Progreso en Evento de Sunwell

M

Bueno, que Spoiler o Manowar lo cierren si lo ven necesario, pero solo abri el post para mostrar la pagina que he encontrado (sorry si esta repetido) que muestra el porcentaje del progreso del evento de Sunwell.

El mejor server español es C'Thun, que esta en el rank 50 y el último, Los Errantes:

http://www.gorgonnash.info/

B

no entiendo muy bien de k va :S

de guilds ke lo han exo o k? :S

D4RD069

de todos o la mayoria de servidores que existen.

cthun puesto 53 xD

Hynack

Pero el progreso va escalado a la población del servidor? Me extraña mucho que el server mas poblado como es Zul Jin vaya por detras de otros mas vacios.

JAkuh

1 semanita para las badges en Zul'Jin.

LuCiFeR

en zul'jin algo raro pasa, hay gente hasta las 7 de la mañana haciendo las quest y el contador parece que va "patras"

D4RD069

en cŽthun somos menos pero mas eficaces.

PD: Lo siento.

DunedainBF

en cthun teneis complejo!!!!!!!!!

BaRaCa

esa web va bien, por lo menos lo de mi servidor, la cosa no es la gente que hay, si no la gente que hace las dailys (y es la que me pegaron a mi hace par de dias).
Que poco eficaces somos en el mio, demasiado raideo, que es posiblemente lo que le pase a zuljin :P ( por lo menos las primeras semanas)
PD: no se si hacer sunwell completara cierto % del evento, pero lo dudo, ya que bastante gente se quejo ya que su server era "poco poblado"

jose-fragord

No sé, pero Zul'Jin está estancada...

zdinch
  1. Addon runterladen & installieren

Supongo que por eso saldra zul'jin tan bajo...

Urien

#7 si claro, vacio esta el server... amos no me jodas xD

_Akiles_

alguien podria explicar que es ese evento?

LupiN-

hey y no se os ha ocurrido preguntar a los NPC's si tan seguros estáis de que está mal? :/

M

#13 La isla al norte de Silvermoon (Quel'Dalas) esta en conquista. Haciendo dailys y tal se va completando la conquista de la isla etc etc.

En conclusón: Algo estilo AQ

Amkam

El ultimo servidor español es Shen'Dralar que no aparece en esa web siquiera y aun esta en la fase1 al 84-85%

RomaNN1

C'Thun FTW

PhiL

Claro que si, C'thun a la cabeza!

M

99% C'Thun

PhiL

#19 fase3 open.

zoeshadow

exodar ni sale xDDD

M

#20 Ahora esta to dios ahi y como que esta la cosa para hacer algo, sin lag...

Puni

lo de los alemanes copando casi todos los primeros puestos me asombra la verdad...

-PippinTuk-

Lo que todavia no he entendido es como hago yo para ayudar en el progress ?

haciendo las dailys con el plugin ?

LupiN-

#24 lol no hace falta el addon solamente haciendo las dailys.

ice_wolf

Sera que en zul`jin se dedican mas a raider que hacer quest diarias y sino... vereis como limpian antes sunwell zuljin que cthun...

N

Claro, es que la gente en c'thun en vez de raidear a las 21.30 se pone a hacer una y otra vez las diarias hasta que toca raid off.

gl

PhiL

#26 menuda excusa colega xd.

Os jode estar detras hasta de Minahonda eh...xd

pToo

cthun FTW RomaN1 FTW OMG

supr4-

"vereis como limpian antes sunwell zuljin que cthun"

agree

Usuarios habituales