimas ilusiones con forrarme con eso, va a haber muchísima competencia, que la gente no ha tenido nada que hacer durante un año y han acumulado muchos mats y mierdas xD

Quizás el primer día hagáis caja, pero caerá en picado casi seguro. Sobretodo teniendo en cuenta que lo aprendes y se liga a cuenta.

-DnT-

En Reddit dicen que hay una quest a nivel 3 de gnomo warrior que da este transmog de espada laser, tanto para alianza como horda:

Imagen sacada de reddit xD

1 respuesta
Lemelisk

#102 Por la foto parece la skin de tizona de fuego de hechizo que se saca fácil en Recinto de los esclavos.

Por otra parte, no os parece que han ajustado mejor los tamaños de armaduras? En mi maga Panda se nota en las hombreras, más pequeñas.

2 respuestas
-DnT-

#103 Es esta espada: http://www.wowhead.com/item=59039/very-light-sabre

Es de warrior gnomo nivel 3, pero ahora con el nuevo sistema se te queda guardado para otros personajes.

HeXaN

#103 Sí, muchos objetos han sido ajustados.

vulcano_pvp

Por fin puedo usar los tarbardos del juego de cartas con todos mis personajes! !!

Chewirl

Me ha pasado algo raro, tengo rank11 viejo en un rogue y tenía las réplicas compradas, he ido con otro rogue y me ha dejado transfigurarme las réplicas, explicación?

1 respuesta
imsack

#107 las trans se ligan a cuenta

1 respuesta
Chewirl

#108 pero normalmente hacia falta tener rankX (creo que 8, para acceder a las réplicas)y no era ni ligado a cuenta, ahora que es como el set de desafíos de pandaria? Que si lo sacaste en un paladín lo puedes poner en otro paladín?

1 respuesta
Mendiola

#109 Si, por ejemplo el personaje que consiguiese el rango, todas aquellas armas que pueda usar, y el equipo de su clase se añaden al ropero.

Las armas que no puede usar el personaje no pueden añadirse, ni tampoco los sets de otras clases aunque deje comprarlos. Pero si tienes un alter de tu misma clase, puedes equiparlo con el ropero siempre que sea nivel 60.

1 respuesta
Chewirl

#110 Grande blizzard, love u <3.

PD: Y a ti por la confirmación, Mendiola.
PD2: Me ha faltado entender por qué me ha dejado ponerle la espada de 1 mano a un paladín, porque el rogue puede usar espada entonces se añade al armario y ahí ya lo pueden usar otras clases también? Eso es lo que me ha parecido raro.

1 respuesta
Lemelisk

Es una pasada el sistema este, las cosas como son

1
Mendiola

#111 La vestimenta de Marshal es la que sale que necesita nivel 60. Además si tienes pj en la horda, el ropero del set de Marshal pasa a ser el de Warlord, es decir, que no hace falta que se migre el pj de una facción a otra para tener las armas y armaduras de Marshal/Warlord en la contraria.

1 respuesta
Chewirl

#113 Si pero a ver si consigo explicarme, compré la espada de 1 mano con el pícaro, me metí con un paladín y ahí me salía la espada de 1 mano, no se supone que debería dejarme solo con otro pícaro?

1 respuesta
Mendiola

#114 No. Las armas que pueda comprar tu picaro las puede usar cualquier clase, lo que no pueden usar son los sets de otras clases distintas al pícaro aunque puedas comprar la réplica, ya que no se te van a añadir al ropero del pícaro ningun set distinto al de pícaro.

Sin embargo las armas que puedes comprar y usar con el pícaro, es decir, dagas, espadas, mazas, ... las puedes usar con cualquier personaje indistintamente de la clase. Lo que no puedes usar son escudos, varitas, ... aunque las compres, ya que si el pícaro no puede equiparlas, no se van a meter en el ropero.

1 respuesta
Chewirl

#115 Pues debo tener algo mal, he comprado la escopeta que el pícaro puede equiparla, me ha salido lo de "se ha añadido a tu colección" pero luego he logeado con el cazador y no me salía para trasnfigurar, debo esperar a que se termine la hora y pico de devolución para que aparezcan correctamente o voy abriendo un ticket? xD

Vale entiendo que aunque el rogue aunque pueda ponerse el arma a distancia no se considera como que puede usarla de ahi que no se desbloquee.

1 respuesta
Mendiola

#116 Espera a que pase la hora a ver. Yo al menos esta mañana no he tenido problemas en ese sentido. De hecho puedes ver a unos de mis pjs con la espada de marshal transmodificada:

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Fordrag%C3%B3n/advanced

1 respuesta
Chewirl

#117 crees que pueda ser por mi último párrafo editado, que el rogue en realidad puede equiparar un arma a distancia (arco/escopeta/ballesta)pero no usarla en si.

Y una última cosa con este pj me deja comprar las réplicas de rank14 esas también se me van a ligar y las podré usar en otros rogues o no? Con este sólo llegué a rank11 pero las réplicas del set del 14 me deja comprarlas.

1 respuesta
Mendiola

#118 Puede que sea eso. Para salir de dudas prueba a pillar una espada y ves si le sale a un guerrero/pala en su ropero. Y sino espera las dos horas.

Las replicas de equipo de pícaro, las puedes usar en otro pícaro tanto horda como alianza, siempre que sea nivel 60 para que te dejen aplicar la transfiguración. En el ropero te van a salir habilitadas en cualquier pícaro aunque sea nivel 1, pero no te dejará transmodificar hasta que sea 60.

1 respuesta
Chewirl

#119 Con una espada si me deja, le puse la espada de una mano a un paladín, pero el arco pese a que puedo equiparlo en el rogue no sale luego en el armario del hunter.

Tu segundo párrafo lo comprendí, mi pregunta es: este personaje es rank11 viejo y en el vendedor del área 52 me salen disponibles las réplicas de rank11 y rank14, ahora bien, en mis otros pícaros el único set que me aparece es el 11 el 14 no pese a que lo tengo comprado y desbloqueado con mi personaje rank11, mis otros rogues son más del 60.

Edit: una vez ha pasado el tiempo de devolución ha ido todo bien, transfigurad y así lo hacéis más rápido.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Chewirl
  • HeXaN
  • -DnT-
  • Sasori
  • Kazhenks
  • privet

Tags