Profesiones WoD

C

#90 Es que eran para eso.

Yo me subo siempre inge+algo random por que me encanta inge para bgs.

Artein

#89 Entonces hay que subirse la que parezca que menos rentable será, habrá menos oferta y podrás hacerte de oro. Muahahaha.

Si to'dios se sube la misma, los precios de sus productos se desplomarán y no ganarás una mierda.

1
1 mes después
Yahia

Sabeis que nivel de profesion se necesitara para el WoD? 600 o 575? Siempre ha sido 25 menos, pero no leo confirmacion en ninguna parte xD.

Sasori

-Hay que meter en la balanza que las fortalezas estas que vamos a pillar tienen "de base" una mina, un jardin, un -lo que sea- de pieles y comida y un puesto de pesca que no ocupan hueco de edificios y que todo el mundo tiene.
Es decir, que vamos a poder tener materiales sin profesión de farmeo, no se que cantidad bueno. Supongo que esto en parte es para que los que pillamos dos profesiones "útiles" por raidear no tengamos que borrar una por otra de farmeo.

Las potis se van a necesitar igual y las joyas también, como los enchant y pasta supongo que ganaran, pero podemos poner a un Npc en la fortaleza que haga pociones o joyas por nosotros sin necesidad de la profesión (a un nivel inferior o limitado en recetas) por lo que no creo que sea como antes que tenias que comprar lo que no tenias si o si.

-Vsito el percal creo que tendré un par de alters con las profesiones de alquimia y joyeria con la fortaleza subida para pillar todo sin depender de nadie y disfrutar del main con las profesiones que quiera.

5 meses después
Lluvia4D

lo pongo por aqui porque es el hilo que mas se acerca a mi duda, con wod ando algo perdido con las profesiones a diferencia de otras exp, por los cambios que hay

con mi pj principal tengo las profesiones que me gustan, pero recomendais para el alter alguna profesión para hacer oro en especifico? imagino que es cuestión de mercado y de "gestionar" bien tu profesión

pero desde que tengo memoria por ejemplo joyeria siempre fue muy buena para el oro, actualmente tengo encantador con el alter, pero los encantamientos de armas requieren materiales por valor de 2,4k aunque luego se estan vendiendo a 3,4k el que vi en especifico

intente incripcion, pero apenas se venden y hay que estar muy atento a la subasta para que no te vendan 4-5 glifos por debajo de tu precio a los pocos minutos

8 días después
Lluvia4D

ya que nadie quiere decir como hace oro con sus profesiones pongo lo que he aprendido desde el ultimo post y desde que volvi a jugar, tengo con el pj principal alquimia porque me gusta y con el alter joyeria-encantamiento

alquimia: algunas pociones basicas se venden bien, pero a muy poco precio generalmente rozando los mats que te cuesta hacerlas, algunas tiene beneficio de 1 oro.. 2 oro otras mas pero veo dificil ganar dinero a base de pociones, los frascos normales tienen el precio muy bajo, los frascos superiores aun no he probado a hacerlos ni tampoco he conseguido los transmutes de lvl 100 asi que nose cuanto rentara

encantamiento: el CD diario a mi me parece super rentable por 50g que cuestan los mats para hacerlo 3-6 cristales mas aire o fuego, he visto que el puesto de encantamiento de lvl3 ofrece lo mismo que un encantador con todas las recetas, quitando las de armas. los mats a secas para los enchants de armas rondan los 2k o 2,2k y algunos enchants 2.7k 3.4k por lo a mi al menos me a salido rentable comprar los mats y vender el enchant varias veces, aparte el deposito de la subasta para refrescar el precio es bastante bajo, suelo ganar de 500k para arriba solo comprando los mats y dejando el encamiento en subasta

la mayoria de objetos que he visto merece mas la pena venderlos al npc y comprar con ese oro polvos que desencantarlos, con los encantamiento de anillo-collar-capa tambien hago oro pero bastante menos que con los de armas

joyeria: las gemas basicas se venden a precio muy bajo y tampoco se compran mucho.. el deposito de las gemas es bastante alto, como te pisen el precio y necesites volverlas a poner al precio actual al final no te sale rentable

los collares anillos etc yo no logre vender ninguno y las taladitas superiores por lo que vi hay que estar varios dias con pedidos de taladitas + cd diario para reunir los 50 y hacer una gema, los precios aun asi para lo que cuesta hacer una he visto que son bastante bajos con beneficios casi nulos, seguramente la quite estos dias por algo mas util

estaba pensando en incripcion, aunque los glifos son un dolor de cabeza y estar pendiente todo el dia de la subasta se puede vender alguno bastante caro, cuando no hay mucha cantidad de alguno en especial, nose si se podra hacer dinero con el CD de la profesion o las cartas de luna negra

aunque ya lo sabia al final veo que es cierto que la cuidadela se cargo las profesiones.. tambien en parte para la gente lvl90 por boost pudiera usarlas desde primer momento, sin tener que ir a niveles bajos para farmear y luego jugar la expansion, al final creo que rentara mas ponerme las 2 profesiones que me gustan (alquimia-ingeneria) y hacer oro mediante la cuidadela

1 1 respuesta
Kaffein

#96 inscription, tiene su rentabilidad, no se cuanta en concreto, pero hay que en cuenta que los trinkets puedes craftearlos utilizando la construcción de inscription del garrison (permite crear cartas)... así que como rentabilidad como profesion no la veo, pero si como construcción.

bs & lw, no les veo rentabilidad alguna...

1
B

Ando subiendo sastreria y creo que estoy perdiendo el tiempo , mejor cambio a joyeria mineria?

1 respuesta
Crisis

#98 Si lo que quieres es sacar pasta con las profesiones en mi opinión con alquimia y encantamiento son con las que puedes llenar la AH todos los días y conseguir oro. Y creo que minería y plantas son dos profesiones completamente inútiles a día de hoy

Turkit0

Las profesiones de recoleccion no tienen utilidad en wod...

Draviant

Aprovecho el hilo porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

He vuelto al WoW tras 3 añazos y no tengo ni puta idea de que profesiones subir. Estoy leveando con un amigo en Sanguino (ahi no tengo main con pasta) por lo que necesito profesiones con las que pillar extra de dinero mientras leveo. Como veo que minería ya no da tantos beneficios como antes...¿alguien me puede aconsejar sobre cuales deberia pillar mientras subo de nivel?

1 respuesta
Lluvia4D

#101 si subes con reliquias-dungeons subes mas rapido de lo que puedes subir las profesiones mientras leveas, yo creo que lo mejor es pillar desuello que pillas cueros en las misiones o dungeons mas otra cosa

y cuando lleges a lvl 90 pillar el libro o el world drop de la profesion que quieras y empezar a subirla ahi mucho mas facil y haciendo cosas utiles desde primer momento

Deswar

Yo con herrería joyería peletería me saco una media de 1500g por objeto de esas profesiones

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • notiK
  • pJ_KoKo
  • Link34
  • Mystee
  • Nepth
  • m0n3t3