Primera impresion DK unholy ptr.

CodeK

Buenas, pues estuve testeando un poco como quedaria el Dk unholy devido a que la gran parte pensamos que nos ganamos un nerfeo enorme, pero realmente con solo 2 cosas que nos ponen creo que no quedara nada mal.

Esas 2 cositas son el cambio de la maestria y que el runic corruption se sume en lugar de renovarse.

Lo que hice fue solo reforjando con unos stats principales de:
Maestria: +31% de dmg de shadow (822)
Haste: 15% (1900)
Crit: 6.12

Reforje de forma que quedara una prioridad de: Maestria>haste>crit.
Mi opinion es que ahora con el stakeo del Runic Corrption es que ya no se necesita tantisimo haste ya que en 1 par de testeos en el dummy stakeaba falisimamente entre 6-9 segundos el runic corruption que es una burrada regenerar runas all 100% durante ese tiempo.

Entonces lo que hice fue reforjar todo el crit y haste a maestria. Logicamene items maestria/haste, no los toque; y me quedo asi:
Maestria: +45% de dmg de shadow (1700)
Haste: 11% (1400)
Crit: 3.88 :S

La verdad? creo que el 10% de nerfeo del death coil y el 15% menos del rage of rivendanre no es para tanto, teniendo en cuenta que ganamos un 45% de dmg de shadow unbuff.

En el dummy no pude hacer testeo de dps ya que habia mucho lag, lo que si mire fue el SS lo que metia.
Solamente quemando runas y runic power sin tirar Cd tipo trinket blood fury etc hacia Ss de:
La primera parte 14k 2º parte 16k.
Muchos ss de 30k-35k sin problema, en raid supongo que pueden ser muy grandotes.

Y en resumen la verdad creo en mi opinion que haremos quizas mas dps que antes.

1 comentario moderado
F

#2 y lo dices tu que abres un post estupido para preguntar cualquier cosa?

http://www.mediavida.com/foro/38/priest-en-el-ptr-407402. De nada.

7 2 respuestas
R

#2 que listillo

CodeK

#2 no discuto del ptr, informo sobre una clase especifica y los cambios que tendra. Lo veo muchisimo mas fasctible que entrar en un post y que la gente tenga que buscar entre todos los comentarios lo que le interesa.

2 1 respuesta
D

Sinceramente yo prefiero tener discusiones distintas dependiendo de la clase, en el otro post es imposible seguir una conversacion ya que se desvia a otras cosas(como es normal).

Blinky

#3 Estaba pensando lo mismo xD
#5 En parte lleva razon ( le fallaron las formas ) imagina que cada clase abriera un post para decir los cambios en cada ptr,seria un caos.

2 respuestas
CodeK

#7 veo mas caos discutir de todas las clases y cambios que reciben y testeos en un solo post, la verdad.
Me hace gracia que la peña que comenta al parecer no tiene ni interes en los cambios del Dk.
Nose entonces para que la gente pierde entonces el tiempo comentando el post.

2 1 respuesta
Erudito

#3 Pero si sigues leyendo...., rectifico y lo pongo, que vayas de espabilado.... eso ya no está en mi mano, sorry.

#8 Igual, la gente es así xD, yo en #2 sólo intentaba decirte donde exponer tu post para que te informarán mejor, pero hay retards que saltan a la mínima.

Mantengo lo de #7 no creo que sea factible abrir un post para cada clase.

Dieter

cada cuanto rating de masteri te sube un punto?.

ZoRRo

MV cada dia parece más a un sálvame deluxe. Hablemos del tema que ha expuesto el chaval por favor y no de quien tiene la pilila más grande.

#1 Has probado el Dk frost? Dicen que ahora con el arreglo del talento de armas 2h puede ser muy competente en pve como unholy. Yo la verdad que a mi unholy nunca me ha gustado mucho, veo una rama con rotaciones un poco "toscas", me quedo demasiado tiempo con las habilidades en cd y pegando en auto. Todo lo contrario a frost, que siempre tengo alguna habilidad activa, con rotación muy ligera y practicamente no pego nada en auto.

2
kaza

Ahora que me habia farmeado todos los items de heros que daban haste y crit, tengo que volver a por los de maestria y haste. :S

¿Que vas a 2h o DW?

PrinceValium

Creo, no estoy seguro, que blizzard quería potenciar 2h en profano sobre DW.

1 respuesta
CodeK

#13 si, lo que hacen es que el % de saltar el death coil gratis va en funcion de lal velocidad del arma main.
Yo frost ahoro no lo prove. La verdad que en unholy se tarda un poco en habiatuarse, en como transformar rapido la pet cuando usar cd's etc. Pero una vez te habituas estas haciendo una rotacion muy comoda, y ademas me encanta el -0.5 de gc.
Voy a 2hand.

kaza

Yo probe todas las combinaciones del DK (en WotLK) y no hay nada como unholy 2h y es asi como voy y os aseguro que no me gana en dps ningun frost (de equipo similar claro).

rojasu

as tenido que cambair la rotacion o que rotacion usabas para hacer las pruebas?

CodeK

Haber la "rotacion que uso" es entras a outbreak, 2 fs, 2 ss, y meteras 3 Ss , 1 dc, 3 ss , 1 dc , y tendras ya las 5 marcas para enrage de la pet. Te sobran justo 30-40 rp, se guardan para el sigueinte fs y podras invokar gargola. Y esto lo haces Sin tener que esperar ni 1 runa, ni tirando ReP. Si tienes suerte lo ahces antes si te salta un Dc; y eso si, tiene k tirar siempre de Horn of winter, al empezar el combate despues de los 2 Fs y 2 SS tiene 2 segundos de "autoatacks" en los cuales tienes k tirar el hon para los 10 de rp.

