Progreso guilds españolas ulduar 10/25

_

#59, o sea, que además de ignorante eres tozudo xD, pues vale.

Corre a poner en el CV que postéas en MV.

Fr4n-pOtR3

#61 deja a #59 aun esta en shard+1 add, para no acabarse el contenido ya, que en 6 meses sacan mas j3

bZZ

Será Sartharion, las shards son la de los locks ;) y te vuelves a equivocar, ya hace que lo hicimos hombre :D Diría que hasta seguramente antes que tú, lo cual no puedo saberlo porque no has venido a poner el avance de tu guild, sólo a trollear, pero bueno tienes 20 tacos que le vamos a hacer, no das para más ;)

Fin del offtopic 2.

Fr4n-pOtR3

#63 fue ironia, la proxima pondre entre comillas que lo es :S:S

Los logros son parte del pve, te guste o no.

JaNDeR

http://www.wowhead.com/?achievement=2887

<Ethereal>

Leviathan

B

alguien ha echo leviatan 4 torres? una duda, es viable sobrevivir? lo digo porque matando las torretas lo mas rápido posible los demoledores terminan bajos de vida por los misiles de las torretas y sin comerse ningún zonal ni nada y eso haciéndolo con solo 1 torre :S

XdR_Solid

#66 Yo pienso que es imposible tio es una locura xDDD

M

Con mas equipo de Ulduar que es mas item lvl los tankes suben en stamina una vez esten equipados aquellos que pillen vehiculos sera mas facil. No lo veo imposible, es solo cuestion de tiempo.

QueTzaL

#66 el mejor try que he hecho ha sido dejarlo al 7% , lo que haciamos era lanzar a 4 ranged dps (entre ellos un moonkin o un elemental para que cure mientras hace dps) y asi matar las torretas lo antes posible para que Leviathan haga shutdown ya que en shutdown no hace ningun daño (y creo que come mas).

Es bastante 'facil', solo requiere un poco de coordinacion entre el que te lanza y los de las motos ya que una vez que acabas con las torretas sales volando automaticamente por ahi en paracaidas asi que los que vayan con motos (4 tios) tienen que ver donde vas a caer para acercarse y tu subir a la moto rapidamente ya que una vez que se va el shutdown y no estas en vehiculo te hace 1 shot, montas y que te lleven de vuelta a tu tanque (y una vez en el tanque te lanzan de nuevo y asi).
El problema que teniamos es que las motos duraban 0, (no se por que, quizas es mejor que no se acerquen a Leviathan en toda la batalla na mas q pa pillar a la peña, que aun asi no necesitan acercarse demasiado ya que siempre caiamos un poco lejos de el, el tema es que no se cuanto rango tienen las torretas parece que bastante).
La idea para cuando volvamos a probar es lanzar solo a 2 tios y que el resto de pasajeros de los demolisher hagan dps / asistan incendiando el aceite con el anti aire y maten las cajas que hay por el aire ya que parece muy importante asi los vehiculos las pillan y restauran energia.

Salcort

#69 Creo que no lo entiendes, hacer leviatan 4T significa tumbarlo sin rebentar ninguna de las 4 torres xD.

QueTzaL

Y entonces de que estoy hablando?, o mas bien, que entiendes tu por el 4T ese?, da la impresion que te piensas que son las torretas de mierda que estan encima de Leviathan lanzando cohetes... :x

En normal mode directamente ignoras todo y simplemente le haces DPS, aprietas el 1 durante 3 minutos mientras te mueves si te sigue y se muere solito.

En hard mode (con las 4 torres vivas (ver Spoiler)) hay que hacer (mas o menos) lo que he dicho; no puedes ignorar las torretas, hay que saber cuando tirar el aceite, hay que saber cuando nukearlo (como por ej. los demolisher solo usar el ataque ese que gasta energia cuando Leviathan esta en shutdown ya que come 50% mas), pillar cajas que hay volando para restaurar energia etc , vamos mas coordinacion y manos como cualquier otro hard mode.

spoiler
B

Raid25 - Sanguino - Cónclave Umbrío:

Leviatán en llamas (a la primera y con logro)

Antoniu

#72 guau, world first?

squ4r3

#73 tienes gracia, pd?

Nerves

¿No hay mérito en que un player se esfuerze más que otro?

Esto es como los estudios, si un alumno se esfuerza más que otro, estudia más, logicamente su recompensa es aprobar y llevarse la nota más alta. Pues aquí más o menos igual, quien tiene el FK es el que se lo ha currado.

Pero está claro que la envidia es mala, y aunque una guild como Dark Requiem se haya quedado una de las primeras a nivel Europeo no nos sentimos orgullosos, todo lo contrario.

Pero bueno, luego bien que se crean lvls 1 en Sanguino para preguntar estrategias.

fir3ns

buena contestacion nerves xD hay hay ke son unos cryers xDDDD ya esta no hay ke darles mas bueltas xD cuando mataron a yogg le di mi enorabuena a shep i un vlesito.... hay ke ser ante todo compañeros de juego..

