Progreso de guilds en Mists of Pandaria.

S

me comentan por el pinganillo que Perception ha gastado los trys de ra-den raideando 24/7 este save

Sneyk

Estaría bien actualizar este hilo #1.

#243 Tú abriste el hilo por algo.

1 respuesta
Ligia

#242 ¿voluntario?

1 respuesta
warzbit

Herp Derp acaba de hacer Spanish First Kill de Ra-Den

Mokak

El first realm deberia haberlo dado Leishen, que tambien lo sacamos en Herp derp, no tiene sentido que un boss como raden de realm first...

btw, si alguien quiere ver el video de Ra-den

1 respuesta
2 meses después
rAstiFTW

#245 esa interfaz está en algun lado? Me ha encantado, en general.

Y gz por el logro .P

1 respuesta
Mokak

#246 Preguntale a Caith ingame que es el que graba el video

1 respuesta
rAstiFTW

#247 ni siquiera se en que servidor está :(

1 respuesta
Mokak

#248 Dun Modr-Eu Alianza

22 días después
Replyk

Tengo entendido que en esta expansion es mas hard raidear de 10hc que de 25hc, estoy en lo cierto? Si es así, felicidades herp derp y demás

1 respuesta
Roflaw

Y esa conclusión de donde lo sacas? Los testeos aun están en 10hc, hasta que no saquen los de 25hc no empezaría a comparar, pero vaya que las comparaciones son odiosas y cansan.

1 respuesta
Avatar91

#251 Ha dicho expansión, no parche...

N

En Sanguino Horda hay algo interesante? Estoy pensando en hacer PVE.

1 respuesta
HeXaN

#253 Tú dirás: http://www.wowprogress.com/pve/eu/sanguino

0

#250 Te han informado estupendamente: http://www.wowprogress.com/pve/es

Mira todas las guild perris de C'Thun, por ejemplo, que en la vida han matado más de 2 HC anteriormente con 13/13 actualmente. En total en España 22 guilds mataron Lei Shen 10 HC y en 25, 3.

Yo raideo en 10 y somos muchos los conetes carried, pues bien, hemos matado Lei Shen cuando en el tier anterior no matamos ninguno de Terrace, ni Zor¡'Lok, Empress, WoE, etc etc.

A ver SoO qué tal pero esto tiene pinta de seguir la línea de la expansión anterior: 1º tier nivelado, 2º tier más fácil en 10 y último tier muuuuuuucho más fácil en 10. Espero equivocarme, que no me apetece llegar a los Boss finales prenerf y que todos los conos como yo tengamos el mismo título que los de Herp Derp.

2 respuestas
QueTzaL

#255 Mismo titulo obtenido 3 meses mas tarde, pero si, a efectos reales es el mismo titulo. Luego cada uno debe valorar si el titulo de Herp Derp obtenido mucho antes (y por lo tanto con muchisimo menos ilevel) es el "mismo" o no.

Y es absurdo venir a decir que 10 es mas facil y 25 mas dificil o viceversa, cada modo tiene sus pros y sus contras. Jamas podras comparar si un tier ha sido mas facil en 25 o en 10, menos aun solo basandose en el nº de kills de 10 y 25 cuando actualmente por cada guild de 25 hay 5 de 10.

m0n3t3

segundo tier mas facil en 10

1 respuesta
Replyk

#255 Que tiene que ver que lo tire mas gente en 10 que en 25, eso es falta de personal, nada mas, y el world first kill fue en 25, no se lo llevo paragon porque paragon lo hacia en 10, se lo llevo una guild que no es tan potente como es paragon, tienes un memeber de herp derp discrepandote de que sea mas facil en 10, hablo del segundo tier, Toweliee (streamer conocido) dijo que era mas hard en 10
#257

1 respuesta
S

La teoría de cuantas guilds tiraron que o antes en España es ridícula en el momento que un boss que en 25 pueden hacerlo full CCs y en 10 hay que hacer la mecánica normal lo mataron antes muchas guilds en 10 que en 25

Roflaw

Actualmente las guilds de 10 estan formadas entre 7 u 8 amiwitos que se conocieron en guilds de 25 y podria nombrar unas cuantas. A esas personas no las sacas de la modalidad de 10 mas que nada porque esas personas que se salieron de 25 eran 10 personas buenillas que saben lo que hacen, vaya que no te puedes permitir carriers, en cambio en 25 siempre tienes 2 conillos majos que por el simple hecho de aportar 3 cosas ya se gana el derecho al slot y eso lo estropea. 25 y 10 son incomparables. Probabilidad de encontrarte conos en 10 0% y probabilidad de econtrarte conos en 25 un 20% y rascando.

3 respuestas
Mokak

#260 ''Probabilidad de encontrar conos en 10 0%'' DAT JOKE xdxdxdxdxxdxdxdxd

Psicodelicia

#260 0% HAHAHAHAHA enga cierra al salir xD

0

#258 Pero qué hablas.
1-Paragon hace tiempo que dejó de ser la mejor guild del mundo, lo es Method desde el tier 14 y no deja de reunir a los mejores players mundiales.
2-Paragon mató world first a Lei Shen precisamente por ir en 10 teniendo peores players que Method. Si te informas antes de soltar paridas mejor eh.
3-Los de HD llegaron a fase 3 ya el primer día de trys, WTF!!! Lei Shen está lejos de estar nivelado. En 25 en su tiempo necesitabas BL en P1, en 10 sin BL te quitabas la P1 incluso antes y luego lo tirabas a inicio de P3 que es donde se aprovecha más.

