La próxima expansión será anunciada el 6 de Agosto

Turkit0

#120 todo es respetable.

Respeta también mi opinión de que tu argumento es basura y falso :)

1 respuesta
S

Como os gusta llorar y decir siempre lo mismo. Tanto os cuesta asumir que saquen lo que saquen os va a seguir decepcionando? si hablamos de contenido, tiene el triple que las primeras expansiones, otra cosa es que el juego ya canse, sobre todo a gente que hemos quemado y pasado muchisimas horas en el.
Que lo que nos trae buenos recuerdos sobretodo es cuando empezamos a jugar, aunque no tengamos ni puta idea de como va el juego nos lo pasabamos mejor que ahora. Os quejabais de que deberian volver las monturas terrestres, os las quitan y tambien llorais, yo de verdad que no entiendo nada.

Aun asi seguira siendo el mejor juego de la historia, os guste o no xD

1 1 respuesta
V

#121 No lo entiendes amigo, a fin de cuentas eres un fanboy, pobrecito.

#122 Donde ves tú el triple de contenido?

--------------------Raids (boss)-----Dungeons-----Bgs (arenas)---other
wod--------------- 3 (30) ------------ --8 ---------------0 (0)---------garrison
mop -------------- 5 (43) -------------- 9 ------------- 3 (2) -----18 scenario 1 class 1 race
cata -------------- 6 (31) -------------- 14-------------2 (0) ---------2 races, world revamp
wotlk ------------ 9 (54) ----------------16-------------2 (2)--------- 1 class
tbc-----------------8 (44)----------------16-------------1 (3)----------2 races

2 2 respuestas
Turkit0

#123 por lo menos aprobé matemáticas y se la diferencia entre 45 y 60

1 respuesta
V

#124 Me alegra saber que haces algo más a parte de jugar al wow

Saido

pero porque os peleais por el precio? blizzard se rió de vosotros igual independientemente de lo que pagarais

2 1 respuesta
Turkit0

#126 no me peleo, solo apelo a la verdad. El precio fue 45 (aunk se podía conseguir fácilmente por 30 o menos), pero en ningún momento 60

Que aquí la gente manipula mas que Intereconomia

1 respuesta
Kaffein

Aún así po 30 pavos... sigue mereciendo la pena... pocos juegos de PS4 o similares, cuetan eso (70€+ la mayoria), y muchos de ellos cuanto nos duran? 50h? 70h?

Echando cuentas con esas matemáticas poderosas 2h al día, son 25-35días para cumplir ese contenido... y estamos hablando que cada expansion nos dura 1 año y medio (con sus mensualidades claro está), pero tb en los juegos hay DLCs etc...

Que han bajado el Listo como pone #123 está muy claro... pero aún así no está tan mal como muchos pintan, aunque todo sea dicho, viendo esos numeros yo tb me defraudo ...

PalesTina

No os peleeis, tanto los que pagaron los 45€ oficiales como los que pagaron 30€ en paginas de keys todo el mundo ha sido igual de estafado con esta expansion xD

3
pJ_KoKo

Esto será como siempre, saquen lo que saquen la gente siempre les tirará mierda tanto como los que ya no juegan como los que dicen que no van a jugar y luego el 90% se la comprará y jugará aun echando espuma por la boca.

2 1 respuesta
B

#130 Vamos a ver, es normal tirar mierda cuando desde que se juntaron con Activision no hacen más que sacar mierda.

Yo todavía no me creo lo de las selfies, me quedé traumado.

Saido

#127 tienes razón, la expansión se podia conseguir por entre 30€ y 45€, pero es normal que haya gente que les doliera como si fueran 60€ porque al fin y al cabo mucha gente se compró la expansión a precio oficial y luego tuvieron que reactivar cuenta, 45+13+2 psicológicos, 60€ xD

1 respuesta
jadgix

#132 en realidad fueron 1460 euros.

45 de WoD, 13 de reactivar, 2 psicológicos, 1000 de un nuevo pc, 200 de doritos, monsters y bolsas de gusanitos varias para el día de la salida, y 200 en nuevos pijamas para ludar.

Puto Blizzard, cada vez saca expansiones más caras, mira como ha acabado Grecia.

7 2 respuestas
B

#133 200 de doritos y mierda? Pero hola? xD

1 respuesta
jadgix

#134 y 450 de esteroides, que se me olvidaban.

2
ndestino

#108 cryer es el que va lloriqueando por mi como si lo ponen gratis o cuesta miles de euros, ya ni con el palo de otro. a la tercera vez que das tu confianza y te defraudan ya no hay una cuarta.

