La próxima expansión será anunciada el 6 de Agosto

jadgix

Hombre, #28 y #29, no sé vosotros, pero yo es lo que esperaba.

La expansión se puede llamar Warlords of Draenor, pero cuando ellos mismos anunciaron que en esta expansión habría cierta influencia al final con la legión ardiente, obviamente te olías que a los 'warlords' te los ibas a despachar pronto.

Estaba cantado que te ibas a cargar a muchos de estos personajes desde el principio (aunque pueda joderos is os gusta el personaje en cuestión, etc).

Pero si es que a la Iron Horde la dejas casi destrozada en el primer parche, y básicamente esa era la idea, que les vas arrinconando hasta que accedes a Tanaan donde Grommash te estaba esperando en su bastión, porque es lo único que les queda tras que todos sus planes salgan mal.

El orden de los hechos es:

Desestabilizas a la Iron Horde entre quests y Heróicas, llegas a Blackrock Foundry a luchar contra Blackhand en su fundición, y lo último que te queda es el bastión donde Grommash se ha recluido intentando rearmar las fuerzas de su horda debido a los destrozos que has hecho a su ejército durante esta exp.

Y aquí es donde Blizzard se salió de lo que tenía anunciado y metieron a Gul'dan (de cara a la siguiente exp también imagino) liándola con Kilrogg (que le dan mucha importancia en la quest del anillo para la piñata que es luego) y corrompiendo la ciudadela de Grommash para acabar "torturándolo". Y aquí por lo menos Blizzard cumplió y sí que es cierto que ha tenido influencia de la legión ardiente, nada menos que Archimonde, un poco refrito pero la verdad que el boss en Mythic ha opuesto y opone buena resistencia.

Un poco raro el cambio que hicieron al final, pero sinceramente yo agradezco no tener 2 finales de expansión seguidos donde el final boss es un Hellscream.

Sobre la siguiente expansión, no sé si la pillaré, todo dependerá de muchas cosas. Poco contenido ésta expa como para confiar.

Kaffein

Lo que hubiera molado, que cada Warlord hubiera tenido su "mini Raid" de 2-3 bosses y luego una Raid final de expansion con Blackhand de boss final y luego Guldan de extraboss en Mythic en la misma Raid.

A mi me hubiera cundido así mas :-)

1 respuesta
josemi20

Yo me paso el contenido de cada expansion basicamente con dias de prueba gratis lol y expansiones gratis cuando llegan otras.

2 respuestas
Vixol

#32 7 warlords que eran, da para muchas raids si te lo montas bien, no para matarlos el primer dia de expansion como ha pasado

Crisis

Acabar con Ner'zhul en una dungeon :/

3
Turkit0

#33 claro que si, campeon

Agrael120

#33

1
Lluvia4D

a mi tambien me decepciono Ner'zhul, con WOD me paso algo raro por primera vez y es que no me apetecia raidear.. cuando desde la burning me encantaba

pero era ir a ogropolis por ejemplo y no me transmitía nada, entre eso y estar con el main y 4 alters cada dia cogiendo las menas plantas y misiones de cada uno.. mas la subasta, profesiones me tiraba 2-3h solo de "mantenimiento" entre los personajes, al final estaba "jugando" mas tiempo en la subasta y garrison que haciendo pvp o pve, aunque el pvp siempre que intente por ejemplo el de escudo de tormenta que no recuerdo el nombre estaba bug

tengo 4 fichas para volver, pero tendra que ser muy buena la expansion para que lo piense porque al final con el wow no le dedico tiempo a otros juegos

Dieter

a mi tambien me decepciono Ner'zhul, ademas que para ser el maestro de Guldan parece que era hasta mas joven.

Y tambien opino lo mismo sobre gordopolis, parecia que habria algo de old gods en draenor con los orcos zombies esos, chogall y cia pero nah.

H

#27 Los Señores de la Guerra prometian mucho y al final se han quedado en nada y el unico que tiene cierto peso es Blackhand por que el resto nada.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#40 pero es que no son bosses finales... nerzhul está en una dungeon y kargath es el primer boss de highmaul

si decís que la exp es una mierda porque los supuestos señores de la guerra no son los bosses finales... no sé a mí no me parece nada relevante

la exp tiene 3 bosses finales muy divertidos y difíciles, que sea imperator en vez de kargath y archimonde en lugar de nerzhul no me parece relevante

4 respuestas
Li3cht

#41 De hecho si quitas a Archimonde de ser final boss, pierde todo el sentido en Mount Hyjal xD

1
H

#41 Pero es que no estamos hablando de diversion o dificultad estamos hablando de que los Señores de la Guerra unos personajes bastante importantes en la historia se han quedado en nada y es que la muerte de Kargath o Ner'Zhul es patetica.

