Problema a la hora de raidear

lidl

A la hora de raidear, despues de cada arcane blast( siendo arcano ) se me congela la pantalla durante unos 0.5 1 S resultando ser bastante molesto, tengo todos los drivers actualizados y el pc que uso hasta que recupere el mio se compone de esto

Chipset gráfico - AMD Radeon HD 7800 Series
Tamaño de memoria - 2048 MB
Tipo de memoria - GDDR5
Reloj central - 975 MHz
Versión de Windows - Windows 7 (Service Pack 1) (64 bit)
Memoria del sistema - 8 GB
Tipo de CPU - AMD A10-5800K APU with Radeon(tm) HD Graphics

Alguien sabe a que coño se debe

PD: Lo que me he dado cuenta que el consumo de memoria total se dispara cuando entro en raid y no se por que

N

Addons? Baja las sombras, cierra procesos en segundo plano, reinstala drivers.

A mi un par de addons me congelaban la puta pantalla basto, incluso me tiraban del juego. Si te bajan los fps en raid, lo mas seguro es que sea por los graficos o un addon. Aunque teniendo 2gb ddr5 y 8gb de ram no tendrias k tener problema.

Meaven

#1 ¿Usas Recount? Si es así, en tamaños de banda muy grandes (25-30) puede hacer que los fps caigan al nivel de la mierda. Nos pasó una vez en un archi de pugs con 30 personas, a los que teníamos recount (independientemente de la gpu que tuviéramos), a los que usaban skada no. Lo desactivé tras ese "try" (la mitad de la raid quedó congelada en el sitio a los pocos segundos de empezar xD) y como la seda.

Si no, prueba con otros addons, a veces dan problemas sin saber muy bien por qué. Y lo que te han dicho, trastea un poco con las opciones gráficas. No tengo mucha idea de estas cosas, pero a veces al cambiar algo aunque parezca una tontería se solucionan los problemas.

lidl

Creo que me voy a quitar todos los addons menos el Exorsus y el weakauras + skada total por lo demas no me hace falta nada y ya probare, ya veremos como va la cosa hoy en raid

goliat17

deshabilitaste las particulas, sombras y demas?

Anthaz

Ami me daba tirones muy bastos cada vez que se tiraba bl o en raids de 25-30 personas, pensando q era por mi AMD un dia quite el recount y se soluciono todo. Recount es sida.

p4c

a mi me pasa cuando entraba en raids de +25pj.....siendo tank algunos bosses como archimonde eran un show tanquearlo a 10fps xD

Tendras que bajar la calidad de efectos y demas como te han dicho, si te pasa siempre al lanzar 1 habilidad igual es por el efecto que hace esa facultad que el pc no la soporte tan de golpe :S

lidl

7000 elementos infectos eliminados y gg wp

1 respuesta
afhn

#8 típico xd. Entras en todos los lados y ni tienes cuidado de donde entras, y a saber cuándo fue la última vez que formateaste el ordenador.
A mí, en la tienda, me vino hace unas semanas un ordenador parecido, iba jodidamente lento. Le pasé el; spybot search&destroy, antimalware, panda cloud y ccleaner. Tengo una foto de los mas de 5800 malware que detectó, más de 1000 objetos peligrosos, más de 400 spybots y otro etcétera. Hubiera tardado 1/5 de lo que tardé formateandolo xd. Eso sí, después, que cambio.

Usuarios habituales

  • afhn
  • lidl
  • p4c
  • Anthaz
  • goliat17
  • Meaven
  • Nizkul