Problema con "recluta a un amigo"

rivitas

Os explico mi historia:
Soy un jugador "veterano" de wow (6 años) pero lo dejé hace mucho tiempo, entonces aprovechando las promociones y esas mierdas, he decidido comprarme el pack de 5 euros hasta pandarem, por ahora todo bien xD El problema viene cuando me meto en el juego e intento invitar a mi amigo y no me deja porque la cuenta es de hoy día 2 de diciembre, ¿sabéis si me meto en la otra cuenta de wow y le invito, tendré las ventajas en la otra cuenta? ambas cuentas de wow las tengo metidas en mi cuenta de battle.net

goliat17

Las ventajas llegaran a la cuentabque invito, abre ticket o intentalo dwsde battle.net

Warbarx

Pero cual es el problema que no ganas x3 exp o que?

rivitas

que no me deja invitarlo con la cuenta nueva xD

1 respuesta
re4q

#4 Joder macho yo tampoco entiendo el problema. Si es por lo de x3 exp no, no t dejara con la otra cuenta.
Invitarlo dónde? Hay muchos tipos de invitación hay que ser mas explícito.

Visser

Si no te deja invitarlo quizá sea por que lo estás haciendo desde una cuenta con el periodo ''starter'' activo.

El resto de gente puede interactuar contigo, iniciar conversación vía whisp, invitarte a grupo, etc... pero tu a ellos no.

Con respecto a lo de tu otra cuenta, que yo sepa no, no podrás. A no ser que esté equivocado... de todas formas esto es algo que tu mismo puedes testear logueando con ella, invitarlo y viendo si hay bonus. Preguntarlo en el foro es un poco derp. Suerte en vuestras aventuras ''veterano'' ;)

Usuarios habituales

  • Visser
  • re4q
  • rivitas
  • Warbarx
  • goliat17