Próximamente: Adopta una mascota benéfica

Turkit0

"Presentamos al próximo compañero de World of Warcraft que podréis adoptar en la Tienda Battle.net: Argi, una criatura increíblemente mona que te robará el corazón y mordisqueará tus calcetines de lana azules. Siempre se prestará a ayudarte en las tierras salvajes de Draenor: a escalar, a nadar, ¡y a correr allá adonde vayas! Argi podrá conseguir un hogar en diciembre, justo a tiempo para el Festival de Invierno. Eso sí: si se come el envoltorio de los regalos, no se lo tengas mucho en cuenta.

Por cada mascota Argi comprada entre el 3 y el 31 de diciembre, el 100% de los 10 € empleados para adoptar a este nuevo compañero se donará a la Cruz Roja Americana para contribuir a la lucha contra el ébola, lo que ayudará a la Cruz Roja a proporcionar asistencia a aquellos que más la necesiten.

La Cruz Roja Americana concede su permiso para utilizar su nombre y su emblema, lo cual no constituye la aprobación, explícita o implícita, de ningún producto, servicio, empresa, opinión o postura política. Para obtener más información acerca de la Cruz Roja Americana, entrad en www.redcross.org ."

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/16655152/pr%C3%B3ximamente-adopta-una-mascota-ben%C3%A9fica-10-11-2014


Como Voluntario de Cruz Roja Madrid desde hace mas de 6 años, esta Mascota caerá :D

Este 100% me parece perfecto. Cuando es el 50% no me gusta nada, ya que me da la sensación de que se aprovechan de ello para vender mas.

Pero este no es el caso. Con esta Mascota se irán los 10€ a Cruz Roja. Y da igual que sea a la Americana, ya que la donación es para un proyecto internacional, la lucha contra el ebola, de la cual nos beneficiamos TODOS.

Muchas Gracias Blizzard,

Un Saludo

P.D.: No vengáis con lo de que una Mascota no vale 10€ etc., etc. Con Argi es una donación de 10€ a Cruz Roja en la que te regalan una Mascota. Mirarlo así ;)

CodeK

Lo gracioso es la gente que compra Bli$$ard items con la excusa de " me lo compro porque es por una buena causa" igualita a la excusa de "yo voy al gymnasio a hacer deporte, no a verme mejor fisicamente"

Sacar cojones y decir, me lo compro porque me da la gana y me gusta.

Le pueden dar por ahi a la cruz roja "Emericana"

5 respuestas
Turkit0

#2 Pues no es así.

La verdad que la pet ni me va ni me viene. Las hay mas chulas

Yo ya colaboro con varias ongs, por ejemplo (ya se que no te importa) y así, haciendo una donación extra de 10€, ademas me dan una pet.

Por mi perfecto

1 1 respuesta
ThunderL

Ya podrían dársela a la cruz roja española si la compramos desde España.

1 respuesta
CodeK

#3 Enserio , por favor necesitas que Bli$$sard te "recuerde" de hacer una donacion?
Pretendes justificar la causa de comprar una pet , por hacer una donacion, cuando dices que la pet no me va ni me viene, y acto seguido dices "ademas me dan una pet"

No te dire lo que hagas con tu dinero, pero tus justificaciones que te das a ti mismo, a mi no me sirven xD

Yo no dono, no lo hago ni lo hare. Pero creo que donar a la cruz roja "emericana" tiene la misma utiliadad que darle "me gusta" a un mensaje en cadena del facebook.

Y por cierto no critico la actitud de Bli$$ard.

1 respuesta
TallerCandy

BUeeno mientras sea para algo bueno esta bien

Turkit0

#5 No lees lo que escribo.

Yo coloboro con donaciones mensuales y voluntariado con Cruz Roja desde hace ya varios años.

Ni Blizzard ni nadie me tiene que recordar nada.

