principiante :>

tripiN-

Hola a todos!!, soy nuevo en esto y me preguntaba si me podriais echar una mano al escojer el heroe. Que heroe es el mas adecuado y por asi decirlo el que damas caña.

Con respectoa las dos clases, Alianza y Orda cual me recomendais o va por gustos.

por cierto soy de warcraft III por lo que no se si al jugar al wow entiendes cada cosa y mas habilidad a la hora de escojer conjuros.

Muchas gracias por leer esto y saludos! :)

M0E

1º no digas héroe, todos hemos sigo noobs, y muchos lo seguimos siendo, pero aunque lo seas, intenta no hablar como un noob, es la clave.
2º horda.
3º mi consejo: echale un ojo a lo que hace cada clase, y hazte la que te guste más, o la que te parezca más interesante. si no, te subirás a un pj chupiguay y poderoso, pero será un infierno, y te aburrirás rapidamente.

PhiL

El bando elijelo segun lo que mas te guste, no te dejes marear con "la horda es mejor".

Urien

Si jugaste al WC3 te recomendaria ke te identificases con un personaje ke te guste especialmente.

De entre las dos facciones va a gustos principalmente pero actualmente la proporción de Alianzas supera a la de Hordas en la mayoria de servidores asique pare equilibrar las cosas te recomendaria la Horda, además se jactan de tener población mas madura en sus filas porke ningun crio quiere ser de "los malos" y claro, nos caen todos a la Alianza.

En Youtube o warcraftmovies hay miles de videos sobre las clases y sobre el wow en general si no kieres precipitarte mirate algunos de ellos.

Suerte =)

PD: Por cierto, lo vas a orientar al PVE o al PVP?

M0E

#4 yo no me jacto. pero he tenido un horda y un ali, y aunque obviamente en todos los bandos hay de todo, la proporción de criajos es mucho más alta en la ali. pero vamos a lo mejor es que yo tuve mala suerte en un bando y muy buena en el otro, nada más es mi experiencia.

pero vamos, que no es una discusión horda-ali como todos los post xD