Profesiones que den mas dinero

DarkSoldier

Buenas !!!

Que profesion da mis dinero ?? ahora mismo tengo herboristeria y sasteria en mi main y me estoy subiendo otro pj y no se k hacerme, he visto un post mas abajo k dicen k alkimia no da nada XDD
podeis recomendarme alguna profesion para ser el mas rico del server ?? (uldum)

:P gracias

1
SayK

Minería y Joyería es un master combo que siempre da dinero y repito SIEMPRE!

SoOzie

Herbalist e Inscriptor, no sé si el más rico conseguiras serlo... pero algo de pasta sacarás para todos tus caprichos xD

PaiKeR

yo tengo en el main, herborista y minero, y la verdad, en el rato que esperas cola ya sea para bg o para hc, te sacas una pasta en un momento.

1 respuesta
Ligia

Alquimia (master transmuter) + Joyería.

BeRs3RKeR

Pues yo con enchant tambien saco mis pelas

blackoN

Ahora no se si rentara tanto pero a principio de Cataclysm me saque mas de 300ks con inscripcion vendiendo trinkets y eso que ni le puse ganas, poniendole ganas llegas al cap de gold sobrado xD.

BeRs3RKeR

a pero que tambien existe cap de gold? lol

1 respuesta
blackoN

#8 Si no lo han cambiado sigue siendo de 1 millon.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#9 vaya,pero vale comprar oro tmb? o no

2 respuestas
blackoN

#10 No entiendo lo que me quieres decir xD.

I

#10 como te pillen comprando oro te meten un permaban en plan rápido :P

pkjn

Comprar oro cuando sale de la nada...

blackoN

Hombre si alguien va a comprar oro que me lo compre a mi xDD.

Whiteness

Tramear en el AH.

GruMm

dentista

ch3ris

he entrado aqui desde la tabla de novedades sin darme cuenta de que estaba en el foro de wow y veo a la gente diciendo que si herborista, alquimista... menos mal que he visto enchant y lo he comprendido todo o.O

1
M

#1 a largo o corto plazo?

Muesly

#4 y te haces de oro

S

Yo tengo Mineria Herboristeria Alquimia y Joyeria y tampoco saco tanto xD. Tampoco me he puesto a farmear vilmente.

PiPePiTo

Una hora de farmeo diario en vash'ir y en tierras altas crepusculares, alquimia (maestro en elixires) y herboristeria = 1,5k de gold (si no hay ningún hijodeputa farmeando tmb) x'DD

Lo que pasa es que ya no salen tantos x2 y su puta madre como en la TLK...

1 respuesta
I

#21 pues os habrá empeorado la suerte. Yo con master transmutes es raro el día que no duplico el veraoro. Cuando era master elixires duplicaba un 40-50%, que me parece que está bastante bien :P

B

jodida suerte tienes, yo llevo dos semanas de master transmute y habre hecho como 6 veraoros y ni una vez he duplicado

1 respuesta
I

#23

PD: cuando me pasó eso pensaba que los transmutes solo duplicaban x2, de ahí mi sorpresa.

BlisZ

yo siempre transmuto volatiles menos un dia que necesitaba 1 veraoro y zas: x5

juanillo-jiu

hombre ami con alquimia heboristeria aceindo potis de agilidad no me va mal en la subasta

HG_Tevez

yo veniendo cobalto me estoy ahciendo de oro

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • iomegalol
  • s0urk
  • GruMm
  • blackoN
  • BeRs3RKeR
  • DarkSoldier