Progreso de guilds en Mists of Pandaria.

0

#269 Así está el mundo, llega un tío sin tener NPI y dice "bueno como yo raideo en 10 pues 10 es hard, en 25 hay muchos carrieds y tienen CDs, los CDs matan al Boss".

Para qué vas a leer o para qué vas a informarte si en este foro todos son conoraiders 10 y te apoyan, ¿eh? Flamea 25 sin tener npi que es free, Method está de tu parte.

1 respuesta
HeXaN

Leí Shen está tirado, pero he tardado seis meses en matarlo. La historia de siempre, vamos. Por cierto, cread un tema para discutir eso, este no es para eso (a unas páginas atrás me remito).

Juanelex

edit me la he fumado xD

Roflaw

#270 Es obvio que soy de 10, despues de estar toda la vida raideando en 25 y beneficiando a los conos y carrieds. Ahora en 10 no tengo ningun cono, farmeo TODO desde hace 10 semanas y dudo mucho que vuelva a tocar las raids de 25, ahi solo hay peste y ganas de dejar el juego.

1 respuesta
Replyk

#271 Que conraiders, si yo ni raideo ni juego con esa gente xddddddddddddddddddddddddddd pero q me fio mas de un member de herp derp y de toweliee q de ti

1 respuesta
0

#274 ¿Eres de Paragon? Sólo esa guild está libre de conos, igual que Method y demás en 25. TODAS las guilds de España tienen conos ya sea 10 ó 25 y si raideas en HD también tiras del carrito lo que pasa que al haber menos gente metida pesa menos. Y ojo, sólo HD o Perception tienen menos gente montada al carrito, el resto de raids de 10 tienen 80% carrieds.

La moda es que todos los que raidean 10 se creen pros de repente JAJA.
http://www.wowprogress.com/pve/es Desde Arrakis hacia abajo si no estuviésemos en 10m con todos los conos que hay metidos ahí todavía estaríamos en 25 en dark animus.

#275 Así te va, no tienes NPI de nada ni opinión propia, sólo le das la razón y le lames el ojete al de HD porque es de HD como los retrasaditos de mi pueblo del campo.

1 respuesta
Roflaw

#276 Voy a pasar del tema, pero noto cierto rencor hacia Herp Derp, ya que lo nombras mucho y a las guilds de 10, esta muy feo que digas eso de las demas guilds y posiblemente estes en una de ellas ahi de abajo. Por cierto he leido que eres shaman resto, no se comen un rosco ni en 10 ni en 25 es la puta lacra de este juego.

1 respuesta
0

#277 Que rencor si lo nombráis vosotros diciendo que algo es así porque Peter el anguila lo dice en su stream y le apoya un tio de HD. En la pág anterior ya mencioné que no me parece bien que un manco como yo tenga el mismo título que ellos que son los mejores de España, cosa que no pasó con el Fearless del tier anterior.

Espero que no seas detective porque tu "sexto sentido" cojea más que un palomo. Noto rencor dice JEJE.

Por cierto, no soy shaman, soy disci porque está op y le doy a un botón que absorbe las cagadas de los inútiles de mi raid para que luego en este foro puedan alagarnos y decirnos que somos unos pros raiders 10m. ¡10 is hard!

2 respuestas
Roflaw

#278 Que lastima xDDD

m0n3t3

#278 este tier lo he limpiado en 10 y en 25 y te digo lo mismo,la dificultad de 25 reside en que te llegan bosses(dark animus/lei shen) en el que TODOS tienen que hacer algo y la gente se estanca(en 10 tambien,pero como son menos cantidad de paquitos poco a poco aprenden a hacer algo tan simple como moverse de A -> B)

25 no es mas dificil por como es el boss sino porque la gente es muy mala, a mismo rendimiento de gente 10 es mucho mas complicado por lo que ya te han dicho como son los CDs de raid, aparte de que en 25 te equipas con el nabo y mas ahora con el tema de los tf, que en 10 ni los hueles

y decir jaJAjAJA heske dies ta tirao sosio tiras ero en fase3 de leisen y se keda al 10% JAAJAjajaja cuando llegas con una media de 540 de ilvl y lo suyo es no llegar ni a 530(y de capa legendaria ni hablamos) ya ni hablamos

2 1 respuesta
Spacelord

#280 "la dificultad de 25 reside en que te llegan bosses(dark animus/lei shen) en el que TODOS tienen que hacer algo y la gente se estanca".

