La próxima expansión será anunciada el 6 de Agosto

Acu

Yo siempre he sido de jugar las expansiones al principio y al final de las mismas. Pero en esta ocasión sinceramente dudo que me moleste en entrar a jugar esta ultima raid... ni me atrae ni me convence y ya creo que amorticé la expa desde que salió he jugado sus buenos 5 o 6 meses, pero en cierta medida me siento descontento y sin ganas de volver, cosa que hasta ahora nunca me había pasado.

A ver qué se sacan de la manga, pero como les de por anunciar muchas features de las cuales salen 5 y en realidad solo 2 son las principales y el resto tan tan secundarias que se ven y disfrutan en el primer mes de expansion....

Eigus

Nose como tienen el morro de anunciar una expansión tan pronto cuando sacaron esta y la dejaron totalmente abandonada haciendonos pagar al mes, para centrarse en crear otra expansión de pago... Si esto tubiera un modelo de negocio estilo guild wars tendría un pase, pero creo que esto ya excede los limites, hasta para bli$$ard.

2 respuestas
Simdrom

#152 Menos mal que te pusieron la pistola en la cabeza...oh wait...

1 1 respuesta
Turkit0

#153 #152 Menos mal que no avisaron de que sacarian exp mas rapido

2 respuestas
Verslayer

#154 ¿? ¿AHora tienen que decirnos el planning entero de aqui a 2020? El que va a jugar, va a jugar igual, haya expansion o no, lo que esta claro es que con la exp la gente se la compra, vuelve a pagar 2-6 meses y vuelve a dejarlo una temporada y con otro parche le vuelve a entrar el "mono" y vuelta a empezar ^^

Simdrom

#154 Eso de que no avisaron, ya dijeron que el tiempo entre expansión sería mas corto. Eso, para mi, es avisar. Puede que para vosotros no.

1 respuesta
Turkit0

#156 Lo decía en irónico.

Avisaron y la gente lo aplaudió (y decian, "a ver si es verdad) y ahora se llevan las manos a la cabeza

1 respuesta
Simdrom

#157 Ahh vale, perdona, pero entender los tonos en internet es un "poquito" dificil jajajaja

1 respuesta
Turkit0

#158 Lo se. Si te soy sincero, cuando lo escribí no quede del todo conforme porque supuse que podia dar pie a tu comentario xD

sahrimud

Esto de "acortar el tiempo entre expansiones" no lo dijeron en la Burning?

wesos

blizzard intentando machacar la gallina de los huevos de oro todo lo que pueda xD

Lo de Blizzard desde su compra por Activision es para verlo, el WoW 10 años despues es mas mediocre que en la Vanilla ( y por muchisimo ) , el diablo 3 es penoso comparado con el 2 ( aqui es que no hay ni debate posible ) , del sc2 no hablo porque no lo he jugado y desconozco bastante sobre el pero no le veo demasiado top entre los e-sports precisamente...y la joya de la corona ya es su juego de cartitas.

Lamentable bajo mi punto de vista, con lo que era Blizzard

1 respuesta
B

#161 Coincido contigo, desde que pasaron a llamarse Activision Blizzard han perdido mucho.

Aunque todavía nos pueden sorprender con Overwatch, quién sabe.

1
Crisis

Dejo por aquí unas imágenes que andan rulando por ahí sobre la nueva expansión. Puede ser humo o quién sabe...

1 3 respuestas
Turkit0

Esto no salio hace tiempo cuando se hablaba de una prox expansion?

blackoN

Pues espero que eso sea fake. El mapa de agua de Cata me dio mucho asco, de hecho nunca lo terminé ni creo que lo termine.

1 1 respuesta
jadgix

#165 de hecho el fondo de la primera foto de #163 si no me equivoco está tomada en Vashj'ir, y creo recordar exactamente dónde xD, así que sí, tiene pinta de fake.

1
Teq-

#163 la primera es obvio que es fake, pero la segunda parece tener algo más de credibilidad.

en fin, hasta dentro de 3 dias no sabremos nada seguro.

edt: vale es fake.

B

Claro que es fake joder, fijaros en donde "under development" de la sección de la web, el banner tiene tanto el logo de WoW fake como el hecho de que usan Comic Sans para "Eye of Azshara"

Hasta luego xD

Por no decir lo feos que son los logos que exponen.

1 respuesta
B

Buscar imagen en google

http://programacontactoconlacreacion.blogspot.com.es/2013/09/portugues-descubre-una-piramide.html

jadgix

#168 la foto de under development fue algo así como:

"Ok, voy a maximizarlo."

PIXELS INTENSIFIES

Nope, nope, nope, close.

Mystee

La foto esa es de Vashjir es de una cadena de quest que te llevaba al "pasado"

Gazzlikk

Dude, no se si aquí puedo preguntar o abrir de debate, pero, de qué creeis que tratara la nueva exp o dónde se desarrollará? con buenos argumentos y explicaciones !

3 respuestas
Rubios

Corgis.

1
Turkit0

#172 Leí hace tiempo que de los Naggas

pero no se mas xD

Mandarinas

#172 Burning Legion invadiendo Azeroth, es lo unico que tendria sentido tras el desenlace de WoD

H

#172 Pues una expansion sobre la Legion Ardiente o Azshara y N'Zoth tampoco hay muchas mas opciones salvo que hagan otra expansion relleno como WoD.

Mystee

Eh tíos y si hacen de una vez la expansión de los murlocs?

B

#163 jajajaja la pantalla de login va a ser un puto acuario salvapantallas de Windows xDDDDD

1
1 comentario moderado
varitoapg

Los que os quejais de que el WoW ahora es una mierda: seguis jugando? si es asi por que lo haceis si es una mierda. Si no jugais entonces como sabeis que es una mierda, por comentario? por haber jugado un poco de la expansion?

Lei en otro thread(o este) que habian hablado con uno que estuvo en el proyecto Titan y que lo habian cambiado al WoW que respondia unas preguntas a su colega. Decian que Vol'Jin iba a ser puesto a prueba como warchief, que iba a tener que escoger entre los suyos o su familia(no lo termino de entender) y que van a probar otra raza como warchief mientras Vol'Jin se ausentaba, todo esto añadido que iban a profundizar algo mas en Sylvanas, que iba a tener algo de historia. Jutando estas cosas igual pueden hacer una mezcla entre trolls/naga/N'zoth(ya que iba a haber un Dios antiguo) junto con algo de la Legion. Lo digo por la ausencia de Vol'Jin para hacer el hijoputa con las Nagas y lo de la Legion por algo relacionado con Sylvanas

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Kaffein
  • Turkit0
  • -DnT-
  • jadgix
  • Frezz
  • HectorxD