Problema con servidores login??

fake2007

Buenas noches, acabo de formatear el pc y demas. Tiro a logear y no me deja me sale un error, supongo que estara relacionado con la nota que pone sobre el problema que etan resolviendo.

Es así, o es cosa mia? Acabo de ponerme inet, formateo,etc...

Kelem

están teniendo problemas, en el launcher de battlenet lo leo vamos, ami no me ha pasado.

Kelem

hoy me da problemas, no puedo entrar a jugar xq falla el login de atenthificator /facepalm xD

Veinx

No se puede jugar a nada de blizzard, por lo menos yo, tienen un error gordo con las licencias de los juegos.

En el launcher de bnet me dice que tengo que comprar los juegos!, cuando tengo todos los juegos de bli$$ard. No me salen ni los juegos instalados, días atrás estaba probando el paragon 2.0 del diablo3 en el RPP y el heartstone.

24h+ con el problema y aun no hay solución, patético.

1 respuesta
Kelem

#4 lo mismo con lo de la licencia y tambien lo del autenthificator, vamos una gracia, voy a seguir echandome un lolete xD

Posie

A wow y sc2 se puede jugar perfectamente, lo unico que no deja acceder es d3 y heartstone

1 respuesta
fake2007

#6 Ami me esta dejando entrar perfectamente

1 respuesta
Posie

#7 Ayer, 21:13

Grastor

A mi no me deja ejecutar el wow, sale el botón de "jugar" como apagado. El resto de juegos sí me deja :S

Usuarios habituales

  • Grastor
  • Posie
  • fake2007
  • Kelem
  • Veinx