Lo unico k teneis que tener en cuenta es que mientras tengas la pet en enrage, y tengas runas suficientes no tirar a penas ni un Dc, los Dc se les da prioridad solo para el enrage y solo cuando no tengo runas nada mas. Y te aseguro k el dps que hago ronda entre 22-24 en 1 target.

A

stoy subiendo un dk profano y nose si hago bien de usar golpe sangriento en pvp y pve :/ porque sino las runas de sangre enque las gasto???

saludos

1 respuesta
kaza

#18 Yo uso golpe de plaga y el golpe purulento (nose en que nivel estas asi que el golpe purulento seguramente no lo tengas :P ) lo bueno de ese golpe es que te consume una de sangre y una de escarcha y te las convierte en runas de muerte, asi luego puedes meter una jartada de SS creo que es lo que mas renta, ademas te aumenta la duración de los venenos y si lo vas haciendo bien haces se te terminen cuando ya tienes el brote, up y sigues con la ensalada de ostias.

Con equipo bastante malo hago 17k en Argaloth con eso te lo digo todo.

Profano>>>Escarcha

D

Buenas, tengo unas dudillas, hasta ahora voy en DK Frost y estoy bastante contento(14-18k de dps segun el boss) pero leyendo elitist y theorycrafts comentan que para bosses sin adds cunde mucho mas unholy(como es logico) y me he decidido a probarlo.

Puesto que nefarian aun no lo tiro, cho'gall estoy en ello y el hijo puta de magmaw no quiere tirar la maza he decidido ir DW mientras tanto que hasta que lo cambien sigue siendo factible.

Mi armory es esta:
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/soldeus/advanced
No le hagais caso al reforge porque no esta actualizado, ya lo tengo todo reforjado a haste mantiendo los caps de expertise y hit.(A la meta y gema del casco pasad porque son placeholders xD).

La "rotacion" que hago es Enfermedades siempre up -> Ir metiendo purulentos para mantener las enfermedades ON hasta el CD del Brote -> Golpes de plaga a saco y siempre que puedo meter bolazos para no capear RP y no malgastar proc.

He probado en el Dummie y no paso de 10k de dps, nunca suelo testear en el dummie asi que no se si es normal ese dps o si es francamente bajo(he probado a hacerlo en Frost con reforjado a maestria y tambien rondo los 9-11k de dps asi que supongo que sera normal), pero quiero asegurarme de que hago las cosas como se deben antes de testear unholy en raid.

Algun consejo para novatos en Unholy que deberia saber? :)

Thanks

Edit: Los talentos de la armory tambien estan desactualizados, llevo 6/3/32

kaza

Deberias ir mas a celeridad ahora mismo la maestria no sirve para mucho, creo que tienes demasiada maestria, yo intentaria hacerme con items que den celeridad, ten la corrupción rúnica up el mayor tiempo posible, y usa el dd no se que mas decirte XD

De todas formas creo que 2h>DW al menos a un nivel de equipo medio.

1 respuesta
D

#21 "No le hagais caso al reforge porque no esta actualizado, ya lo tengo todo reforjado a haste mantiendo los caps de expertise y hit.(A la meta y gema del casco pasad porque son placeholders xD)" xDDD

A ver si con un poco de suerte me cae el hacha de Cho'gall xD

ZoRRo

Ahora desde el parche, fui a los dummy y este fue el resultado en el recount:

Frost: 14k - 15k

Unholy: 11k - 12k

1 respuesta
Shatterz

Lo del permafreedom del unholy es de coña ¿no? O sea, ¿GC que clase de mierda fuma?

kaza

Pues si pega menos el unholy.

He hecho 15k pero ahora he vuelto al dummy y estoy en 12k y lo hago todo igual.

Voy a subir maestria a ver que tal.

#23 ¿En frost como vas dw o 2h?

1 respuesta
MoHEmperador

Aprovecho el hilo para preguntar....... ¿ Por que hay tampocos DK Frost ?

Tengo un DK Frost 72 y es la rama que mas me gusta , pero solo veo Unholys :S

1 respuesta
kaza

#26 Pues yo veo mogollon de DK frost y eso que en el 4.0.3 pegaban menos.

ZoRRo

#25 Tengo equipo entre nivel 346 - 359 y mi rotacion en unholy es asi:

enfermedades - 2x Festering strike - 2x Scourge strike - Death Coil - 6x Scourge strike - y ya activar la pet y gargola cuando esten disponibles. La rotacion despues no varia demasiado, esque no tiene mucho misterio unholy para hacerlo mal...
Tambien tengo la macro de cuando usas SS la pet golpea con su strike.

Mi armeria:
http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/kaneda/simple

1 respuesta
kaza

#28 Es que puse lo de los 15k pero volvi y hice menos, por eso edite el mensaje porque algo habia ido mal y te estaba echando la culpa a tu rotacion.

¿Que rotacion usas en Frost?

1 respuesta
ZoRRo

#29 enfermedades - 2x blood strike para runas de sangre - 2x oblierate - spam Frost strike - Howling blast cuando sea gratuito.
Despues la rotacion no varia mucho, con el HB gratuito estaras con una enfermedad puesta siempre gracias al grifo (importantisimo), usaras luego plague strike cuando esté apunto de agotarse la enfermedad y ya vas variando entre oblierate y frost strike, con prefencia siempre oblierate. Cuando tu pillar of frost esté activo, siempre usarlo tambien.
Si usas armas DW tienes que estar en presencia frsot, si usas arma 2h tienes que estar en presencia unholy.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • aqem
  • dfinitioN
  • ZoRRo
  • CodeK
  • kaza
  • Erudito