PTR 5.4.

A

#29 Si la AH de Booty Bay se puede usar para comercio entre servers, va a farmear en Dun Modr su puta madre, con lo a gusto que se farmea con un druida tauren.
Si se puede, ya me prepararé un lvl 1 con addons de AH para comprar mats de crafteo de otra gente a 1 cobre xD.

Nafte

#29 No veo posible enviarte cosas por mail a través de estos servidores virtuales por el simple hecho de que se produciría un conflicto en el momento que tanto en el server A como B exista un personaje con el mismo nombre.

1 respuesta
Turkit0

#32 pero se lo das a un amigo en el virtual real y luego tu amigo ati...

PalesTina

Comparativa de emotes entre el antiguo modelo de Garrosh y el nuevo, con especial enfasis en los gestos faciales y digitales

Como dudo que Garrosh necesite el emote de flirteo imagino que el nuevo modelo de los orcos sera muy parecido a esto

Ojo a la cara que pone cuando aplaude xD

5 1 respuesta
A

#34 Muchos gráficos actualizados pero siguen sin poner bailes nuevos como dijeron que harían en la lich.

1
HeXaN

Menudo cambio. Cómo se nota la mejora de Cataclysm a Pandaria.

Ramm-bow

se notan 6 años de diferencia en los gráficos de Pandaria

Sesshoumaru1

Los druidas resto vamos a dominar el mundo en el 5.4. True story.

2 respuestas
QueTzaL

#38 Ojala, porque despues de ver como llevan toda esta expa dando ascopena junto con los resto shaman... no estaria mal un cambio.

#40 hablo de PvE

1 1 respuesta
Warbarx

#39 shaman ascopena? wut?

1 respuesta
3 comentarios moderados
FrUcTuS

Alguien me puede explicar esto (Soy retard lo se pero no lo entiendo...) :

"Aparecen los "Reinos Virtuales"; que esencialmente juntan reinos. Te pemitirá seguir jugando en tu reino, pero comerciar y hacer arenas, raids y mazmorras con gente del grupo de reinos al que perteneces, además de una Casa de Subastas conjunta."

¿La casa de subastas sera conjunta para todos los reinos? O como va el tema...

Gracias ^^

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ligia

Mandaos PM's si queréis daros amor <3

A

#44 Todos los reinos de tu battlegroup, creo. Vamos, los server españoles + los 2 o 3 guiris que creo que están en nuestro mismo BG.

2 respuestas
FrUcTuS

#49 Ok, ya si me puedes decir como mira mi battlegroup dios te lo pagara con tetas xD

Gracias :D

PD: En mi opion eso mola nose, mas cosas, mas precios... en la subasta.

1 respuesta
FrUcTuS

Fuck Doble post lo siento :(

A

#50 Si juegas en Outland, este es tu battlegroup:

Aerie Peak
Boulderfist
Chamber of Aspects
Eonar
Frostmane
Grim Batol
Jaedenar
Kazzak
Kilrogg
Outland
Ravenholdt
Saurfang
Stonemaul
Tarren Mill
Vek'nilash
Wildhammer

También está la opción de que sean los mismos server de un idioma, aunque lo dudo, por que si juntas todos los server ingleses la AH reventaría xD.

1
LLoid

#49 Hola, ¿cómo sabes que son todos los del battlegroup?

Personalmente me extrañaría que los juntaran todos (por juntar pve con pvp, rol sin rol, etc), de hecho me inclino más a pensar que los juntarán por parejas, ya que 3 o más reinos juntos darían problemas con los nombres

1 respuesta
Turkit0

#53 problemas cn los nombres? eso ya esta solucionado con el interreino k lleva meses instaurado

1 respuesta
LLoid

#54 ¿y cómo funciona?

1 respuesta
Turkit0

#55 cuando se juntan gente de diferentes servidores, aparece tu nombre seguido de tu servidor

1
Tirik

No creo que junten todos los servers del BG. Juntaran los que estan medio desiertos entre ellos y poco mas, Dun Modr y C'thun por ejemplo no creo que los toquen (aunque igual estos dos juntos tampoco estarian mal del todo, ver a horda en Dun Modr mas alla de los 4 pesaos de siempre no estaria mal)

Ghaul

Por fin parece q le empiezan a dar cariño al paly retry, demasiado tarde para mi :(

PiTiFiNi
Video de la raid de orgrimmar
1 respuesta
refuse

para cuando abren la raid en ptr y que horarios tendra para probrar los nuevos bosses?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Ligia
  • Alabama
  • LLoid
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Turkit0