Proyecto de Guild Full PvE desde Nivel 1

Vledfel

Buenas, jugadores y jugadoras de World of Warcraft en Mediavida.

Después de un montón de tiempo de mirar MMORPG's y pensar he decidido volver al World of Warcraft oficial después de 5 años sin jugar a este para cumplir algo que siempre he querido hacer en este juego: Completar TODO el PvE del juego si es posible.

Sin embargo la idea de jugar PvE solo con gente aleatoria no me atraía demasiado así que dándole vueltas se me ocurrió algo: Crear una Hermandad con la que jugar desde que se abren las Mazmorras y el contenido PvE (Nivel 15) hasta el nivel máximo del juego, haciendo Raid's, Dungeons y todo el contenido PvE.

Por desgracia no tengo a nadie ni conozco a ninguna persona que juegue al World of Warcraft original ya que hace 5 años que no lo toco, así que me gustaría saber si en Mediavida hay gente a la que le gustaría formar parte de esta Hermandad y disfrutar en un pequeño grupo del PvE de este magnífico MMORPG poco a poco.

PD: Se necesitarían principalmente 1 persona que quisiera ser Healer, 2 personas que quisieran ser DPS y 1 persona que quisiese ser DPS o Tank (Yo puedo ser DPS o Tank, me da igual cual rol de los dos ser.)

Senyu

Yo podría ser ese healer. ¿En qué horarios jugaríais?

1 respuesta
Vledfel

#2 Pues eso depende del horario de la gente que se apunte. La verdad es que no tenemos pensado ni que servidor ni si vamos a ser horda o alianza, por eso prefería primero que hubiera gente que se presentase y luego hablar entre todos donde nos gustaría estar más y eso.

Winlix

Me gusta la Idea, sobretodo para completar algunos logros de mazmorras que no hice en su tiempo

1 respuesta
B

A mi me gustaria pero hasta mediados de junio no puedo volver, si empezais por esa fecha me apunto.

1 respuesta
Vledfel

#4 Pues sí te quieres unir solo tienes que decirlo.

#5 Lo podría preguntar a los demás si eso.

drin0x

Suena bien, dependiendo de los horarios me podria interesar.

1 respuesta
Vledfel

#7 Cuando estemos todos hablaríamos de los horarios, no sabía que se iba a interesar tanta gente xD

rageshow

Una idea muy bonita la verdad, lo malo es que no esperes dificultad alguna en comparación a como estaban en su día.

1 respuesta
Vledfel

#9 Me lo imagino pero bueno, es que si no se me queda ahí la espina clavada xD. Ahora, no esperaba que la idea tuviera tanta popularidad.

Vledfel

B

Van a poner mazmorras antiguas en modo mítico que viene a ser lo mismo que completarlas como en su día fueron pero con el equipo y la forma de juego actual.

1 respuesta
Vledfel

#12 Bueno pues también las haré. La cuestión es hacer todo el contenido PvE del juego pero con un grupo fijo básicamente y como me acabo de comprar el WoW pues ya que estoy empiezo desde 0.

1 respuesta
B

#13 Reino ? Alianza u Horda ?

1 respuesta
Vledfel

#14 Pues no lo sé, todavía no he elegido si ser Alianza o Horda, depende de lo que quiera la gente. Ahora, hay uno de este post que no puede y estoy pensando en abrir este post en el foro de WoW Oficial a ver si la gente se anima por que aquí está un poco muerto xD

xXNaKeDXx

A mi me interesa,si vais a la horda claro xD puedo ser DPS,Healer o tanke ya que tengo tropecientos mil alter entre los niveles 11 y 53 xD

1 respuesta
SeeK

Pues yo no lo se, pero me tienta la idea. xD

1 respuesta
Vledfel

#16 Pues como veas, no hemos elegido bando todavía pero nos da bastante igual xD. Ahora, sería que hicieras un personaje nuevo para subirlo con nosotros desde el 15 y hacer todos los logros PvE, tanto de personaje como de hermandad.

#17 Si quieres serías muy bienvenido ya que necesitamos gente =)

sonohmc

ami tambien me tienta la idea, si somos varios podriamos hacer una guild de leveo, ya que seguramente seamos mas de 5

1 respuesta
Vledfel

#19 Pues de momento no sé cuantos somos, pero mínimo 2 (Tu y yo xDD) ; Falta concretar horarios.

Vledfel

Los que queráis al final uniros a la hermandad agregadme a BattleNet para hablar del tema: Vledfel#2934 (Agregadme a amigos tal como está ahí escrito)

Vledfel

Ya somos 3 en la Hermandad confirmados, faltan Tank y DPS, animaros! Y si podéis por la tarde mejor que mejor.

B

No esperais a verano?:(

1 respuesta
Vledfel

#23 He tenido que poner el WoW ya así que si esperase a verano tendría que tirar 1 mes de subscripción a la basura...

F

server? faccion?

1 respuesta
Vledfel

#25 Seguramente sería horda, y no sé, pero se puede hablar. Agregame a battle.net y hablamos.

sonohmc

si es horda y no quereis en un server guiri coger el macroserver que esta la hermandad de mediavida, o c`thun que no os encontrareis ningun ali xD

1 respuesta
Vledfel

#27 Es que mientras haya PVE a mí me da igual que haya Alis xD

Vledfel

Todavía nos falta gente para poder hacer la hermandad, así que animaros anda! (Somos 3 seguros, horario por la tarde.)

Vledfel

Empezaremos la hermandad mañana seguramente así que aún tenéis tiempo, nos faltan 2 personas~ Horario de tarde.

Usuarios habituales

Tags