La próxima expansión será anunciada el 6 de Agosto

PoLLeZnO

A mi me molaría ver a Maiev como villana. Siempre he pensado que el personaje en el wow puede dar mucho juego.

N30

¿Creéis que bajarán el precio de WoD cuando anuncien el Jueves la nueva expansión? ¿O lo subirán? Es que venden la key por 29'75€ y no se si comprarla ya o esperarme al Jueves.

2 respuestas
varitoapg

Han confirmado que habra clase nueva
source: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/15161890192

1
huerohuero

#182 No la compres, comprate otro juego o haz otra cosa, es mi consejo de amigo.

Turkit0

#182 los juegos de blizzard no varían mucho de precio...

M

Pregunta de ignorante ya que, aunque soy jugador de WoW, conozco 0 el lore: Si tuvierais que escoger nueva raza y clase, cual sería/serían?

1 respuesta
Verslayer

Humano paladin, el lore de la alianza siempre me atrajo mucho :)

1 respuesta
-DnT-

#186 Clases se me ocurren dos:

  • Demonhunter: Básicamente lo que era Illidan. Una clase con armas dual (Warglaives) y que sea capaz de hacer DPS y tankear. Sería una combinación de monje/warlock/rogue.

  • ShadowStalker: Esta es la clase que se rumorea que van a anunciar. Se supone que sería algo así como lo que son los trolls de Zul'Aman o Zul'Gurub. Serían hunters sin pet, que recurren a "Loa" para atacar, que es como la magia de los trolls (lo de los animales). Yo le pondría dos ramas DPS y una de heal, siendo la rama healer algo parecido al Vodoo de los trolls, o una especie de Witch Doctor.

Razas no se me ocurren mucho. Se podría intentar tirar por lo Nagas, pero yo no lo veo. Se me ocurre una raza "Demonio", que empieces en el Twisting Nether, de alguna manera te libres de la influencia de Sargeras y vayas a Azeroth en busca de ayuda, o algo así.

#187 O yo no he entendido la pregunta, o has sido tu.

1 respuesta
Verslayer

#188 Pos ahora me tas haciendo dudar.

Edit: Vale me confundi yo xDD

Shandalar

Clase cogería probablemente lo que se ha rumoreado, ya que es lo más sensato desde un punto de vista del juego: un tipo que use malla (para que haya 3 de cada tipo de gear) y que pudiese usar arcos, ya que los hunters son los únicos en usar ese tipo de arma y eso es algo muy desfasado (como los antiguos tratados de pala, totems de chamán, etc). Quizás no tanto de influencia troll si no más algo estilo arquero arcano del D&D.

Igualmente, fuera lo que fuera cogería algo que fuese caster, que todas las clases que han metido nuevas solo han sido melés como dps.

Verslayer

Pues yo meteria algo estilo Gazlowe, un ranged que usara mallas y maquinaria, cachivaches para usar todas sus habilidades.

Que dependiendo de su spec pudiera tankear(montado en un robot/mecha/tanque), curar (con torretas de escudo/sanacion) o ser dps (torretas, misiles, bombas,granadas etc,..).
Y las razas que pudieran ser pues por ejemplo en Alianza, enanos, gnomos y humanos, y en la Horda goblin, orcos y undead.

Si os fijais seria el equivalente a Monje pero todo lo contrario, una clase que dependiera solo y unicamente de su habilidad para crear estructuras/herramientas).

Saludos

2
Turkit0

yo creo que meterán un demonhunter tipo diablo 3

1
Syki

Yo creo que tal y como estan ahora las cosas en cuanto a perdida de players y no es algo repentino, blizzard ha estado preparando anuncios nucleares, cosas tipo posible retorno de Illidan de algun modo que se inventen o cualquier cosa. Yo voy preparando las palomitas para el jueves.

1 2 respuestas
Aeran

#193 Pues como no preparen un F2p en condiciones me parece que seguiran perdiendo suscriptores.

PalesTina

#193 Yo siempre he pensado que el exito del WoW classic y sus mejores expansiones radica en el hecho de que se basen lo mas posible en el WC3 y su expansion, en el momento en el que han entrado en el lore anterior se han comido un mojon xD

1 respuesta
wesos

#195 eso es irrevlevante, la BC podria haber ido de ponys y arcoiris y habria vendido lo mismo si el contenido y la calidad/dificultad de las cosas hubiera sido el mismo.

Se comieron un mojón por los buscadores automaticos para todo, el LFR, las moneditas para comprar de todo,las pets y monturitas de pago, las hc's que eran auténticos paseos y un largo etc que cambiaron la experiencia que tenia un jugador cuando jugaba al WoW

Kaffein

Una duda... estoy viendo esto: http://www.vidaextra.com/event/conferencia-de-blizzard-en-directo-gc-2015

¿Van a presentar ya hoy algo?

Sefirot3689

En principio hoy diran algo, pero el dia grande de la expansion sera mañana, y pasado y pasado de pasado seguiran mostrando cosas pero de otras de sus franquicias, asi que habra blizzard para rato.

Kaffein

Ya están creando hype... xD

"Actualización: la conferencia es para prensa a puerta cerrada y la compañía dará a conocer sus novedades a lo largo de estos días, por lo que no podemos hacer seguimiento en directo. Disculpad las molestias."

Cabrones!

privet

a puerta cerrada? menudos payasos estos

Yerbabuena

Siempre digo que esta no me la cuelan, y siempre acabo cayendo. Pero como esta traiga los Garrisons o algo similar, esta si que no me la cuelan.

1 respuesta
varitoapg

Pero que mas da estar dando vueltas por la ciudadela que por Dalaran. Lo que haces el el garrison Te lleva al día 30 min. Plantas, mina, rellenar pedidos y mandar a los negros.
A mi si le dan continuación de una manera en que te coma al día 30 min y te de todo lo que te da le veo un acierto.
Algún leak habrá, eso seguro

1
Kaffein

#201 Los garrison los renombraran a algo totalmete hypeable y pensaremos que vamos a ser el mismisimo Arthas con su ejecito de no-mueros, para al final ser unos meros jugadores de Farm Ville del Wow.

Frezz

A mí la verdad que me gusta el pvp y la jugabilidad , está decente, me divierte jugar mis pjs fav, pero hoy en día cuesta encontrar una guild casual que no sea wipefest 24/7, el tema es que, en WoD dije, va yo no paso otra vez por eso en raids, y dejé de jugar, pero porque las raids además no me motivaban, los rivales... no sé a qué esperan para sacar una exp épica en cuanto a lore, que ir a raid te motive.

No sé que usen ya a Kil'Jaeden o al mismísimo Sargeras, que vaya y mate a Jaina y a Thrall y secuestre a Anduin y lo viole y boss final.

1 respuesta
Verslayer

#204 Pero es que si hacen eso por muy epico que sea se cargan el juego.

Basicamente por que mas allá de Sargeras, no veo ningun malo malisimo de final de juego, Sargeras lo deberian dejar para el final final, cuando ya el wow necesitara un reflote, no ahora, ahora seria demasiado pronyo yo creo.

Lo suyo seria ir metiendo los Dioses Antiguos , Azshara, o incluso un comeback de Illidan yo lo firmaria (y lo jugaria xD), y dejar para el final a Sargeras.

Saludos

1 respuesta
SeeK

2 respuestas
Turkit0

#206 repetida y fake

1 respuesta
Shandalar

#206 ya lo han puesto. Es fake.

1 respuesta
andrews

#207 #208 ¿Como sabeis tan seguro que es fake?, hablo desde la ignorancia, yo me lo creeria S:

1 respuesta
varitoapg

#209 busca atlantida en Google y dale a imágenes XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Kaffein
  • Turkit0
  • -DnT-
  • jadgix
  • Frezz
  • HectorxD