Este juego siempre, siempre, siempre ha sido igual para eso: mientras un boss depende del trabajo de tanks y healers (me refiero a movimiento, cds defensivos/de healing, posicionamiento, etc) se suelen tirar más o menos rápido dependiendo del gear y las manos de esos players. Pero en cuanto les pides a los 25 que hagan algo, y que lo hagan todos bien, ese boss se eterniza semana tras semana. A mí me pasó en Lanathel, que mi RL se empeñó en no usar el addon que te decía a quién morder y estuvimos un mes wipeando como cerdos en ese boss porque se ve que pegar y pensar al mismo tiempo es demasiado para algunos.

Una r25 de toda la vida ha tenido a dos o tres fueras de serie, diez buenos, quince entre normales y pasables y cinco o seis cánceres que los metías en raid porque era eso o ir de r10. Y pasa en todas, desde las que no hacen game over en normal hasta las que compiten por el server first. Las r10, como mucho, tienen a un cáncer dependiendo si es una raid de colegas o si realmente quieren hacer algo en serio.

1
Roflaw

Ahora mismo si llegas a 3 phase en Lei shen lo "oneshoteas" y asi llevo varias semanas, el equipo es lo que tiene.

1 mes después
m0n3t3

25 = hard

en norushen no hay ni que entrar en los portales,y en galakras p0rp0c0 faltan cds en cada bola xD

rAstiFTW

Herp Derp back into the top!

http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-jce/espana/item/1558-avance-jce-heroico-reinos-espa%C3%B1oles-18-al-24-sep

1 respuesta
m0n3t3

#284 raideando 120h semanales,ojo

HeXaN

Nunca entenderé cómo a estas alturas de la vida se pueden jugar tantas horas diarias. Pero bueno, mis felicitaciones por ese gran avance.

ExiLO-N

120h semanales? eso es imposible no jodas, en serio? xDDDDD

Ligia

No empecéis con lo mismo; cada uno que raidee lo que le salga del ojete.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#288 cada uno puede raidear lo que le salga del ojete, eso esta claro, pero tambien cada uno puede opinar que 120h semanales es de colgaos, por que lo es.

1 respuesta
Ligia

#289 Solo cuando se trata de guilds españolas. Cuando es Method haciendo WFK's todo el mundo dice que qué buenos son, etc, como si no echasen 120 horas semanales o más.

Y este tema no va de todo esto, si no para comentar el progreso de las guilds.

Babaloco

Los de HD esos son casi buenillos. gz pacos

ExiLO-N

No no si yo no me metia con el tiempo que juegan, llevo poco jugando y no se de donde sacan el dinero de potis, frascos, comida y etc para raidear tanto.

Ya me gustaria a mi raidear mas de 2h al dia xDDD

3 respuestas
1 comentario moderado
Sneyk

#292 Hablando del "dinero" ayer me fije , en los 890k que llevaba Spark en su mochila , luego le sumas a sus alters y tela.

A mi lo que me hace gracia, es que un tio se pasa 10h jugando ahora al GTA V y es la hostia, lo hace en el WoW y es un friki, un gordo, un antisocial, y un enfermo, pero bueno, es algo que nunca cambiará en esto.

Y hablando de progreso, parece que se van a pegar hostias entre Orden e Insomnio en este parche por el FK Spanish.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gohrum

#2 Qué das a cambio?

1 respuesta
Traski

no se yo si sabes lo que significa "voluntario" #296

Dieter

ahh perio raidean de 10 en heroicos, es como si digo que soy millonario y tengo billetes del monopoly. De todos modos grots por los heros.

1 respuesta
QueTzaL

#298 25 es muchito mas difisil

1 respuesta
Dieter

#299 pinche cabron no me mames.

Usuarios habituales

Tags