principiante :>

tripiN-

Hola a todos!!, soy nuevo en esto y me preguntaba si me podriais echar una mano al escojer el heroe. Que heroe es el mas adecuado y por asi decirlo el que damas caña.

Con respectoa las dos clases, Alianza y Orda cual me recomendais o va por gustos.

por cierto soy de warcraft III por lo que no se si al jugar al wow entiendes cada cosa y mas habilidad a la hora de escojer conjuros.

Muchas gracias por leer esto y saludos! :)

M0E

1º no digas héroe, todos hemos sigo noobs, y muchos lo seguimos siendo, pero aunque lo seas, intenta no hablar como un noob, es la clave.
2º horda.
3º mi consejo: echale un ojo a lo que hace cada clase, y hazte la que te guste más, o la que te parezca más interesante. si no, te subirás a un pj chupiguay y poderoso, pero será un infierno, y te aburrirás rapidamente.

PhiL

El bando elijelo segun lo que mas te guste, no te dejes marear con "la horda es mejor".

Urien

Si jugaste al WC3 te recomendaria ke te identificases con un personaje ke te guste especialmente.

De entre las dos facciones va a gustos principalmente pero actualmente la proporción de Alianzas supera a la de Hordas en la mayoria de servidores asique pare equilibrar las cosas te recomendaria la Horda, además se jactan de tener población mas madura en sus filas porke ningun crio quiere ser de "los malos" y claro, nos caen todos a la Alianza.

En Youtube o warcraftmovies hay miles de videos sobre las clases y sobre el wow en general si no kieres precipitarte mirate algunos de ellos.

Suerte =)

PD: Por cierto, lo vas a orientar al PVE o al PVP?

M0E

#4 yo no me jacto. pero he tenido un horda y un ali, y aunque obviamente en todos los bandos hay de todo, la proporción de criajos es mucho más alta en la ali. pero vamos a lo mejor es que yo tuve mala suerte en un bando y muy buena en el otro, nada más es mi experiencia.

pero vamos, que no es una discusión horda-ali como todos los post xD

si basicamente, #1, elige lo que más te guste, empezando x lo que más te guste esteticamente.

a mi esteticamente me privan las humanas cloth... son mi pasión oculta... en vez de una pijilla con cara de no haber roto un plato y que reparte muerte alli donde pisa, tengo una anoréxica encabronada... y eso me trae por el camino de la amargura.

tripiN-

urien, q me recomiendas, pvp o pve? pienso que esmejor pve no? tu q opinas.

PLeaSuReMaN

el pvp del wow apesta, si te metes al wow a hacer pvp o por su pvp tienes muchos otros juegos con mejor pvp

es como piedra/papel/tijera

métete pve :P. el problema es que necesitas tiempo y dedicación diaria porque te mandarán raidear tus 3-4 horitas diarias en una guild medio decente (ese es el otro problema.. encontrar sitio en una raid que valga la pena)

DEVE

para todos aquellos que decis la horda es lo mejor ohh lalalalal !!

sois mas falsos que los ojos de espinete; a ver aqui todos los que dicen eso, eran alianzas que no se comian un rosco en pvp/pve e hicieron reroll PUNTO.

PD: Abro paraguas^^

blackoN

solo te dire k HORDA luego la clase y raza de pj pues el k mas te guste

Urien

#5 No has tenido mala suerte, solo has visto lo ke hay.
Por cierto si te sirve de consuelo un dueño de la oscuridad y fantasticas criaturas como el warlock ke llevo tiene la cara del abuelo de heidi, pero la alternativa era un rubio rollo berberly hills o similar y un gnomo... yo soy un Felguard y me lo como de dos bocaos, no me inspira temor ninguno.

#6 Pues colega eso va a gustos, yo me paso las tardes enteras matando horda y la verdad es ke el PVP me gusta bastante, claro ke los objetivos como tirar a los bosses mas potentes ke te pone el juego es una meta digna de alcanzar si tienes tiempo. De todas formas una cosa no quita la otra pero piensa si vas a querer tankear, curar, hacer dps...

blackoN

sobre k hay mas alis k horda dime d k sirve xq en zul jin yo siempre veo k ganamos en todas las bgs, aunk en la k mas o menos suele ganar la ali es en el ojo xd

vitixs

#2 decir heroe es hablar como un noob? jajaja por dios, sal de la cueva.