A

Ya ni uno como consumidor puede opinar, que se le llama cryer, manda cojones.
El precio oficial que pone Blizzard en su tienda es de 45 euros, no importa a cuanto lo hayais comprado, por lo tanto se habla y opina a partir de ese precio.

1 respuesta
Turkit0

#137 ok, pero si no hablamos de 30 (que fue un precio real en algunos sitios), tampoco hablemos de 60 (precio irreal, inventado por algunos).

Y lo de cryer lo digo por la gente que va inventando precios para argumentarse

Saido

#133 se te nota estafado, el pc te lo vendió blizzard con la expansión preinstalada? no fuera que no atinaras a instalarla.

1 respuesta
jadgix

#139 sí, es un core2duo, pero lo compré de su página web oficial así que supongo que los 1000 € son justos.

1 1 respuesta
Turkit0

Cuando salga esta expansion ya auguro que sabre dnde reservarla por unos 30€, para que asi no tengais que pagar 60€ y asi no tengais la excusa xD

1 respuesta
Theryk

#141 aún no se sabe ni que va a traer la expansión y ya estás pensando en reservarla? madre mia xd luego nos preguntamos que pq nos estafan xD

1 respuesta
Turkit0

#142 Al 90% seguramente la compre ya que el juego me ha divertido, me divierte y me siguira divirtiendo ya que tengo muchas cosas pendientes por hacer.

Como bien han dicho por arriba, con el WoW ahorro mucho dinero en juegos xD

P.D.: vosotros tb la vais a reservar y lo sabeis

Crisis

Yo llevo meses diciendo que esta expansión ha sido una mierda brutal, pero merece todos y cada unos de los € que me he gastado sólo por lo grandes ratos que he pasado y sigo pasando con mis amigos. Que le den a lo que te gastes en un juego si lo que te trae es entretenimiento durante horas.

4
Verslayer

Mucho veo quejarse a la peña por el precio, pero luego el dia de salida la gran mayoria como locos llorando por que "no va bien", "hay lag", o "esta petao no va".

Por todas las horas que nos ha dado este juego (pagando ofc) ya merece la pena comprarse la siguiente expansiony disfrutar aunque sea otro medio año.

Saludos

3
mamporrero

Pues yo creo que si que pagué 60 eurazos por esta expansión xDDD cosas de la edición digital deluxe... que joven e inexperto era que esperaba que wod fuese algo increíble.

Saido

#140 pues no seas tonto y la próxima vez comprate una máquina virtual en algún antro ruso por 650€ con la que poder conectarte con tu cafetera, ya sabes eso de tener cosas físicas es cosa del pasado.

PiTiFiNi

Entro pensando en alguna noticia nueva y me encuentro con discusiones de pasta, anda ya...

2 1 respuesta
Syki

#148 La verdad yo aunque no haya jugado mucho a WoD no tomo la expa como dinero perdido.
Mis dos mesecitos de entretenimeinto me los dio, y si me diese por pagar tendria un mesecito o asi con tanaan y la raid nueva extra de entretenimiento.
Y eso que yo precompre la expa por el tema de el boost antes de la salida de wod, y me costo 45€ pero no me siento para nada estafado. Tengo juegos de ps4 que cuestan 70€ que me han dado muchas menos horas de entretenimiento que esta exp del wow, ¿que no estoy conforme con como ha llevado blizzard WoD? No, no lo estoy. Estoy muy descontento y para mi la expansion solo se salva por el sistema de leveo, que me parecio sublime y el artwork que es bestial. Pero eso no quiere decir que me hubiesen puesto una pistola en la cabeza para pagar WoD, yo pague por que quise y no me arrepiento.

Y estoy esperando con ansias al 6 para ver con que nos "sorprende" blizzard, las comillas por que ya hay bastantes leaks que tienen fuentes fiables y no tienen pinta de ser fake. Y cuando salga la comprare y tendre mis 2 o 3 meses de contenido entretenido si es mas o menos como wod o mis 5-6 si es buena. Y punto. Si no quereis pagar los 30-40 euros que valga no los pagueis y punto no hay necesidad de venir aqui a intentar convencer a la gente de que se sientan "timados".

1 1 respuesta
Durandir

#149 Aqui otro que no se sintió estafado. Disfruté mucho la expa, especialmente los primeros meses, más adelante vi que el contenido que me quedaba (HM y mítico) no era para mi porque no puedo asistir de manera regular a raids por trabajo.

En cuanto a la nueva expansión, algo leí en algún sitio que se centraria en héroes de cada bando y el de la alianza sería Malfurión, aunque todo muy poco fiable xD

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Kaffein
  • Turkit0
  • -DnT-
  • jadgix
  • Frezz
  • HectorxD