Prueba WoD 10 días

kaNe10

Buenas, quería saber si alguien ha usado esta opción de probar la expansión de forma gratuita durante 10 días, para informarme si los niveles que suba durante esos 10 días permanecerán por si quiero después comprarme la expansión.

Gracias!

-DnT-

Sacado de: https://eu.battle.net/support/es/article/prueba-de-warlords-of-draenor

Los personajes que uses durante la prueba dejarán de recibir experiencia cuando les quede un punto para llegar a nivel 91. No perderás esta experiencia si decides actualizar tu cuenta. Aunque puedes continuar jugando tras alcanzar este límite de experiencia, no podrás pasar de nivel 90 y la experiencia adicional que consigas tras alcanzar este límite se perderá. Tus personajes conservarán los objetos, oro y mascotas que consigas durante el periodo de prueba. Puedes mejorar tus profesiones durante la prueba pero no puedes superar los 600 puntos de profesión.

PD: No quiero parecer borde, pero he tardado 30 segundos en encontrarlo googleando xD

kaNe10

Merci por la info. Ya voy bastante perdido después de unos añitos sin tocar esto, no me eches la bronquita :3

1 respuesta
-DnT-

#3 Nada hombre, lo suponía.

Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • kaNe10