Prueba del Valor

MaikelNait

Es verdad que solo han puesto el primero, mañana el segundo y el viernes Helya?

Algún vídeo de la banda para esta noche ir mas seguros?

Talekxd

#29 El hc mode es un chiste totalemente, pero hay gente aqui diciendo que el modo mitico es un chiste cuando hay boses que son complicados, como ya he dicho espero que #16 tengo limpiado MM al menos 2 veces entero.

1 respuesta
Postmortem

El modo mítico es un chiste ridículo también, de hecho cuando lo intenté ayer por la noche estaba pensando joder que gorda la tengo y todo eso, todo es de chiste, incluido este comment, desde que volví al wow me sentía un totalísimo perdedor por no pasar del 2/7 en HC en Emerald Nightmare y luego me metía en MV y como mencionábais, solo veia que era un chiste y todo fácil y mierdas y yo ya no sé si es que en mi raid juegan apretandose de ostias con el teclado o si el nivel fantasmal aquí es de 108 fantasmas por cada 100 cuentas aquí

6
Rikki

#32 5 te vale?

1 respuesta
Talekxd

#34 Pasa la armeria plz ;)

1 respuesta
Rikki

#35

1 respuesta
tofreak

#36

6
Link34

Muy bien, pasais todos la prueba del valor, del gallito y del fantasma

7
Meaven

EM mítico me parece más sencillo que otras raids en máxima dificultad, al menos los 4 bosses q he probado. Pero claro, el poder conseguir items casi mejores q los q suelta el propio mythic en mythics plus o incluso en HC, que sí que es facilón, facilita muchísimo las cosas y suple errores. Sin ellos, sería más cuesta arriba la cosa.

1 respuesta
Link34

#39 Ya no es el hecho del casi, es el hecho de trys cuasi ilimitados para conseguir objetos en vez de tener un lockout semanal para poder obtener objetos de tu nivel de raideo

Pero que vamos, HC un chiste no es, un chiste es cuando tienes una guild donde todo son papadas pero en el resto del mundo las papadas se limitan a 3,4,5 por raid

sonohmc

me esta gustando bastante esta raid, el perro de tres cabezas es bastante jodido por el hecho de sobrevivir al daño que hace cuando carga

1 respuesta
MaikelNait

#41 Todos al centro y listo.

Alguien me explica Helya? demasiadas habilidades.

1 respuesta
D

He matado a los tres bosses pugeando esta tarde con gente +870 en Normal Mode, y que sepáis que ToV NM es la CONTINUACIÓN de EN HC, porque es desmedido lo que requiere la mazmorra para la recompensa, más aún en su dificultad NM. Y en heroíco, bueno, de primera mano no puedo asegurarlo (es más, esta semana ni voy a pugear ToV, porque se lo que hay), pero colegas en guilds 7/7 MM, lo están flipando. Aquí Blizzard la ha cagado con el escalado de dificultad, se compara a Helya HC con Cenarius MM.

2 respuestas
JosepRS

#42 Hostia pues nosotros hacíamos la U xDDDDDDD

1 respuesta
Mafioso14

#43 el main tank de mi guild lo decía, que para las ostias que pegan en este nivel de dificultad y los items que sueltan no compensa.

Eso sí, Helya, sin ninguna duda es el puto boss más divertido que he jugado hasta ahora, y que en HC (no he pisado HOV HC todavía) se compare a MM cenarius me parece genial y muy acertado, quizá haya que subir el nivel de recompensa o algo así, pero ojalá dejen la difiicultad como está.

#44 con un buen CD de curación bien tirado en cada carga no debería de haber problemas

1 respuesta
MaikelNait

#45 Nosotros nos poníamos juntitos en el centro con un enlace de chamán y sin problemas. Eso sí, he de decir que estoy de acuerdo con lo de la dificultad absurda. Nosotros llevamos un daño de puta madre (270k+ y muchos 300k+) y el perro entró en enrage.

1 respuesta
Mako666

#46 A nosotros al revés, eramos 5 healers y no dábamos abasto xD, pero al sexto try o así que ya usábamos bien los CD's y tal cayó en 3 minutos.

precu

Yo una duda que tengo del primero. Yo siendo warrior la lanza me hacia holy dmg y al otro tanque, nature dmg. Es error del skada? xd

:psyduck:

Edit: #49 me refiero únicamente al lanzazo. Según la descripción debería ser nature dmg pero el skada dice que a mi me lo mete de holy.

1 respuesta
Rethenyk

#48 En la tercera fase, hay una habilidad que pega con naturaleza.

Whiteness

#43 helya hc con cenarius mm?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Anthaz

#50 por un parecido... solo tienes q mirar cuantas guilds tiraron a helya los dos primeros dias.

1 respuesta
Whiteness

#51 Hombre si, parecido es en que es el mas difícil de la raid de momento, pero vamos, la dificultad de Helya HC es mínima

1 respuesta
Link34

Helya HC es un chiste

1 respuesta
sefirus

#52 hay guia en español por hay?

1 respuesta
Whiteness

#54 No tengo ni idea la verdad, dudo mucho que alguien haya subido ya alguna.

Anthaz

#53 aro pisha
http://www.wowprogress.com/pve/es

3 respuestas
B

#56 no solo existe dun modr, además todos los de aquí hacemos realm firsts a diario.

Mystee

Ese link es del PVE español, no de Dun xD

2 1 respuesta
Link34

Va, vuelvo a probar

Helya HC es un chiste

DeejayDoom

#56

Pero si la mitad de las guilds top ni siquiera la han pisado. A la peña se la pela HC.

Usuarios habituales

  • Link34
  • Whiteness
  • precu
  • MaikelNait
  • Mafioso14
  • Rikki
  • Talekxd

Tags