Primera impresion DK unholy ptr.

M

Yo he sacado 14K en dummy con unholy, esta noche en raid vere que tal y viendo el resultado mañana probare frost (ahora me he reforjado algo de mastery a cambio de expertise y volver a capar esto... suerte no hay ganas xD)

kaza

Bueno me he cambiado todo el equipo con la prioridad haste>mastery y chusta bastante unholy, un poco menos que antes si me apuras pero sin problema para seguir partiendo la pana XD

M

Dark Transformation now increases pet damage by 60%, down from 80%.

Death Coil damage has been reduced by 15%.

The pet damage bonus from Shadow Infusion is now 6% per stack, down from 8%.

Toma ahiiiiiii! Nos nerfean en el parche y en el hotfix otro! Yo alucino macho, alucino. Luego estan los SP metiendo MB de 90K, suerte.

Si la pet ya me bajo mas de un 15% (Me solia hacer un 36% o asi del dps) y ahora 25% ... suerte con otro puto 20% menos de daño, menuda puta mierda. El Death Coil que se veia mejorado por la mastery.... PEW NERF! Otro 15% fresco, pues nada, voy a hacer el DPS con SS y autoattack... que divertido!!.

D

Habra que ver si unholy sigue cundiendo mas que frost en bosses sin areas porque menudo combo de nerfs basto que le han metido.

T

Es la nueva politica de balanceo de blizzard, que el feral y el warrior metian mucho? Nerf a la movilidad. Que el dk con el parche tiene 100% uptime en el target(aka permafreedom)? Nerf al damage.

Es bastante triste si.

M

Ya ves para que me valdra a mi el puto permafreedom de los cojones en PVE. Asco de los nerds de PVP.

La pet se nota muchiiiiiiiiiiiiisimo. Con la macro para que no pare de pegar Claws y guardando RP (sin perder deaths coil con overcapp de RP) un 25% como dije antes, una burrada menos, el Death Coil ayer era mi skill que mas daño hacia, ahora esta la 3º, no digo mas xD

2 respuestas
RubaPowa

#36

Pues para matar dragones mas libremente, novato.

M

Hell yeah.

rojasu

mm no se no le acabo de pillar el gustillo al nuevo unholy , seguire probando aver que tal pero no me siento comodo.

1 respuesta
ZoRRo

#36 me puedes decir la rotacion que haces en unholy? Mira que no tiene mucho misterio la cosa pero esque no le saco punta a la puta rama.
Sigo diciendo que me tiro demasiado tiempo pegando auto (entre 4 y 7 segundos). Y el RP demasiado bajo siempre

1 respuesta
kaza

#39 Yo donde no me siento comodo es en frost, prefiero unholy algo nerfed a frost XD

D

Supongo que tendra que ver con lo que "empezamos" algunos, le pillamso el truco lo primero y ya estamos comodos, yo en unholy me pierdo y voy incomodisimo xD.

1 respuesta
M

En autoattack vas a estar. Si guardas RP con la pet transformada para volver a transformarla lo mas rapido posible, cuando te veas con +90RP si estas con +2/3s sin usar SS o FS aunque no tengas el proc del Death Coil up puedes usar un Dealth Coil y con suerte que te salga lo de rune regeneration xD.

kaza

#42 Pues si, yo empeze unholy y me pasa completamente al reves en frost estoy muy muy incomodo :P

#40 La clave no estar en autoattack tanto tiempo es tener la corrupción rúnica up el mayor tiempo posible y para eso tienes que jugar un poco con los death coil y no gastarlos todo de golpe cuando lo tienes a tope, que es como se hacia en la lich king.

ChaRliFuM

El unholy no se, pero el DK tank ha llevado un buffazo bastisimo xD

Con mi DK semimendigo hago en heroicas casi 20k de dps en trash mobs y unos 11k en bosses xD.

Sin sentido xD

1 respuesta
filipendo

#45 es por el buff, pero en raid esta normalito. esta tarde estaba en 8k en raid a monotarget.

M

Sep, si stackeas el 15% que dan estilo ICC en HCs, eso es la risa xD

ZoRRo

Alguien me puede explicar lo del death's adavance del DK? Porque se supone que tienes un 100% de movilidad cuando tienes las 2 runas profanas activadas y a mi me siguen relentizando igualmente cuando está activo...

1 respuesta
D

QUe lo cambiaron en un hotfix, ahora es un 75%.

"# Death's Advance may now not allow movement-impairing effects to reduce the death knight below 60/75% of normal movement speed, down from 75/100%."

llSnakell

#48

es cuando tienes las runas en cd

ZoRRo

Bueno si perdon, queria decir en cd, no acitvas. Lo del hotfix no lo sabia.

CodeK

Despues de unas raids he provado maximizando mastery>haste, y es un truñaco, sigue tal cual estaba antes, solo que ahora mastery>crit.
Llevo 1900 de haste y 1200 de matery y hombre va mejor k full mastery. El problema? k no suple el nerfeo k nos llevamos ni de coña en unholy.
GL

M

Con el 2º nerfeo a la pet y al unholy no suple ya nada una mierda xD Si lo hubieses dejado tal como estaba el miercoles hubiese quedado perfecto, pero nada, nos querian bajar el daño si o si, asi que peine xD.

A

entonces, goes frost?

ZoRRo

Unholy tiene toda la pinta de haberse quedado para pvp. En pve es infumable

M

Yo es que no he podido medir bien el DPS del Unholy despues del hotfix, estuve en Al'akir y encima de tanque pq nos falto peña, asi que aun lo tengo por mirar. Hare una inspeccion a los DKs de Ensidia, Paragon etc. a ver que patron siguen, aunque claro el gear que tienen ellos no lo tengo yo y eso decanta tambien la balanza hacia una spec u otra.

PD: si la armory me deja, cosa que no xDDDDD

1 respuesta
A

#56 no he podido ver muchos chars pero aun hay unholys a haste.
http://eu.battle.net/wow/en/character/lightnings-blade/mancheese/simple
http://eu.battle.net/wow/en/character/nazjatar/sheyah/simple
http://eu.battle.net/wow/en/character/lightnings-blade/synti/simple
aunq con ese equipo gl.

M

El haste esta por encima del mastery eso ya lo sabia. Era por si habian respecteado a Frost o que. Thx por los links de los de Paragon, el de Sheyah si me iba los otros ni de coña xD.

Nah, yo me quedare en unholy y au, habremos bajado el DPS si, pero que se le va a hacer, estamos mejor que en la Wotlk aun asi.

A

el problema es que sin un log o algo no sabes si estan asi porq les sale de los huevos y ya tienen todo el contenido tirado o es porq de verdad siguen haciendo mas dps.

Pero de lo poco que vi for the horde tenia 1 unholy2h 1 frostdw y paragon un unholy dw y otro 2h.
http://eu.battle.net/wow/en/character/nazjatar/mynou/simple

Quiza pruebe frost, me jode que en cuanto me despisto mi pet se ha inmolado o le esta dando al que no debe xD.
PD.- a pesar de que aun estoy un poco pez en frost y de que me falta hit y expertise en dw creo que puedo hacer el mismo dps o un poco mas que en unholy 2h. ya vere en la raid de alters como va.

jadgix

Aqem, aquí tienes dos logs de Paragon tras el parche:

http://www.worldoflogs.com/guilds/2189/

Sale mancheese.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Menineo
  • aqem
  • dfinitioN
  • ZoRRo
  • CodeK
  • kaza
  • Erudito