¿Puedo lootear varias veces a Garrosh en el mismo save?

CodeK

Me comentaron que hay un bug para resetear garrosh y poder hacerlo las veces que uno quiera, para farmearte las hombreras, es eso cierto?

RU_386

No

jadgix

A Garrosh puedes hacerlo las veces que quieras siempre que no sea en mythic con un save enfrente de él.

La putada es que las hombreras ya no se dropean.

Siento aguarte la fiesta.

1 respuesta
CodeK

#3 Si dropean xD por eso pregunto.
Como haces para matarlo las veces que quieras en heroico?

El problema es que en wow-head salen 2 links diferentes, 1 en el que indica que no estan disponibles (que fue cuando cambiaron el tema de las dificultades y al parecer no lo actualizaron)
http://es.wowhead.com/item=104646/colmillos-de-mannoroth

Aqui actualizado, y si que sale.
http://es.wowhead.com/item=112935/colmillos-de-mannoroth&bonus=0

Y la otra duda que tengo, a garrosh digamos que lo matas las veces que quieras en el mismo save, solo puedes tirar moneda , no tira loot verdaD?

1 respuesta
B

Las hombreras siguen dropeando pero tienen un % ridículo. En la horda hay (o había) un ruso montando con más de 860 kills, otro pavo con cerca de 1000 pero sí, caen. Yo he visto como las conseguía uno con cerca de 400 kills ya que en tardes muy muertas si veo al ruso con el "Tusk Farm is UP" en bt pues me uno a hacer unos cuantos kills, llevo sobre los 80/90 y nada claro, eso sí el tier enterito que con 2 piezas de ese tier y otras 2 de DS va a ser BiS de TW y voy a reventar el meter cuando tenga la shadowmourne :3

1 respuesta
CodeK

#5 Pero com ose hace tienes un pj con el save delante de el, se lo pasas al que tienes lo matas y asi todo el rato?
-Cae loot o solo admite el roll por monedA?

1 respuesta
B

#6 El ruso este tiene dos cuentas. Un shaman al 90 en Undercity que tiene save de SoO todo limpio hasta Garrosh, abre grupo en LFG Legacy con 'invite all' y cuando se sale de la pesadilla para ir a fase 3 hace disband para no pillar save. Con lo que si es tu primer kill de la semana lootearas del boss y tirarás moneda y si no tirarás moneda solamente esperarás hasta que te tiren al cementerio automáticamente y volverás a buscar en el LFG el grupo ya que el ruso con la cuenta del shaman 90 estará volviendo a montar y así hasta que te aburras o te salga el anuncio de que has entrado en demasiadas instancias.

1 respuesta
CodeK

#7 Y como coño tiene tantisimas monedas para poder rollear xd? si solo se pueden conseguir 3 semanales.

1 respuesta
B

#8 Las monedas de MoP son "infinitas" farmeas ranas de la isla intemporal para conseguir esto que por cada 50 cambias por 3 de esto otro Solo puedes llevar 20, pero puedes farmearte 50K de las primeras e ir entregando para conseguir monedas del bonus roll tal como se te vayan acabando.

jadgix

#4 ah, curioso.

Recuerdo que en su día dejaron claro que las iban a eliminar.

¿Tienes gente que las haya conseguido recientemente?

1 respuesta
B

#10 http://eu.battle.net/wow/es/character/twisting-nether/Saz/simple

Hace una hora

1 respuesta
jadgix

#11 ¿confirmamos entonces que 666 es el número perfecto?

Gracias por el dato por cierto!

yOTempLe

como se siga pudiendo conseguir en legion las farmeare cuando se pueda solear,vamos 2 y au

3 respuestas
Doc

#13 si vais 2 el sha no se puede hacer no?

2 respuestas
yOTempLe

#14 ostias es verdad, nos convertira a los dos y GG xD

puta bida. Aunque lo mismo no le da tiempo cuando le pegue ostias de millones y eso

1 respuesta
Doc

#15 Te lo digo porque el otro día no pasamos de ahí un amigo y yo., hacen falta cuatro si mal no recuerdo. Si tienes interés nosotros somos tres, me agregas y lo vemos

1 respuesta
yOTempLe

#16 si me interesa pero ahora mismo no tengo tiempo entre mitico, dos mil alters y los desafios y estudiar (orden de prioridad xD). Aparte que mi warrior de la alianza no me termina de convencer.

1 respuesta
Doc

#17 Esas hombreras son y serán de orco.

Chewirl

Siempre que se oye algo de un bug luego oyes algo de un Ruso xD los cbrones están en todas.

yOTempLe

tengro 3 warriors en la horda (2 undeads y 1 tauren) pero razon no te falta xD

Al undead le quedan de pena, y al tauren le quedan muy bien pero la cara de mala ostia del orco no la tiene

Doc

Es que soy muy quisquilloso con ese tipo de personalización, tmog, monturas, títulos...
Dejando el offtopic ya, deberíamos tener un hilo de personalización de personajes :(

1 respuesta
-DnT-

#13 Seguramente hagan un rework al contenido de MoP como hicieron con Cataclysm a principios de WoD para que la gente pueda solearselo independientemente de las mecánicas.

CodeK

#21 Lo mismo digo cada clase/raza tiene sus propios skins.
Esas shoulders son para guerro orco y ya, cualquier otro pj con ellas para mi hace el ridiculo, soy muy fiel al lore lo se xD

1 respuesta
Doc

#23 Recuerdo un paladin con el hacha de Grom... :mad:

B

Hace un par de semanas que no voy a farmearas hombreras pero si me caen algún día mi blood elfita warrior lo va a partir en molonidad junto a la gorehowl. Y no podréis hacer nada por impedirlo hhhehehe

1 respuesta
CodeK

#25 Tranquilo que las blood elf son tan escuchimizadas que ni se notará que las lleva xD

1
Shinutoki

#13 #14 Con 2 personas se puede hacer, en normal por lo menos. Y en hc con el dps necesario debería ser posible también.

1 respuesta
Doc

#27 ¿ES matarlo antes de que meta la celda?

1 respuesta
Shinutoki

#28 Sí, de hecho nos sobró tiempo a pesar de que iba acompañado de un druida tank que pegaba muy poco. Llegamos hasta Garrosh y nos transformaba a los 2 en la fase final porque nos faltaba un poco de dps (el druida no llegaba a los 30k de dps), aun así estuvimos cerca de tirarlo. Luego cambió el druida por su warlock (que es su main) y lo tiramos a la primera.

El que imagino que es un muro infranqueable yendo solo es Galakras, en ese boss necesitas 2 personas a la fuerza.

1 respuesta
Doc

#29 Genial, pues esta noche iré con un colega a ver si nos da el dps con 710 , que supongo que si sino BL

1 respuesta

Usuarios habituales