No es necesario que los Señores de la Guerra sean jefes finales pero no creo que sea mucho pedir un final digno para esos personajes.

1 respuesta
Kaffein

#41 Creas unos personajes, señores de la guerra orcos. Antes de la expansion lanzas minivideos sobre su historia, cuando entras a lvl 90 te los van mostrando, sigues la historia y te los siguen mostrando...

Llegas a lvl 100 y el primer boss que petas es directamente uno de esos señores... sin mas... y asi el resto uno detrás de otro.

Como decía antes en mi comentario, yo hubiera preferido que cada "Warlord" tuviera un mini garrison por ejemplo y los fueras petando en sus pequeñas raids, para que la ultima estuvieran todos con Blackhand... digamos como en un Mario Bros que vas petando castillo a castillo. Un minivideo (animacion del mismo WoW) de 30 segundos al final de cada Garrison para sentir que vas avanzando y ale...

Al menos así tendrías la sensación de avanzar poco a poco. Da para contenido mas semanas y no se... a mi me gustaría ese rollo xDDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#43 #44

Es decir, que para vosotros si kargath y butcher hubieran intercambiado lugares (siendo kargath mucho más difícil y butcher más fácil), así como xhul horac y nerzhul por ejemplo ya hubiera sido una mejor expansión?

No sé... a mí me resulta tan irrelevante xd

Y lo de las minigarrisons... que más da 3 bosses en high maul o esos mismos 3 bosses en sitios diferentes? es el mismo contenido, da para las mismas semanas.

2 respuestas
H

#45 A que viene lo de intercambiar lugares en la raid entre Kargath y Butcher?No estamos hablando de eso.

Kargath no pinta nada en Ogropolis, Ner'Zhul se merece algo mas que una simple instance, Kilrogg aunque en la cadena de la legendaria parece que va a tener cierto protagonismo luego resulta que es un simple jefe mas.

Con Kargath tan solo tendrian que haberle puesto una raid de tres boses en Cumbres de Arak en la zona del Bastion Garrafilada y de boses podrian haber puesto al Vigia Gargolmar de la TBC, algun otro orco de la TBC como guiño como segundo boss y luego ya Kargath como final boss de esa raid.

En nuestra linea temporal Kargath, Ner'Zhul y Kilrogg son mucho mas importantes que Blackhand que no deja de ser un Orco muy grande y bruto y sin embargo es el unico de los Señores de la Guerra que tiene cierto protagonismo.

1
T

Yo me cree mucho hype con WoD finalmente no la compré porque no disfrutaba de una economía muy favorable y al mes todo dios echando mierdas, los pandas tampoco los compré porque me parecía de risa y esta lo mismo no la compro y si la gente habla maravillas me lo pienso.

1 respuesta
sahrimud
  • Expansión corta, posibles 5 niveles
  • Gancho: raza y/o clase nueva
  • 2 tiers de contenido con 3-4 meses entre ellos (mas los 3-4 meses con contenido inicial ya hacen un año)
  • Expansión cada año y xx meses

Es lo que intuyo después de ver que las expansiones se venden bien (y son 40 euracos) pero las subs bajan a ritmo alarmante. A Blizzard se le da bien hacer dinero y creo que una expansión de este estilo cada año y pico no es descabellado. Aunque lo justo sería que el precio fuera inferior, 20 euros edición básica y una versión intermedia a 30 con alguna chuchería tipo montura o algo del estilo.

B

#47 No hace falta ser un visionario para saber que sera otra MoP>Wod 2.0, pero por aqui leeras que es la polla en vinagre los primeros meses y luego todo el mundo dira que es la mayor basura xD
True History

Misantropia

#41 WoD tal y como está hoy en día es una improvisación fruto de las prisas. La expansión cuando fue concebida tenía mucho más contenido; garrisons en cualquier lugar y con diferentes arquitecturas a elegir, mayor preeminencia de los generales de Grom que no quedaban reducidos a dos quests y una mierda de encounter, raid en Shattrath, etc.

