Problema con la vida de mi Druida

eagLe__

Hola buenas, estoy jugando un poco por las noches al WOW aunque lo deteste eternamente XD

Ahora he llegado al lvl 30 con lo cual ya tengo mi Travel form. El problema llega cuando me pongo a ver la vida de mi druida (soy horda por si sirve de algo el que sea tauren xD) y bueno, estoy en lvl 30 con 1111 de vida en forma normal y 1321 en oso. He visto a druidas en instances que eran lvl 24 y con la misma vida que yo.

Como veis, soy un newb, no sé como va este juego ni al 10% xD.

Si preguntáis por los talentos los tengo la mayoría en feral. En Restoration tengo Mark of the Wild por que me da +armor cuando tankeo, pero claro, con esta mierda de vida como coño voy a tankear? xD

RubaPowa

Tienes una mierda de stamina ,con lo que no tienes vida .

Pd: Si detestas el wow para ke juegas lol

Fin del post.

eagLe__

Lo detesto, pero amigos mios se ponen a jugar a esa hora y como no tngo otra cosa q hacer pues juego con ellos.

pd: El wow roba las vidas de la gente !_____! xD

Enserio, pues nada a buscar.. ¿items? que me den stamina? xk en talentos no veo nada para subir stamina xD

Subclavio

Vale x un amigo. Sal de casa

blackito

#3 sabe mkl!!! vuelve a dods!

HeRvaS

busca items que den más stamina y agi/str por ejemplo que te vendra bien supongo, de todas maneras a ese lvl no pretendas tener 6k de vida como el que dice, yo he visto un rogue 19 twink con mas vida que un warrior 36 xD asi que no te deprimas xD

eagLe__

Por si sirve de ayuda...

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Vendaz

#6 pero me jode ver a un druida lvl 23 con más vida que yo XD y no es que me saque 100 de vida si no 500 xD

B

Gear, simplemente. Por cierto, es de agradecer que siendo nuevo juegues en inglés, eso solo dice cosas buenas de tí.

#1 es inmigrante?! omg, fuera del país!

D4rk_FuRy

ObJeToS

QuaLLe

#8 el es guiri xDDDDDD

eagLe__

#8 -> #10

exacto :X

De todas formas, me pongo español alguna vez cuando busco una instance o algo xk maxo, la gente me dice vamos a HORADO ¿wtf? a PIEDRA DEL MONTE CAIDO TENEBROSO (es fake) ¿hola? xD
las traducciones son LO PEOR XD

Y yo no me entero, entonces pongo español alguna vez, para quests en inglés + thottbot XD

B

Pero tú no eras medio fachilla? (o eso creí entender por off topic).

No comprendo ;S

#11: Ya, creo recordar que en el Warcraft III, Illidan era Stormrage, y no furiatormenta o tormentafuria o hepuestoestenombreporquemimadremepegaysoyretrasadomental.

#13: No lo digo por mal eh? Pensé que eras facha en el sentido de patriota extremo, yo también tengo ciertas ideas de derecha.

eagLe__

Yo no creo en la ideologia fascista (la facio) de mussolini :/

Creo que si se pensase eso sería facha.

Pero vamos, yo soy de derechas xD

xBoSS

usar thottbot para questear es de pobres
TomTom+Lightheaded y questear sin salir del wow para nada

B

#14 sabe.

fuNN

http://www.youtube.com/watch?v=Kl0PQHT34_0

D4rk_FuRy

yo tengo el tomtom ese y el lightheaded pero nose exactamente como usar el TomTom.. alguien amable podria explicarlo? he leido su descripcion en wowinterface pero no me termina de quedar claro..

RubaPowa

Questhelper facil y sencillo y te sale siempre en el mapa las mejores trayectorias para questear.

B

lightheaded->muestra info y comentarios de la quest (entre otrsa cosas localizaciones)
tomtom -> al hacer click sobre una localizacion en el lightheaded t sale una flecha apuntando pa onde es y una cruz en el mapa (tb puedes meter coordenadas con /waypoint X Y)

D0n_G4T0

Llevas los talentos muy mal tio... xD Que haces que no te subes la carga?

Yo subiria furor... en vez de la marca, pq es bastante tonto. Y los puntos que da furor son impagables para hacer una carga instant xD

Mafioso14

Hola, me estoy subiendo un druida lo tngo al 42, yo desde mi punto de vista me haria FULL FERAL, no creo q merezca la pena ponerte cosas en los demas apartados, y en cuanto a la stamina lo q tienes q hacer es pillarte equipo q te de fuerza y stamina, yo personalmente( aunque se q deberia ser otra cosa) cuando escojo un item procuro q me de stamina.. y solo me fijo en armor y stamina... (aunque pienso q a estos lvls importa mas la fuerza que la stamina) pero buenoo..

opk

#21 El furor no vale para nada, verdad? ¬¬!

Respecto al post, para el druida feral coge items que de strenght, agility y stamina. La bear form lo que hace es incrementarte la vida a partir de la stamina que tengas, cuanta más stamina tengas, más te va a aumentar la vida.

A

Sube Charge anda xD

Mafioso14

#22 no se q es furor ;S pero ...
ah creo q lo entiendo, yo diga q hasta lvl 50 nada de poenrse en otras ramas, por q creo q lo q nita es el mangle :o

AuL3

al que dijo lo de thotbot hasy un addon que yo tengo que es la ostia, tienes k jugar en ingles ( para los que no les guste ) y es muy bueno ya sea para buscar minas o para questear picas en lo que tiens que hacer pon tu coger tantos objetos de drop pues picas te salen los tios que lo dropean buscas en el mapa que tu estas o que se encuentran y te marca la zona en el mapa real y en el minimapa de cuadraditos blancos muy muy muy util :x
Se llama mob nose que

eagLe__

He modificado los talentos y los he dejado así:

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=C%27Thun&n=Vendaz

R

/delete char

BrUn

Estos addons que ayudan a questear como el tomtom este que decis o el light**** funcionan con el wow en español? Hay algun questhelper que funcione con WOW en español?

A

cuando no esta caida yo usaba w0w lista

opk

El talento de aumentar el healing spell sobra.

Usuarios habituales