JAkuh

Sobre lo de noob, intenta utilizar los términos que más se utilizan porque como te vean diciendo cualquier chorrada, aunque sepas jugar, no te harán caso...la gente es así.

Alianza, Horda...elige lo que más te atraiga;), yo soy Horda y no me arrepiento, si eso te ayuda.

Sobre la clase, mírate si te van caster o melee y luego pues ves probando.

A mi personalmente me gustan muchísimo los Rogues(pícaros), Warlocks(brujo), Magos, Warriors(guerreros) y Shamanes, las demás también me gustan, pero estas sobre todo;)

ch3ris

Entras a tu cuenta , eliges server:

-crear personaje.
-elegir faccion : HORDA
-elegir clase : mago o warrior
-nombre: MagoPowerLoL

start

#13 a me gusta tmb warriors magos warlock hunter rogue shaman priest y druida. paladines no

R

#8 es listo.

ReBeLStRiKe

#1 Sobre alianza u horda es practicamente lo mismo...tienen las mismas clases aunque diferentes razas, las misiones cambian pero lo que son las principales del juego son las mismas, seran las mismas intances siendo Ali u Horda y supongo que harás "amigos de juego" ya seas de un bando o de otro.

Respecto a las clases...si te gusta pegar palos cuerpo a cuerpo (Melee), los chamanes estan bastante bien, ya que es una clase variada, puedes lanzar hechizos, pegar y curar, y si te gusta lanzar hechizos (Caster) pues los magos o brujos estan bien pero depende de lo que te guste.

Suerte en la elección ;D

Antoniu

como dejar de ser noob en 5 pasos

1º eliges un server, como no, tienes que elegir ZUL'JIN, para petarlo un poco mas de peña y que haya 1000 de cola para entrar

2º tienes que elegir alianza, por que la alianza son los buenos, los guays, los que siempre ganan....o no

3º y este paso es importante, te haras un paladin humano que lo llamaras arthas y un hunter elfo que se llame legolass, tambien esta la opcion del warrior humano que se llamara aragorn o el enano que se llama gimli

4º rolearas por todo tipo de items en las instances, da igual lo que sea si te vale o no tu dale need en el vendor te dan dinero por vender

y por 5º y ultimo paso esto es lo mas importante, te haras un 2on2 con urien en el cual os daran al empezar 1500 de rating pero veras como semana a semana vais bajando hasta llegar a 900

y no no es tu culpa, es por culpa de jugar con alguien tan jodidamente cryer y manco

D4rk_FuRy

otro mas, EL PUTO BUSCADOR

JAkuh

#17

JAJAJAJAJJAJA

M0E

#8 hombre, no generalices. habrá muchos casos. en el mio, los colegas con los que empecé dijeron de hacernos pj's nuevos para subirlos juntos, y decidimos irnos a la horda para cambiar de aires y ver cosas nuevas.

#10 yo creia q tu tenias una humana.. no sé xq siempre lo imaginé.
pero vamos, da igual, locks ftw, y cuando la gente llora para q nos nerfeen.. lol.
además yo me lo empecé a subir cuando habia 4 locks en el server y no eran una clase over.. quien me lo iba a contar xD

#17 sabia jugar al wow antes de tenerlo siquiera instalado. ¡Éste tio es un fuera de serie!

Urien

#17 Tu tonteria aumenta con cada reply colega o.O, haztelo mirar, a ver si es ke vas a ser tonto.

T

Píllate de héroe al warlock, mete bast0

tripiN-

vosotros considerais importante la expansion? vale la pena comprarselo?

fliper

druid ftw

pd: si q vale la pena comprarsela, pero solo una vez llgas a nivel 58

Antoniu

#24 y si quiere hacerse un dranei o un be ?

B

#4 hablas como si la horda no fuera un criadero de niñatos inmaduros pros... almenos en Zuljin.

Toran

#17 JAJAJAAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDD q crack el tio la ultima frase me a matao xdddd

leg

PhiL

El Antoniu sabe del wow cosa mala. Ahora, preguntale sobre algo que no vea desde fuera de su habitacion y veras.

pd: Gordo, sal de casa.

Usuarios habituales

  • PhiL
  • Antoniu
  • tripiN-
  • Urien
  • M0E
  • JAkuh
  • blackoN