problema con mi rogue

V

buenas, pues eso estoy apunto de subir a lvl 70 tengo 3000g (es lo que tenia ahorrado con mi priest 70), y no se que hacer, siempre e sido un pasota en las profesiones no se que subir me an dicho que suba mining/ingenieria por las gafas y el lanzacohetes goblin.. pero no se que hacerme.., luego no se que hacer pvp o pve, de pve npi de que ekipo pillarme.., y mi primo me dio que consigiese la epica voladora lo 1º y luego que farmease dinero para subir ingenieria a base de AH pero en fin no se que hacer ayuda X_X xD

P

Yo borraba el rogue, sois una plaga que no aporta practicamente nada ._.

RubaPowa

#2

Aporta mas DPS que ninguna clase. Te parece poco ?

Keane

Lo de las profesiones es muy relativo, es dependiendo de lo que te guste, las gafas estan muy bien y ingenieria es una profesion divertida, tiene muchas chorradas.
Respecto al epico..... si kieres gastarte 5000g en volar mas rapido, pues tu mismo. El equipo busca en la armeria, algun rogue que conozcas y vas viendo de donde sacar equipo o bajate el atlas loot, esta claro, que el 80% se saca de instances, a lo mejor sacas algo de pvp, y sino tienes la alternativa de sacarte el equipo de arena. La cosa es investigar, mirar muchos foros y paginas.

ReBeLStRiKe

#1 hazte mineria / ingenieria pero no te pilles la epica voladora...si tienes tu main con epica voladora eso es mas que suficiente, pillatela cuando ya tengas ingenieria al maximo y no tengas nada que comprar...

#3 que ninguna clase?...sera porque no tienes un chaman enhacement bien equipado...no sabria yo que decirte...

Mafioso14

rogue rogue,,, yo lo tngo para pve ....... para pvp esta muy "dejado" creo .. nose el warro claramente un puto anti rogue ... pero claro elije

Lova

#5 un xaman haciendo mas dps q un rogue ¿ kickea al rogue de la guild asi de claro.

P

#3 el mago hace más aún da aguas panes buffos y si es amable hasta un portalito, tambien esta el warlock, el priest, etc...

vosotros.. vanish y cuando wipe ^^

Lova

#8 como q el mago no se tira invi eh ? q va pq el vanish se bugea pero lo vuestro no

RubaPowa

#5

Buenos rogues hay en tu guild ...

#8

Que yo sepa en los bosses o tienes suerte o el vanish vale para -1

Keane

Menuda discusion, jajajaja, cada clase es buena en su campo, todo depende del equipo que lleve y sobretodo quien lo maneja, xq hay cada uno por ahi que debe jugar sin raton o algo por el estilo, pero discutir cual hace mas daño es absurdo, xq no es equiparable, hay muchos factores.

V

I need more mana > #2 #5

Imperium

Hay gente que habla sin tener ni un 70 o aver exo pve en su vida creo yo.

j0zele

Tambien los hay que tienen un 70 y no tienen ni puta idea de manejarlo, no por tener un 70 eres + pro o más capacitado para hablar

P

#14 o los que elogian X clase porque es la que lleban aunque solo sirva para abrir cofres, en mechanar y disenchant

en este caso y único en el WoW, el rogue :D

Kai

warlock , mage , rogue y hunter bm (contando dps de la pet al suyo) son los k mas dps hacen asi k los rogues SI sirven para algo mas k para abrir cofres

PD: SI , se k los warrior fury meten mucho , k los shadow priest tb , me referia a las Clases PURAS DPS (o sea k solo sirven para esa faena)

Lova

#16 warrior fury > all en dmg en pve, su problema es el agro, y por eso jamas les meteran nada q lo reduzca.

#14 sta definiendo a #15 ajjajaaj

respecto a #1 si no eres mining/herbalist para q te sirve ? para llegar mas rapido a las instances de tk ? para fardar ? o_O chikita estupidez te ha dixo tu colega, pq vamos utilidad -1

Imperium

#15, no me procupa lo k digas, mas q nada porq no sabes q es un rogue, y cuando lo sepas diras "que tonto fui diciendo esas tonterias"

#17 dudo q #15 tenga sikiera el juego

_Akiles_

#15 no tienes ni puta idea

rcNgl

#2 siento decierte q el rogue combat es el pj q más dps puede aportar a una raid :D. Así que como en pvp es de los más odiados :P, para quien sepa usarlos claro :D. Aparte que como dicen por ahi arriba es una de las pocas clases que depende de su mana :P. No tiene el dps limitado como otras clases que si.

RubaPowa

#5 , #15

Valla Parejita de n44ps

P

#20 será en el pokemon, el mage fire es el k más y con diferencia

A todos los demás .. ¿El rogue no esta limitado a un energy ? no sé kien será el ñub ^^

PD: #16 el hunter mas dps que un shadowpriest ? LOL? cuando termines con wc avisame

PD2: #21 vaLLa tu...

Kai

#22 cuando consigas siquiera ser amistoso con escamas de la arena (como se diga tengo un alzheimer del copon ) me avisas , un hunter bm sumando el dps suyo al de la pet es de los k mas dps hace , y k estes gritando a los 4 vientos k un rogue no hace dps no es k me parezca penoso o k flipe de tu nulo entendimiento de wow simplemente me resulta HILARANTE

rcNgl

energy? pero si el 60% del dps del rogue es daño blanco, q me estas contando xD

_Akiles_

para algo se tiene que tener el SnD activo SIEMPRE o te crees que el dps del rogue en raids es a sinisters/backstabs ? xD

Waspa

El rogue el que mas dps hace, hola ¿?
Decid lo ke kerais, pero cualquier clase BIEN usada mea al rogue en pve, desde mi punto de vista, el hunter no tiene dps limitado que yo sepa.

PD: Vaya equipados deveis de tener para hacer ese dps del que los rogues hablais, sin suerte
PD2: Si kedais 1º en vuestra guild siendo rogue, vaya dps deveis de tener en el guild

HoTiTo

Cuánto nivel en el foro eh..., es acojonante.

Probar a subir un rogue a algo más de nivel 10.

M0E

#13 y ya.

Lova

#26 obvio q en tu guild todo el mundo haga mas dps q los rogues con la malcha y la emerald eh ? jajaja enga garfio nos vemos.

V

Que el rogue es el peor dps?

http://www.alu.ua.es/r/ram27/manco.JPG spotted xD

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • postosito
  • Lova
  • _Akiles_
  • rcNgl
  • Imperium
  • RubaPowa