Tampoco estoy justificando nada. Como amante del WoW, si me regalan algo ingame por algo que siempre hago (donacion) bienvenido sea

Al fin y al cabo, es un regalo. Como dice el refranero español, "a caballo regalado no le mires el diente"

Con tus argumentaciones me da la sensacion de que quieres justificar tu no colaboracion.
Ahora vendras con que no llega el dinero, que se lucran, etc etc.

Lo siento, no cuela. Se como funcionan las ongs, sobretodo cruz roja

#4 como ya puse, es para un proyecto internacional. De igual que sea americana o española, el objetivo es el mismo

P.D.: dices que donar no sirve de nada ? Ojala nunca necesites la ayuda de una ong, te arrepentiras de tus palabras

1 respuesta
CodeK

#7 Donar a una Ong americana? siendo Español? Claro como en España nos va todo de puta madre, vamos a donar fuera.
Veria mucho mas logico donar a cualquier persona Española que no le llega para comer, antes que a cruz roja "america"

Solo te digo, que justificas tu compra.

2 respuestas
Turkit0

#8 Erre que erre.

Es un proyecto internacional. Da igual que sea americana o española, no se va a quedar en america.

Y el ebola nos afecta a todo el mundo. Incluido España (tengo que darte mas referencias?). Y te lo digo como profesional sanitario que soy

No justifico nada ya que es algo que hago siempre (si quieres te justifico el altruismo). La solidaridad es un tema de valores, ya se que es algo complicado de entender.

1 respuesta
CodeK

#9 No entiendes lo que critico, te lo resumo ya y dejo de discutir contigo.

Lo que hace Bli$$ard lo veo estupendo, porque saben de sobra que tiene una gran clientela que es una hipocrita y sin cojones.
Todos sabemos que mucha gente que compra en el store de Bli$$ard les da verguenza decir el "me compre X o Y o Z".
Entonces este tipo de gente, ahora lo tiene mucho mas facil, y asi podran decir "me compre la pet para ayudar a cruz roja"
Es tu caso ? no lo se, y me da igual.
Yo critico la la gente que justifica la compra.

3 respuestas
Turkit0

#10 Entiendo parte de lo que dices

Peo Blizzard no gana nada con esto. 0. Solo molestias (hasta el 31 de diciembre que ya ganara pasta cn la pet)

Blizzard le da igual que con esto vendan mas (por la gente que le da verguenza), ya que no va a percibir nada de ingresos, sino gastos, por ahora.

Valoremos tambien los buenos gestos de las empresas

1 respuesta
CodeK

#11 Joder, enserio lo tuyo es grave. Cuando te digo, que NO critico A Bli$$ard que es lo que te nubla la capacidad de comprension en esa negativa?

Solo critico la actitud de ciertos compradores hipocritas, que a Bli$$ard le viene bien, para ayudar mas.

1 respuesta
Yahia

#10 Tu no tienes ni idea de el problema del ebola en Africa ¿No?

Lo mezclas con dar de comer en España, que no tiene nada que ver. Son ambos problemas serios, pero donar a uno no te quita del otro.

La cruz roja americana lidera esta iniciativa internacional, y son 10 euros de ayuda para el ebola...

2
Sasori

#2
-Pero si es mas fea la pet que el ébola no jodas, el que se la compre es por ayudar, en este caso por lo menos xD.

1
Turkit0

#12 Entonces todos contentos. Me parece genial cualquier iniciativa que fomente y anime a la gente a que colabore.

Y mejor alguien que dona por la pet (y tener la excusa para su verguenza) que alguien que no dona de ninguna manera posible, como tu.

Lo importante es que lleguen los recursos y se hagan las cosas.

nizku

yo nunca he comprado en la store, pero eso de que la gente ve mal a los que se dejan leuros ahi, pues me entra la risa, el wow que es f2p o que ?? .. lol

que cada uno haga lo que quiera con su dinero, y si es por ayudar pues perfecto.