Cuando se dice que se ha hecho una mierda con los orcos, es que es la verdad, iban a ser los verdaderos protagonistas de la expansión y cada uno de los generales iba a ser un boss importante, pero Blizzard cambió de opinión a mitad del proceso y decidieron recortar contenido para acortar la vida de la expansión y poder vendernos otra antes.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#50 te lo compro, a mí también me hubiera gustado tener otra raid en shattrath con muchos más bosses orcos, poner mi garrison donde yo quisiera y construirla a mí gusto, en eso llevas razón.

1 respuesta
H

#51 Por no hablar de que Karabor y la fortaleza Aguja del Filo iban a ser las capitales de la Alianza y Horda, Taanan iba a estar desde el principio y no se iba a parecer en nada a la actual del 6.2, nada de Archimonde, misiones relacionadas con el puerto de hierro en el 6.1, mas instances de la Horda de Hierro o con tematica de la Legion en los siguientes parches, una raid en Shattrath centrada en Gul'Dan, Sanguino y la Legion, por no hablar de que tiene pinta de que no vamos a ir al continente Ogro y de Farahlon/Tormenta Abisal esta por ver si meten esa zona al final...

WoD podria haber sido una gran expansion y lo unico que se salva es el sistema de leveo que es muy bueno y poco mas.

1 respuesta
Kaffein

#50 Si yo tb lo compro.

Para que la expansion fuese como debía ser, tendría que haber una mini raid en cada una de las zonas y luego una raid final en Tannan. Hablo de mi forma de ver... es una opinion como la de cualquier user vamos...

#45 Para nada hablo de intercambiar lugares. Ogropolis es una raid muy grande, de la que sintiendolo mucho, no me se la mitad del Lore, ni me lo sabía cuando entré. A mi me vendían una expansion con señores de la guerra orcos, con su historia, y acabé matando a Frondaespora y Tectus, que no se ni que pintaban (perdonarme si ignoro que significado tienen...).

También hay que decir, que de los Tier, que a mi me da igual que haya 2, 3 ó 4... si total los diseños son bastante horribles..., si al menos fueran 2 tiers currandos para todas las clases...

D4rk_FuRy

#52 a mí también me hubiera gustado tener todo eso en la expansión, más ciudades, garrisons más personalizadas, más zonas, más quests, más raids, más dungeons, más bosses....

pero hay que tener en cuenta que blizz es una empresa y en una empresa prima ganar pavos

vamos que serían gilipollas sacando todo ese contenido f2p, le estás pidiendo peras al olmo xd

quitando esto, yo veo que la expansión tiene contenido, yo "sólo" tengo 2 personajes y tengo muchísimas cosas que hacer

PD: lo que no tiene sentido es decir que la exp no tiene contenido cuando tienes 0 profesiones al 700, 0 repus a exalted, no has tirado nada en mythic, etc. que he visto mucha gente diciendo que no tiene nada que hacer y realmente se refieren que no tienen nada que hacer QUE LES GUSTE

1 respuesta
Kaffein

#54 Si hubieran metido todo ese contenido, quizás tendrían 3-4M de suscriptores durante medio año mas, y podrían estirar la exp otro medio año... igual si que les compensaba... quien sabe, pero con la política de ordeñar al máximo el WoW, claro que no.

PD: Mythic no es vara de medir para nada, quitaroslo de la cabeza, no todo el mundo tiene 2h 4 días a la semana en exclusiva para jugar en horario fijo. Acepto HC como listón, pero Mythic, es como decir a un tio que sale a correr 10KM y llega fundido y contento, que es un mierdas pq no se hace la marathon... cada un juega lo que puede y lo que su vida le permite.

1
A

¿expansión nueva? ¿YA?

¿A 40 pavos también, NO? ¡Manda cojones!

1
Turkit0

Veo que la gente confunde los terminos de "anuncio" y de "release"

1 respuesta
A

#57Aqui nadie confunde nada, que tanto como release o anuncio, las dos cosas son preocupantes, que hace menos de un año que se lanzó la otra, por el amor de dios. Que son 30-40 pavos de expansión mas la mensualidad, duele.

gstprz

Es gracioso que la gente se eche las manos a la cabeza de sorpresa, cuando Blizzard dijo expresamente que esta era su intención a partir de WOD...

1 1 respuesta
-DnT-

#59 El problema está en que si quieren cambiar su modelo de expansiones, también deberían de cambiar el precio de las mismas. Nos toman un poco por tontos con una expansión que tiene la mitad de contenido pero mismo precio que las anteriores :psyduck:

Aunque sea que nos den un mes gratis o algo, yo que se.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Kaffein
  • Turkit0
  • -DnT-
  • jadgix
  • Frezz
  • HectorxD