_

#75, lo que no os entra en la cabeza es que uno que estudia 12h para sacar un 5 en un examen es peor que uno que estudia 1h y saca un 9. No es el esfuerzo, son los resultados.

Borreguismo puro.

m4nk0t3

#73 Yo creo que si naces mas tonto naces oveja tio.

Nerves

Sheik, como tu mismo dices son los resultados, no?

Pues ya me estoy dando cuenta de los resultados a nivel Español, porque que yo sepa tan sólo una guild ha sido capaz de hacer Yogg Saron, y me temo que será también la primera en hacer Algalon.

Y no precisamente por las horas que raidean, porque conozco de muchas que se tiran las mismas horas raideando y están chupando wipes en Mimiron.. y de ahí no pasan u otras que no pasan de Vezax.

Esfuero + Skill = First Kill

_

#79, sólo una guild española lo ha matado, correcto. Ha dedicado 30h de raid para ello, y otras 2 raids llevan sólo 16h y sólo les queda ese boss. Así que sí, es precisamente por las horas que raidean.

Por seguir con los ejemplos escolares:

Se hacen exámenes de X asignatura en 2 días diferentes. Un alumno va el primer día y tarda 3h en hacer el examen; otro alumno va el día siguiente y tarda 1h en hacerlo. Ambos sacan la misma nota, y vosotros suponéis que el primero es mejor porque lo hizo antes.

Si no lo veis con un ejemplo tan claro, no sé cómo explicarlo xD

Los first kill sólo están para decir que se fue antes, no para medir la calidad.

Nerves

No sé de donde has sacado de que DR ha raideado 30 horas en total para limpiar Ulduar. Dame nombres de guilds que le quedan 1 boss o 2 y que haya raideado 16 horas en total. Porque sinceramente, no me lo creo. Más que nada porque todas las guilds medianamente decentes con un recorrido bueno por Ulduar tienen un horario aproximado de 4 horas diarias por 6 días a la semana (es decir, un save) poniendo un día de descanso, ya son 24 horas y aún no se ha limpiado, y sin tener en cuenta el Domingo que es cuando más se raidea.

Cuando tiren a Yogg Saron, o pasen de Vezax contamos las horas, mientras tanto los resultados son evidentes.

M

#80 Meeeeeeeeeeeec error. Not Prepared tiro ayer a Yogg Saron. Por lo menos ya son dos la guilds españolas que lo han tirado

Nerves

Una muy buena guild. Gz!

_

#81, lo he sacado de que mi hermano raidea en DR y lo he visto. Y hacer las cuentas con los datos que a ti te parezcan no es muy recomendable, suele ser mejor con datos reales.

Y ojo, que no estoy diciendo que los de DR no sean buenos.

#82, pues 2 xD, ¿cuántas horas efectivas han tardado?

QueTzaL

#84 Pos teniendo en cuenta que lo mataron ya nerfeado supongo que menos que el resto :P.
#86 No te preocupes que este save lo tiraran unos cuantos mas.

Nerves

Los datos no me los he inventado. He visto los horarios de las guilds punteras, y cuando sale un parche grande con Instance incluida los horarios de las guilds tienden a aumentar, pero dudo que puedas precisar las horas que ha tardado una guild en limpiar.

Y si tu hermano está en DR, no entiendo ese resquemor que hay en tus comentarios.

En fin, que aquí todos somos muy buenos, pero tan sólo dos han tirado a Yogg. Seguid con el flameo barato!

_

#86, y tú consideras las guilds punteras las que lo tiran antes ("En fin, que aquí todos somos muy buenos, pero tan sólo dos han tirado a Yogg."), la argumentación cíclica no funciona, eso ya lo demostraron hace más de cien años :!

El resquemor no es hacia DR, es hacia la gente que piensa como tú. Y hacia cualquiera que no sepa razonar, me saca de quicio literalmente.

Que todo se resume en una cosa, pero os vais por las ramas no sé por qué: Un player es mejor que otro si consigue los mismos resultados en menos tiempo, o en el mismo tiempo mejores resultados.

Skill != Tiempo que puedes jugar.

Cuando las guilds que controlo maten a Yogg-saron, haré una gráfica con colores y esas cosas tan divertidas, a ver si así entra.

Nerves

¿Alguien ha dicho que DR sea la mejor guild? Es que nadie ha dicho que lo sean, simplemente ellos se marcaron una meta y lo han conseguido, chapó por ellos. Pero vamos, todo eso lo has sacado tú, aún no se de donde, pero lo has sacado.

_

Yo es lo que he entendido de "Pero está claro que la envidia es mala, y aunque una guild como Dark Requiem se haya quedado una de las primeras a nivel Europeo no nos sentimos orgullosos, todo lo contrario.", que igual lo he entendido mal.

Nerves

Ah, entonces tú de esa frase sacas "DR es la mejor guild española".

/clap

No tengo nada más que decir.

Usuarios habituales

Tags