Progreso clanes: Icecrown Citadel 10/25

QueTzaL

#388 Pues en mi opinion no deberia dar explicaciones ninguna, los que se dedican a flamear que digan misa.

wuzzy

Es curioso que aqui los que salsean son el resto, ni DR ha dicho nada sobre Perception ni Perception sobre DR.. me da a mi que los salseos vienen mas por toda esta gente rollo Not Prepared, AP etc... que se confirman con que DR no sean los primeros en vez de preocuparse por su guild

No se por que es tan complicado decir "grats, Perception, por matarlo los primeros, grats dr, porque lo habeis matado en el mismo save, a mi me alegra que ahora la primera y segunda mejores guilds sean horda y alianza, y hay unas cuantas caras nuevas en el panorama

1
sPoiLeR

Ya vale de flamear el hilo, he cerrado el otro hilo ademas de por no venir a cuento teniendo este, para evitar este tipo de "peleas".

Aviso que lo siguiente son chocopuntos.

HaMl3t

#383 ya q intentas quedar bien... por lo menos informate antes xD

Acheron

"el De eRre de AhnQiraj no es el DR de MoltenCore, el DR de Naxx no es el DR de AhnQiraj. el DR de Kael'Thas no es el DR de Naxx. el DR de Illidan no es el DR de Kael'Thas. el DR de KilJaeden no es el DR de Illidan. el DR de Yogg Saron no es el DR de KilJaeden. el DR de Arthas no es el DR de Yogg Saron"

Toda la vida con la misma cantinela (seria acojonante que siguiesen 40 tios desde la beta) y por otra parte nada más hace que pasar una guild tras otra a la que la gente intenta poner el titulo de los nuevos "dr-killers". Ánimo.

Gratz Dark Requiem. Te quiero Sangyon.

KeleTh

Sumad Insomnio a la lista :) (madrugada del lunes a las 00:50 poco mas o menos)

AeroX-

gratsss

Nm

#395 tu si que eres un

:***

HaMl3t

gz Insomnes!, saludos de un viejo compañero xD

ManOwaR

Qué más da que un clan invierta X horas si los tries a Arthas están limitados.

Felicidades DR e Insomnio.

M4v3rikj3j3

Viva la imparcialidad!!

Btw grtz Insomnio

spoiler
Indashadow

Gz a todos menos a Aerox.

Whiteness

#392 A mi esto de que las demás guilds estén salseando en contra de los fk españoles, me huele a un Inter-Barça, que pasa el Inter y los merenguitos se alegran :)

ConstaN

#360 #382

Dark Requiem World:173 EU:95
Perpcetion: World:182 Eu:101
Insomnio: World:184 EU:102

Viendo cuantitativamente los demas paises mas el topico de las conexiones que es una realidad que no ayuda y la escasa cultura gaming esos rankings no me parecen malos tampoco. Es a lo que se puede aspirar mas o menos. Luego claro te puede salir en un momento dado un Akiles que la lie parda pero eso seria lo raro no la norma...

#375

Esos horarios son los oficiales, no los oficiosos. Todas las guilds meten mas horas (sobretodo cuando un kill esta cerca), las hay que meten mas y otras que meten MUCHO mas.

GZ A ESOS INSOMNES COÑO!!!!!! xdddd

HaMl3t

#404 pues eso, lo q dije, q el dia de inicio de save una guild le echo mas horas q la otra, el merito es el mismo aunq una guild lo haya matado antes q la otra, la diferencia ha sido.... horas de raideo?

Knelo

gz insomnio.

A ver si nosortros podemos tirarlo pronto.

ConstaN

Efectivamente, el merito del kill es el mismo, el merito de matarlo antes, no.

KeleTh

insomnio no modifica los horarios de raideo ni en epoca de avance ni cuando se huele el kill.

meramente informativo, para que sepais que no en todos sitios se hace lo mismo :P

Hithring

#408 En epoca de avance y progreso y dependiendo del status hemos llegado a alargar la raid 30 minutos o así, Keleth, así que lo que dice ConstaN es cierto y lo sabe de primera mano de hecho :P

Nunca se ha alargado mucho, pero es evidente que todo clan lo va a hacer en mayor o menor medida si es necesario, es perfectamente normal.

-

Cuando ves que dejas a Arthas con las canillas temblando, el cuerpo te pide alargar la raid sí o sí, es lógico xD

ConstaN

emmm, keleth, soy atu, y si lo hemos hecho, no de una forma que realmente marcase la diferencia pero algunas veces para "dejar limpio" y poder llegar el dia siguiente y dedicar todo el tiempo solo a hacer trys se echaba algun tiempo mas que si lo vas sumando todo... xD

edit: Pos eso, lo que dice elden mas arriba, que mientras posteaba esto el hacia lo propio xD

PD: Meteos al TS putos xd

KeleTh

yo toy en el curro xD

joder, pero media hora de mas de raid no es venga, raideamos el sabado por la tarde, o venga, empezamos a raidear a las 9 en vez de a las 23:30.

alargar 30 mins es una mariconada para rematar a un boss y dejar las cosas listas para el dia siguiente o 1 o 2 tries mas, al menos desde que yo estoy en insomnio que ya son unos cuantos meses xD

_

Gz Insomnio.

sahrimud

Gratz a todos por el kill, es sin duda un reto superar a Arthas25HC

Dejaros ya de flameos y tonterías, que parece que es lo único que sabemos hacer!

Asterith

#412
klaro pk haber limpiado el resto de bosses por la tarde para tener el horario de raid normal, pk el dia antes se kedo al 11%, para matar al arthas invalida totalmente el kill. es mas, deberian kitarles el logro a todos! donde se ha visto...

y tb el loot!

y la montura!

Exxel

Qué viejo eso de buscar cualquier justificación para no enfrentarse a los hechos.

No es cosa del wow, vamos, sucede en todos los aspectos de la vida.

otheR

#415

Gz por el kill Insomnio.

ConstaN

#416

Eso diselo a mexico y a inglaterra :)

Asterith

#417

Claro, porque haber limpiado el resto de jefes por la tarde para tener el horario de banda normal, porque el día anterior se les quedó al 11%, para matar a Arthas, invalida totalmente su derrota. Es más, deberían quitarles el logro a todos. Donde se ha visto...

Y también el botín.

Y la montura.

Por cierto, "GZ" y "kill" no es castellano.

De nada.

Whipshout

busco guild bastisima pexa !!

gratz dr, te kiero maki

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • otheR
  • _-SHeiK-_
  • TicTaK
  • Fdkn
  • Ligia
  • Elmaligno

Tags