Legion: Cazador de Demonios (Blizzcon 2015)

z4eR

En fin, me tendré que pegar la pechada a farmear BT para sacarle las warglaibles...xD

1 respuesta
B

#31 Pues sí y yo el karma con las Warglives ya lo gasté que me salieron las dos en tres runs con el monk xD

1 respuesta
Ugrek

#30 ese es el tema, que el juego cambia de perpestiva viendo ese tipo de habilidades, lo malo que solo las tiene el DH, si les metieran ese tipo de skills a los demas...

Nuvok

Se nota la mano de Frost en el DH la verdad.

Kaffein

El tema del salto+dash+planear me parece una sobrada grandisima... cierto es que en todo el juego se podrá volar, pero vamos, como método de escape o para Pvp o para mil cosas vamos.... es una mecánica muy O_o

1 respuesta
B

pff quiero probar esta expansion pero me da un pereza pagar 20pabos al mes...

1 respuesta
z4eR

#36 Como 20 al mes? :psyduck:

1 respuesta
cerdotimador

Lo pienso probar y subir, tiene pinta de ser una clase muy divertida de jugar.

Os habéis fijado que aún no ha salido y ya hay algunos lloros en los foros pq la clase está muy OP? jejejejeje.

B

#37 sorry xD use la moneda de aqui, 13euros al mes

-DnT-

#35 Hombre, habrá que ver el CD, pero hay muchas clases que tienen cosas similares. A un druida con sprint o el rugido no lo pillas, y lo mismo el rogue o un hunter con salto y trampa.

-DnT-

Si soportáis a Swifty, aquí os dejo un gameplay bastante detallado y extenso del Demon Hunter:

1 respuesta
B

TEN SECONDS COOLDOWN?!?!?!?!?! WHAT!! la rubita se asusta y todo xD y luego lo flipa con la mastery, jajaja.

Al final me la compraré por esta puta mierda de clase, puta blizzard y putos feels.

I

#41 Realmente el tipo es insoportable xD
Pero yo me esperaba un poco mas de cd en esa habilidad (en principio era 1 min si no recuerdo mal) pero 10 segundos me parece un poco animal, en pvp los rogues y ferals que van a hacer? esa mierda es spameable.

1 respuesta
Grastor

#43 en rbg va a molar, to dios se va a hacer demonhunters y todo para defender base xD

z4eR

Han dicho si sera leather o mail? por no he visto nada al respecto y creo que es importante por itemización etc.

1 respuesta
VanKleiss

#45 Leather armor

1 mes después
-DnT-

Tier 19 mítico:

Tier Elite PvP:

Hazzard

quien diseña los tiers en el Wow? xDD

Deswar

4 luces,algo que cuelga para que se mueva al andar y tira millas. La verdad es que da igual, quien no se transmodifica las cosas ya?

1 respuesta
Kaffein

#49 joder, una cosa transmog pq te mola una skin y otra es que sea infumable el tier actual...

1
Galdor

Es jodidamente horrible y más si tenemos en cuenta que se trata del set del DH. Deberían haber hecho algo muy currado.

Nuvok

Igual con otro pecho es rescatable pero bueno de 4 que han enseñado solo 1 horrible no esta mal XD.

22 días después
notiK

El que hace el tier del DH debe ser el mismo que el del Hunter.

7 días después
Darkcurare

Cuando se estima que estara esta clase operativa?

1 respuesta
-DnT-

#54 Pues Legion tiene fecha máxima el 21 de septiembre, pero supuestamente se podrá jugar el Demon Hunter una semana antes si has hecho la reserva.

Es decir, que como muy muy tarde, podrás jugar al Demon Hunter el día 14 de septiembre.

PD: En la alpha ya esá activa.

1 1 respuesta
Darkcurare

#55 Otra cosilla estoy en stormscale pero estoy asta los cojones de guiris... ¿Algun servidor español decente?Me da igual pve que pvp

1 respuesta
-DnT-

#56 Te recomiendo que te pases por este hilo para ese tipo de preguntas y no crear Off-Topic aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/volver-al-wow-ho-539003

Pero te respondo brevemente: Dun Modr para alianza y C'Thun para horda. Si quieres algo más repartido, tienes el macroserver de Zul'jin y demás.

1
6 meses después
StonyK

Algún mediavidero que vaya a hacer rerroll a DH? yo estoy convencido aunque me falta la parte vital de probarlo.

Alguno lo ha probado en la beta? que tal esta el Havoc, es divertido en pve y pvp?

-DnT-

Ya que han bumpeado el hilo, pongo este video que han subido (activad subtítulos si queréis en castellano):

Recordad que estarán disponibles en 3 días.

7 1 respuesta
EvilDiox

#59 Joder, tan pronto y ya me la estas poniendo como el cuello de un cantaor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Sibirinchain
  • Martita-
  • Nuvok
  • Shandalar
  • z4eR
  • elraro