Priests yo os invoco help me!

Zh4ROK

Buenass queria preguntaros como aguantais el focus de un warrior dopado con mortal strike + stuns etc etc , no me puedo curar una mierda si me curo si es bueno me lo corta total ke acabo mordiendo el polvo... no se si sere manco cojo vizco ke es lo mas probable , de stats tengo 403 temple 1494 de healing y 233 de reg mana

wiSe_

Que yo sepa no juegas solo. Fin del post.

edit: Que setup llevas?

Zh4ROK

en 3on3 suelo jugar con picaro warlock , en 2on2 con picaro hunter o warlock aunque me falta equipo pero vamos esque no creo ni que full brutal awantase que un warrior me este tanto todo el puto rato con seccionar mortal etc etc me acaba rebentando la boca

Fr4n-pOtR3

Sure que retri y chami mejora, las clases con mas control del wow.

PD: Bueno si una pompa de 8 sec dispeleable hasta por tynagarde.

Jugando con ese setup deberiais tener mas control, es decir que no te baja un warro asin como asin! xd

KoRMuZ

Un focus como el que dices es casi imposible de aguantar, pero como dice Wise, no juegas solo, tu compañero deberia echarte una mano :)

Una forma de cotarle el royo, es amagar el casteo, empiezas a castear una larga y la cortas, el tio te metera el pummel (creo que se llama) pero al tu haber cortado la cura, con el lag ya no te interrumpira nada)

M

<ironia>

PERO TIO! ECHALE EL FEAR ESE DE 26 SEGUNDOS DE CD!

</ironia>

Yo soy shadow asi que al warrior me lo como con condimentos, siendo holy/disci mas chungo lo tendras :/

Toran

kikea al hunter saldreis ganando todos.

No se teniendo un rogue o un warlock como esque no te lo quitan de encima?

Hawnk

las 2 unicas clases ke pueden meterle un CC considerable al warrior son el hunter y el druida, un rogue como mucho podra tirarle un blind o inyectarle poisons pero si va con druida lo segundo no supondria 1 problema para q no pare de meterte mortal strikes, no te quedara otra que aguantarle con 1 par de cojones, eso si decirle al lock que de vez en cuando spammee unos fears, q entre berseker rage y berseker rage, un fear de 5 o 6 segundos majito si se puede comer

P

cuando te este pegando, castea mind fly, si te mete zurrar, curate trankilo.

si es weno y no te corta mind fly... cancelalo antes de terminar, y prueba amagandole casteos de curacion...

KoRMuZ

Mind flay es por talentos en shadow (creo, ya ni me acuerdo).

ManOwaR

Con el único que deberías tener problemas es con shamy + warrior (te purga escudos e inner fire y con 8 segs d pain supression no te dá para aguantar al warrior), con warrior + druida, warrior + pala o warrior + priest tienes mucho que ganar. No te puedes ni imaginar lo que jode a un druida que le vaya dispeleando los hots + abolish el priest al warrior y vaya persiguiendo al druida por toda la arena para colarle un fear, te garantizo que es una sensación horrible xD

wiSe_

#9 Ya juega en la Expansion, es la nueva clase soypriestdiscyusamosmindflayyshadowformytepwneamos

RubaPowa

Recuerda renovar siempre el inner fire

AiMaR

Al warrior solo puedes aguantarlo un poco y rogar al cielo que tu DPS se pele a su healer antes de que te peten a ti. Es posible, es una carrera.

Pero el más mínimo fallo ante el warrior, y te peta en dos segundos :)

PrinceValium

pues a mí me encanta cuando me dispelean las flores de vida xDDDD

Toran

#12 que crack tio xDDD

P

joer mind blast... ¬¬

muxos warriors te cortan el mind blast... y entonces te curas lo ke kieres... sino amagales casteos... y como dice wise, tu compi tb sirve

PD: a mi me ha salido bien mas de una vez hacerle cm y kitearlo incluso pegar a su compi... pero te la juegas con el mana

jose-fragord

#12, no sé si sabes que pues ir con 41p de disci, algo de holy y tener Mindfly

B

Mind control cuando le quede poco al mortal strike para pirarse, se vera obligado a cortarlo si o si.

De todas maneras, como dicen por ahi, no juegas solo. Tu colega tiene que quitearlo de alguna manera para darte un respiro, ya que tarde (si juegas defensivo) o temprano (si juegas ofensivo) mueres.

#8

Los rogues tienen gouge con venenos y los magos oveja..... si eso no es un cc considerable.

wiSe_

#18 Sure! tambien hay builds que llegan al Silence, disc ofensivo, y tal pascual sabes? Pero no he visto en mi vida un discpriest con Mind Flay en una arena xD

Ya ha corregido su error, por lo tanto se le perdona =)

#19 Tienen DR ambos, se lo come un par de veces sí, pero nosé si le da el tiempo pa hecharse un greater, flash, o pom, nosé, no tengo un priest.

DunedainBF

sobre todo no olvides curarte antes de morir

penetration

contra un warrior tente siempre encima escudo,renew, y el prayer of minding e intenta de engañar "pseudocasteando" osea como han dixo ams parriba haciendo ke te vas a tirar a 1 heal y no lo haces te lo intentara de cortar, no te cortara una mierda, conclusion te curas trankilo XD

B

#20

Es que hay que saber cuando tirarlos xD

A nadie se le ocurre hacerlo en mitad de nagrand a tiro de intercept por ejemplo.

ChaRliFuM

La clave esta en empezar a castear una cura y cortarla al poco de empezar, entonces el warrior si no es muy vivo utilizara el pummel para intentar cortarte la cura que tu anteriormente has cortado y es entonces cuando te spameas encima todas las curas que puedas xD

P

#22 y fuego interno lol. ke te vuelves de papel sino...

PD: yo si he visto priest disc. con silenciar, sin llegar al supression. fear mejorado, silence... mas cc. pero segun cuando el supression se nota mucho, sobretodo con clases ke te dispelean

T

haz caso a #21, sabe de lo q dice

ManOwaR

Con mi dru voy con warrior (estoy probando restokin con warrior y va horrible en la mayoria d setups xD) y si hacemos focus al priest perdemos, ejemplo de lock + priest que nos acabamos de encontrar:

http://img299.imageshack.us/img299/5032/phearftwtd0.jpg

Esta la ganamos gracias a q el lock sacó void y q con dreamstate me la suda tener el pet encima, pero aún así fué por los pelos ya que el priest se tankeó al war como quiso (hay algunos fears que no salen ya q me paso media arena intentando bugear/matar al pet xD, tampoco sale el exhaustion).

El priest dura una burrada xD

penetration

#25 ciert se me olvido ponerlo, tirar el inner fire cuando se agote tb. xD

B

#28

Antes de que se agote xD

Hawnk

#19

yo juego warrior y m guardo el berseker rage para cuando me mete gouge el rogue ( q pocas veces lo intenta anoser q este ya kagao pq su heal este en apuros) y sobre lo del mago, contando q le estas metiendo kesos a un priest, se tiene la suficiente rage como para meterle un reflect fresco, lo que mas me trae de cabeza en una arena es un druida + hunter o un rogue + lo que sea q asi te cuelan unos CC's mas frescos q la mierda : /

Usuarios habituales