Shaoko

ya que en este caso donan el 100% de la recaudación me parece una buena iniciativa

#2 aunque en la mayoría de los casos sea una excusa en plan "voy a donar 10€ y así me llevo una pet a cambio, soy mazo solidario", si dejamos de lado las cuestiones éticas y empresariales no deja de ser una gran cantidad de dinero destinada a una buena causa

mientras que se donen los 10€ que cada uno saque los motivos de donde quiera

1
MrBigel

#2 En fin, lo que hay que ver, es decir, yo que soy donante (ojo, no juego al WoW), ¿no puedo donar benévolabemente? Si voto tiene que ser por la mascota, GG.

1 respuesta
CodeK

#18 Pues por ese mismo motivo, como no juegas al WoW, que sabes de la comunidad del WoW?
Molesta que diga que una gran mayoria de los que compren la mascosa,es gracias a la excusa de la donacion; pues lo siento lo seguire pensando.

1 respuesta
MrBigel

#19 Tu has hablado del gym y yo no se si vas al gym, que lo dudo, por que yo voy al gym y me supone un reto personal, no voy solo con la causa de verme mejor físicamente, al principio la gente se apunta totalmente por eso, pero conforme pasa el tiempo eso se convierte en algo secundario y superarte a ti mismo en algo principal.

Seyriuu

#8 Nadie te lo impide, ¿Cuál es el problema? Participa en el proyecto que quieras, o no participes en ninguno, es tu libre decisión completamente respetable.

Warbarx

#10 ¿Clientela hipócrita?, pero vamos a ver, ¿a tí qué te hace pensar que la gente compra buscando una escusa que les justifique dicha compra?, igual de estúpido me puede parecer comprar pets del store, que pagar una migración que pagar una suscripción.

Si alguien quiere hacerlo lo hará por ayudar y punto no para sentirse realizado; no se con que tipo de gente con falta de autoestima te relacionas, pero no intentes englobar a toda la comunidad.

Si quieres participar hazlo, si te parece estúpido no lo hagas, pero no trates de psicoanalizar a nadie.

1
goliat17

#2 La comprare xq me sale de los cojones, pero si ademas alguna organización de ayuda humanitaria/animal/forestal saca algo pues mejor. Tiro dinero en alcohol y gasolina como para escandalizarse por tirarlo en productos digitales.

1
Acu

Nunca me he comprado pets ni monturas de la tienda de Bli$$. Pero como voluntario de CR que soy, me siento obligado a comprarles esta xD
No es porque sea bonita, pero si encima es 100% de ingresos a la ayuda humanitaria y sanitaria, chapó.

1
notiK

Sold y mira que es fea la jodida.

1 mes después
TheDamien

La ha comprado alguien?

2 respuestas
Sasori

#26
-Seguramente, pero es tan fea que no la enseñan, con ayudar ya se sienten realizados.

1 respuesta
Turkit0

#26 Yo me la pille obviamente, pero como dice #27 , es fea de cojones xDDD.

Lo que no se es como ira en el pokemon

1 mes después
Turkit0

"Gracias a la inestimable generosidad de los jugadores de World of Warcraft de todos los rincones del planeta que han adquirido una mascota Argi, hemos recaudado la épica suma de más de 1,9 millones de dólares USD para apoyar a la Cruz Roja en lucha contra el ébola en África."

http://eu.battle.net/wow/es/blog/17938072/argi-recauda-m%C3%A1s-de-19-millones-de-d%C3%B3lares-11-02-2015

No esta nada mal :)

1 respuesta
-DnT-

#29 Lo vi antes en Reddit y me sorprende. Yo he visto 0 mascotas de esas rondando por el juego.

Reconozco que me he planteado el pillarla por ser la única pet que contribuye a algo, aunque no me afecte directamente, pero la pela es la pela :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Skunka
  • Yahia
  • Seyriuu
  • Sasori
  • MrBigel
  • CodeK