Primeras arenas

R

con ŽeasyŽ no me refiero a la cantidad de skills que tenga una clase, sino al caster/ranged que desde lejos, solo tiene que spamear 4 botones, mientras que cualquier melee se lo tiene que currar SIEMPRE mucho más.

como bien dice este guiri warrior en los foros oficiales:

"I probably spend 30% of my time cced, 30% dead, 20% running to and fro, and only 20% attacking."

pd: tengo clases ranged y sé de lo que hablo.

Vora

#270 no me digas más, eras de los de charge mortal bladelol no? definitivamente no tienes ni puta idea del wow, ni del mago, ni del warrior y probablemente de ninguna clase.

Wululu

#270 bueno lo tuyo es un caso aparte, el 99% de los jugadores no estamos a tu nivel....
De todas formas tanto decir todo el dia q eres la ostia, alguna podrias nose...... aportar alguna prueba o algo de lo bueno q eres.

Drakea

#271 Si, muchísimo más. jeje.

Por cierto, dile a ese warrior que pruebe una comp con dispel, aunque dudo que haga arenas siquiera, si no no postearía en wow-europe.

scrrpz

#270 te sobran botones para bindear skills de warrior y te faltan para bindear monturas de gladiator me parece a mi

YOINK

#271 ya te han contestado...compi con dispell.
#272 cuando jugaba con el warrior no tenia aun el bladelol.

#270 solo he dicho que un pj necesita mas binds que otros, nada mas, cuando yo jugaba con el shaman, los 2 primeros años de wow....eso si que era una pesadilla de binds y no el chiste que es ahora que le das a un boton y te saca 4 totems xD, son ejemplos no estoy diciendo que yo sea la pollaencebolla

ThArKuM

Ah pero ahora para manejar un warrior hace falta skill? Yo pense q con darle cabezazos ya matabas :O

T

Esta este foro a tope ultimamente, entre magos defendiendo que no estan overs y warriors quejandose... vamos ahora voy yo y digo que mi feral mete poco con los dots, si esque defendeis cada cosa

YOINK

#278 cada uno tira pa casa esta claro xD....

Whiteness

#278 Mi feral pega poco spammeando mangles con berserk up en oso O.O

Blinky

#269

Lo de world of rangeds espero que no lo dijeras por el Hunter PvP. :palm:

otheR

Yo soy mage y me parece ridiculo meter en 3 GCDs 80ks. Y eso que estoy en 2300mmr y la gente ya se lo toma más en serio y lleva más resillence.

Pero bueno, tambien me parece ridiculo ver a mutis bajarse a mi compi (shadow) con 2ks de resi en cerocoma y menos. Sin nombrar afflys, ferals y mejoras, que tambien tienen lo suyo..., pero es lo que hay, acaba de empezar la season con todo el mundo full mendigo, y lo ultimo que puedes pedir es balance xD

Drakea

Me uno a los magos que se quejan de su clase :( .

Blinky

Dk's xDD

http://img574.imageshack.us/f/wowscrnshot122910015019.jpg/

Spie

me acaba de meter un warrior en 1 gcd unos 70k da damage con 2.4k de resi... en fin

Whiteness

#285 Al igual

Fr4n-pOtR3

#285 que columpiada, en un gcd? 70 k? ok ;) 50 k de alguna hablidad y 20 de daño blanco?, una cosa es decir que el war esta op, otra decir que has pisado la luna, marte y el mundo de espinete.

scrrpz

#285 minimo iva con el buffo de icc!
aun asi un fury tirando cds en un gcd puede ser muy gore , pero 70k?

sHuyiN

fran que malo es tu lock xD

Fr4n-pOtR3

#289 eh donde lo vistes? xddd

Una duda existencial la hombreras estas rancias lilas, dan las mismas stats que las de 2200?¿ :S

sHuyiN

la diferencia del equipo (que no el arma) de 2200 a 1000 es solo el skin

os ganamos, era dk lock chami

que asco de mago, tio, en serio. 1 min 30s parado sin hacer nada, como si nada. Menos mal que los hay malisimos xD (y con titulillo, de carried!)

Fr4n-pOtR3

#291 el rogue tb es un inutil, llevo una noche de cine, no pegan, no hacen cc, me voy a suicidar, pero es lo que me toca en chachihonda.

Spie

no me acuerdo de las skills porque lo mire por encima lo q me kedo claro es que, me metio una skill de 22k un hs de 25k y otra skill de 20k+ daño blanco, lo normal

sHuyiN

Lo de los warriors es un escandalo, les da igual a quien pillen, que te meten 2 heroics de 30k, 20k daño blanco, que si el mortal, el molinillo.. eso mas bl xD

Fr4n-pOtR3

#293 vale ok, pero eso no es un gcd.

Eleghor

#295 Qué es un "gdc"?

RubaPowa

#296

Global Cooldown, el tiempo que pasa entre una skill y otra.

NioRz

yo llevo poquitas arenas ya que solo he jugado para puntuar, pero me parece que en 2vs2 lock dk esta muy bien, solo nos dan problemas cuando nos salen 2 dps mele, pero bueno si aguanto el focus suelen bajar.
solo he jugado para puntuar asique tenemos un rating bajisimo pero veiamos a gente a partir de 110k de vida y la verdad es que bajaban que daba gusto y yo iva mendigo con el dk...

Felicidad

A mi lo unico que me jode es el pala holy dk, no hay cojones al bajar al dk en lo que dura el cc y viceversa, juego rogue feral.

Spie

#295 a ver en verdad son 2 gcd pero en la practica es un puto segundo porque te meten la primera, heroic y cuando pasa 1 segundo te meten la 3º ostia

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Tempano419

Tags