Puertos del wow? "Router"

Leu

Buenass e leido por ahi que la gente se abre los puertos del router para el wow? que puertos son esos o donde esta tal informacion?

Se puede yegar a tener 30 MS en el wow como dicen algunos que tienen?

Este pos a mas de uno le interesara...

Rpw: que puertos en el router usa el wow?

SaTuRoS

abrir los puertos del router solo te servira para las descargas de Blizzard cuand ponen parches

RubaPowa

Ke puertos ni ke perro muerto

pd: y los 30 ms reales no los tienes ni estando al lado de los servers xDDD

DrDr3

#2 sin mas dilacion

SaTuRoS

los ke viven en francia si ke tienen 30ms al menos un par de conocidos ke teng gabachos tienen esta latencia en servidores franceses, vease Zul'Jin

xBoSS

yo en los españoles últimamente 70-80ms

SaTuRoS

los servidores aunke son del tipo español, estan situados en Francia

GaMuSSo

El wow no requiere de ningun puerto abierto a la escucha para funcionar, es una conexión iniciada por tu cliente.

El servicio de descarga de parches propio, WoW Updater, ese que se lanza cuando hay parches, requiere del puerto que ha puesto #10 para poder COMPARTIR tu con otros el parche descargado (digo compartir que no es lo mismo que recibir).

BennyHill

Si tuvieras los puertos del wow cerrados no podrias ni logear

fin

QueTzaL

Utiliza el puerto TCP 3724, pero por lo general no deberias necesitar configurar nada... ahora todo depende de como tengas el router configurado y si de dispones de algun firewall en tu equipo.

N1e1O

Por si te sirve de ayuda: www.mmo-champion.com/index.php?topic=3233

YOINK

ojala pudiera tener algun dia los 70ms que tengo en el counter....pero creo que eso es practicamente imposible, me doy por contento con mis 250-300....es una peste y mas siendo de pago pero es lo que hay y a joderse.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • N1e1O
  • QueTzaL
  • BennyHill
  • SaTuRoS
  • xBoSS
  • Leu