Propuesta: Grupo de Raids Legacy

suikoji

Buenas,

¿A quien le gustaría participar en un grupo de raids antiguas con el equipo y nivel correspondiente a cada una?

Llevo unas semanas pensandolo y normalmente cuando lo comento a gente conocida o gente rando en mazmorras a muchos les parece una idea interesante.

La cosa sería asi:

Vanilla, Burning Crusade o Wrath of the Lich king

Nostalfags o no, poder jugar a algo en su dificultad adecuada con nivel y equipo correspondiente es entretenido. Recordemos que la experiencia nunca será 100% a lo que hubo en su momento por que el juego ha sufrido muchos cambios. Si esto sale a flote se deberá elegir con cual expansión empezar.

1 Dia a la semana - 2 horas (3 maximo)

Es una raid para relajarte y disfrutar, al ser 1 solo día se puede llevar en conjunto con tu grupo de raid actual.

Nivel limitado a la expansión en progreso

En World of Warcraft existe un PNJ/NPC que te bloquea la ganancia de exp para que puedas dejar el personaje en el nivel que desees. Esto será un requerimiento para intentar balancear y conseguir una experiencia que requiera un poco mas de atención a que venga un lvl 100 y mate todo de un golpe.

Usar el equipo disponible al tier en que progresamos

Nada de coger equipo de Black Temple si estamos en Karazhan...

No se pueden utilizar heirlooms

Mas de lo mismo, la idea es ir con el equipo del tier en el que estamos progresando.

Consumibles/Enchants de acuerdo a la expansion

Ni menores, ni mayores al equipo del tier/expansion en la que estamos progresando.


Aparte de querer saber su opinion, posteo esto aqui por que sería necesaria la ayuda de varias personas para organizar esto por que siendo realista mi situación (curro y tal) no me permite estar organizando al 100% por lo que abria que delegar esto entre varias personas que se ofrescan voluntarias.

De momento esto es solo una idea así que a ver que sale de esto.

Ukmadorian

Pero no han cambiado todas las skills y demás..? y montar raids de 40... va a ser una locura jajaja

1 respuesta
suikoji

#2

Tienes razón, como dije " Recordemos que la experiencia nunca será 100% a lo que hubo en su momento por que el juego ha sufrido muchos cambios. "

Por esto hay que pensar bien como enfocarlo, lo mismo hacer Vanilla no... Pero hacer Burning Crusade al ser menos (25) quizas es mas factible.

Por otro lado: ¿Que propones?

1 respuesta
Ukmadorian

#3 Nada la verdad, yo me aburrí del WoW cuando en el test server hicimos ICC casi entera.. desde ahí ya no volví a jugar

RubaPowa

Si quieres una experiencia próxima a determinada expansión intentarlo en el retail en mi opinión no es opción o algo que te vaya a durar mas de un par de semanas y es que es inútil ya que las clases aun usando equipo de la época hacen un todas sus funciones de una forma absurdamente desmesurada comparado a lo que que estáis buscando.

1
afhn

Ni con full verdes yendo en grupo de 10, molten core por ejemplo, sería algo difícil. Es imposible revivir el felling de esa época a no ser que se juegue en un servidor que exactamente tenga las mismas stats y características de la expansión que busques. Me juego algo a que un lvl 60 DK y un, pala holy por ejemplo, se podrían solear molten core entre los dos easy mode.

rageshow

Esta esto LINK y tengo entendido que hay bastante gente pero en mi opinión es un quiero y no puedo.

Rurik

#1 Esto ya se hace en muchos servers, aunque creo que en los españoles vas a encontrar entre nadie y absolutamente nadie para montar un proyecto así, lo mejor es que te hagas un personaje en un server guiri y busques gente ahí.

A mi la idea me gusta.

Shandalar

Con el dps y healing que hay ahora me veo haciéndose a Kael Thas con el tier 4 entre 10 personas. Y ya por no hablar del tema del aggro, que es de risa ahora.

L

Vi un vídeo de Kungen haciendo eso que dices, Molten Core. Llevaban grises mayormente y se lo hicieron un poco con la polla.

Aquí uno de Bajheera (o como se escriba) haciendo MC con una raid de 10.

A mí la idea me parece buena. No va a ser lo mismo que raidear en el classic/burning, pero en plan risas está entretenido, yo me apunto.