Me vais a decir que todos los conos que no matamos ni el Sha ni la Empress el tier anterior hemos mutado y ahora somos pros y que matamos 13/13 aunque el tier sea más complicado porque somos más buenos. Gracias por el piropo.

Pero si tiras BL en Lei Shen en fase 3 y en 2-3 Thunder el Boss está down, ni siquiera tengo ni puta idea de lo que tendría que curar en P3 de verdad como lo es la P3 de 25, que tiene tanta vida extra más que la proporción para 10m que ni de coña lo bajas tanto y te ahorras tanto dmg.

Y no hay falta de personal, hay gente de sobra mira: http://www.wowprogress.com/guild/eu/dun-modr/Uncensured+FTW
Esa gente mataron 13/13 en easy mode y tenían la mentalidad de vosotros y de mi gato, pensaban que 25 era free loot TF y el true easy mode y ahí están wipeando basto en Lei Shen en vez de farmear GJ. Gente hay no me jodas, pero tirar BL y que cuando el Boss empiece a hacer skills esté ya al 10% sólo lo vas a ver en 10.

Otro ejemplo este tier de la descompensación y desnivel de VIDA (no hablo del boss sino de la vida) es Dark Animus. Actualmente, en 10 full Boss OK y en 25 es imposible, no tiene la misma vida en proporción. Y el que piense que en 25 no pegan blalabla tenéis a Method donde TODOS los dps son las putas bestias y nadie mejor que ellos, así que se pueden arrancar el cerebro y dárselo de comer al perro que lo aprovechará más.

¿Por qué se empeña la gente en decir chorradas dependiendo del modo al que juegue? Yo juego en 10 porque al igual que el 90% sabemos que es más fácil y que si no hubieran puesto este modo pasaría como en Ulduar, ICC, etc. que ni olí Arthas 25 hc o Mimiron HM 25. Todas las guilds de 25 que van en 10 por lo que sea matan a 13/13 este tier (Rune), en cambio, los de UFTW que cambiaron de 10 a 25 no se comen ni una rosca (aunque salga en wowprogress que hicieron 25 es bug).

3 respuestas
Mokak

#263 es algo obvio que leishen es mas complicado en 25 que en 10 (ami personalmente me parece igual pero dependes de muchas mas gente y claro eso condiciona el boss).

y da igual lo que maten las guilds españoles 13/13 muchisimas semanas despues puesto que en HD el primer save de heroicos casi hacemos un tercer kill mundial de durumu hc y lo dejamos al 4% esa semana sudando la gota gorda pq faltaba dps,heal y estar pendiente de todo.Y luego con raids de alters he llegado con 15-20 mas de ilvl que cuando llegamos en HD y lo matamos al primer try. Esto quiere decir que los bosses con gear se vuelve super easy mode y ya. Si hubiese un ilvl cap para cada boss, habria una 5-6 guilds en españa con 13/13.

0

#260 WTFFFFF ¿que en 10 no hay carrieds no? JAJAJA. En 10 hay 2 buenos y 8 conos. Por algo no pudimos matar ni Zorlok ni Empress en mi guild. Pero claro según las teorias absurdas esas ahora matamos Lei Shen porque de repente ya no somos malos.

Seguid soltando paridas que estoy sorteando un pin de color verde moco.

1 respuesta
Roflaw

#265 Por curiosidad cual es tu guild? Puestos a soltar paridas, para reirme contigo un rato.

m0n3t3

ahora lei shen es dificil

OK

Roflaw

#263 Lei shen phase 3 en 25. 30% Bl, calculo que al 23, 22% ya hace el primer thunder, 1ª Devotion Aura, suponiendo que todos se recolocan bien, nadie morira por thunder/lightningbolt, 17% 2 mastery con Demobanner o lo que sea, igual, etc, etc, etc, suponiendo que eres listo tendras un pala tank( HEHEHE) pala heal x2 y un retry, ya optas a 4 devotion aura, 2 pollos y un chopo, 3 trankility, 1 warrior dps banner y rallying cry, el halo del priest topea basto si sabes usarlo, podria sacar mas ejemplos, SERA POR CD'S EH, QUE AUN FALTA OTRA MASTERY SI ESO.

En 10, Bl primer thunder 20%, devotion aura, 12% segundo thunder, Devotion o Rallying cry con demobanner, 5% ultimo thunder USAR TODO QUE ES EL ULTIMO, KILL. Luego a jugar con personales y HS y como sigan metiendo cds para raid, se beneficiaran mas las de 25, por cierto la de los dk, solo daño magico pero las guilds de 25 llevan minimo 2 dks.

1 respuesta
Replyk

#263 Tio si me quoteas con este cacho post olvidate de que lo lea, no te lo estoy diciendo yo, te lo esta diciendo un tio que hizo el FK en hc que 10 es mas hard que 25,

1 respuesta
0

#268 Eres de 10 fijo por lo que has dicho, se nota que no sabes. En 25 no tiras 1 CD como en 10, te hacen falta muchos más de reducción + otros de healing. Sin CDs mueres, por no hablar que al final necesitas healing brutal, mira el video de los kills donde la vida da tironacos con el dmg grandísimo de los winds.

Que manía tienen los ignorantes con comparar el número de CDs NECESARIOS de 25. Tienes 20 y TODOS los tienes que usar o peine. En Lei Shen 10 BL y Boss ya 15% 1º thunder, mi spirit shell, 2º si eso que tire aura mastery el pala tank y luego yo spirit shell otra vez y pompa. Con los CDs de un tio lo matas, punto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags