Próximamente: Adopta una mascota benéfica

Turkit0

#30 Yo me la pille pero esk es demasiada fea para llevarla xD

La pela es la pela pero de vez en cuando no viene mal abrir la mano, que no tiene que ser bueno la cantidad de tension acumulada por tenerla siempre cerrada a presion

A

#30 Yo creo que la mayoría lo habrán sacado de los chinos. Este año (bueno, a partir del 19 de Febrero) es el año de la cabra.

1
Skunka

Es una forma de sacar dinero. Si quisieran donar pasta a cruz roja lo hacian sin mas. Quien garantiza que ese dinero sea en su totalidad para cruz roja?

Todo es para dar la imagen de solidarios.

1 respuesta
Turkit0

#33 Creo que Cruz Roja si no recibe ese dinero se quejaría no?

xDDDD menudas excusas mas burdas para no colaborar

2 respuestas
L

#34 En mi perfil pone que soy inocente pero tú de verdad lo eres. No digo que ese dinero no vaya a llegar a la cruz roja pero creerte a pies juntillas que llegará es incorrecto.

1 respuesta
Yegdrasiel

Algunos sois la hostia. jejje blisard es el demonio, seguro que se quedan el dinero de la mascota benefica ejejej. Por favor.

Skunka

#34 que si, que pueden soltar cuatro migajas y quedar de solidarios.. pero es solo eso, imagen. Lo de dar dinero a mi no me dice nada.. lo que hay que hacer es ser como tú, voluntario. Dar tu tiempo y tu cariño en ayudar a los demás. Soltar calderilla y hacer que la gente se deje 10 euros en una pet horrible no le veo.

Besis.

1 respuesta
Kikokage

La cabra si que da ébola xD.

1 respuesta
Seyriuu

1.9 Millones de dólares han recaudado con lo de la cabra.

No está mal, ¿No?

1 respuesta
Anaxagoras

No está nada mal lo que se ha recaudado.

Casi 2 millones de euros de gente que no tiene gusto xD

1 respuesta
Yahia

#40 O que querian donar ¿No? .-. ...

Turkit0

#35 entonces no hay que creerselo a pies juntillas que le vaya a llegar. Osea vienes, siembra la duda y te vas. /clap . Pareces un politico o periodista: "Presuntamente" no va a llegar el dinero a Cruz Roja

#37 Buenas, gracias por tus palabras. Personalmente pienso parecido a ti y por eso me hice voluntario en cuanto cumplí 18 años. Pero no es del todo cierto. Hay gente que dona sin querer nada de imagen, lo hace porque le sale y punto (incluso insisten en estar en el anonimato). Y alomejor esa gente no tiene tiempo / conocimientos / medios para ser voluntario (incluso no tienen ganas xD)

Ademas, sin nuestros donantes, los voluntarios no podriamos hacer nada. Necesitamos ese apoyo economico. Esto es una cadena donde todos somos importantes.

Lo que peor me sienta son las galas benéficas que salen en todos los medios y demas. Donde la gente, millonarios, dan migajas para quedar bien.

Pero como dice mi madre: Que sea por imagen, que sea por apariencia, que sea por lo que sea, lo importante es que suelten la pasta y ayuden.

#38 ebola y cáncer a la vez

#39 Nada mal. No quiero ni imaginar lo que recaudan con pets o monturas que si estén guapas xD

1 respuesta
f0restLOL

Me parece perfecto

Skunka

#42 obvio que sin dinero no se puede hacer nada! Y como tu bien dices, el dinero desde el anonimato. No haciendo campaña por todos lados para así ganar adeptos porque : "miralos que majos son que ayudan a los necesitados, iré a sus tiendas / veré sus pelis / compraré sus productos..."

La pet es fea y es todo promoción.

1 respuesta
Turkit0

#44 Se tiene que ganar adeptos y hacer "marketing" para conseguir nuevas vías de financiación y concienciar a la gente de lo que ocurre fuera de su zona de confort.

Ademas, así pueden ver a donde y como va su dinero.

Mejor eso que donar sin saber nada de tu dinero

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Skunka
  • Yahia
  • Seyriuu
  • Sasori
  • MrBigel
  • CodeK