Edit: Quizás fuese mejor opción ir a un "server legacy" para hacer eso, aunque a eso ya sí que no me apuntaría.

1 respuesta
suikoji

#10

Lo del server legacy tampoco me apetece la idea es jugar en el ofi como podamos, no me gustaría echar horas y que ocurriera lo mismo que Nostalrius.

Por otro lado, si con 10 personas se puede mejor todavía, menos labor de reclutamiento y el grupo podria hacer migas.

Sigamos viendo la opinion de la gente.

PD: En el video el tio se lo esta pasando dpm que quieres que te diga... XD

B

Divertido es un rato, pero yo esto lo hice en MoP y con mi disci curaba la raid solo y metia muchísimo. XD

Tirik

Yo me llevé una decepción grandisima haciendo Algalon al 80 en MoP para el titulo, aún no se nos había acabado el BL cuando se murió :S

bruma

A ver si Blizzard implanta un server legacy, la comunidad lo quiere, yo lo quiero.

https://www.youtube.com/watch?v=nu-JMqNTn-M

mamporrero

Yo tengo un tauren warrior tanque con lvl 70 con t6 engemado y encantado por si salen este tipo de cosas. Todas las raids se pueden hacer con 10 personas ahora mismo. No hace falta juntar 25. Yo me apunto si sale algo

JosepRS

Puedo entender que en la época molaba echarle horas y horas porque era tremendamente difícil conseguir un tire entero, o las primeras monturas, pero blizzard nunca ha recompensado las horas que la gente le ha dedicado a este mmo.

La idea mola, pero antes cuajaba porque si te lo currabas obtenías un beneficio aunque sea placebo.

1 respuesta
L

#16 pero blizzard nunca ha recompensado las horas que la gente le ha dedicado a este mmo.

Ehm.. ¿Conoces los títulos de pvp del classic?

1 respuesta
V

#17 Super útiles los títulos eh? xDDDDDDDD

1 respuesta
Vixol

A mi si que me gustaria, empezando desde la burning, haciendo las de 25 siendo 10 y las de wotlk y para arriba siendo 10 hacerlas al menos en 10hc

L

#18 Es la mejor recompensa que pueden dar, junto con monturas. El equipo te dura dos suspiros, aparte, tras un tiempo cualquier retard se lo puede sacar, en cambio los títulos y las monturas (las que requieren tiempo/skill) son lo que marca la diferencia.

1 respuesta
V

#20 Monturas aún porque algunas estan muy guapas, pero títulos.. Cuando ya tienes muchos te la sudan basto.

1 respuesta
makre89

Esa idea ya se lleva tiempo desarrollando en servidores guiris (mucho antes de el project sixty y project seventy de sodapopin o como coño se llame el streamer)

Lo malo que la experiencia no es la misma puesto que raideas las raids de 40 con 10 personas y muchos de los bosses a full focus te los cargar.

Pero si, mi último meses de wow fueron en este tipo de guild mayoritariamente.

Ashrot

Pues yo me apuntaria, quizas buscar un poco el reto e intentar hacer las raids de 40 con 5 por ejemplo.
Todo depende de la hora que se tenga pensado hacer.

L

#21 Hombre, yo si tuviese un "Scarab Lord" me sentiría el hombre más feliz del mundo xD.

#1 Se podría ir poniendo en #1 quién se va apuntando y con qué spec (a mí me da igual qué clase llevar).

Mystee

Lo único medianamente difícil de hacer estas cosas es sacar el Herald of Titans, el resto es bastante sencillote

1 respuesta
Ligia

#25 Y de eso, lo único dificil es pasarte varias semanas buscando equipo. Que hoy en dia ni tienes que ir con el bis, creo que hasta con azules te lo cargas isi.

1 respuesta
Ashrot

Y se montaria para 60 de momento? 70?

Para ir subiendo el pj ya xD

Shandalar

Herald of the Titans lo tenían que haber quitado del juego, igual que hicieron con The Immortal

Tirik

#26 Me ha dado por ponerme a buscar y por lo visto tras el 6.0 es bastante más complicado. Yo recuerdo que en MoP estuvimos como 4 semanas farmeando equipo, para al final hacerlo con 1 tank 1 heal y 8 dps todos reforjados a mastery y matar al boss con el BL.

1

Usuarios habituales

  • Tirik
  • Shandalar
  • Ashrot
  • Luft
  • VictorVisero
  • suikoji
  • Ukmadorian

Tags