Punto de encuentro entre españoles

ChaRliFuM

Actualmente estoy jugando en el test 16 de la open beta, si alguien se apunta a jugar en este server que me avise para incluirle en nuestras partys :) juego con unos cuantos colegas y el juego esta de puta madre :)
Actualmente soy lvl 19 enano cazador.

Que posteen aqui los interesados :)

Abian

Yo juego en el test 11 , y soy lvl 24 undead - Warlox

w4r

lvl 11 :( xD server 18 :P

XiSPaS

Anda que si queremos reunirnos, lo tenemos crudo. Los server test más usados por los europeos (entre ellos nosostros) son el test 21 (normal) y el test 22 (pvp).

Fuente www.wow-esp.com/

Nm

yo tengo el personaje principal (el de mas nivel) en el 22 ... pero tb tengo otros personajes en el 38 y en el 3

Puni

es extraño q en webs como wow-esp no hayan dicho en general q el server x va a ser el español,
es algo q hicieron en swg la web herederos.net y estaba bien, porq desde el principio la gente empezo en un server, luego resulto ser un poco mierda porq era americano el server y cerraba a la 1 todos los dias

pRAXIS

en los de wow-esp la mayor parte de la gente esta en el server 3 de la costa este

SHEIK

lvl 7 :( server 8

XKorp

nos en el server 27 tenemos 1guild spanish level 28+

FuLGoRe

Server 28 somos unos 8 xDDDD

A ver si para la europea la liamos gorda gorda todos los españoles :)

Soltrac

Cuando empiece la europea nos reunimos...intentamos kedar con los wow esp en un server pq aki andamos to desperdigaos.

Yo soy lvl 15 en el 22 pvp

XKorp

muxos europeos van (vamos) a jugar en la version USA asiq tampoco creas q va a ser gran cosa la beta europea
ademas otros 3meses de beta pueden rayar bastante :D

D10X

Pues hariais una gilipollez, porke la version europea sale ni dos meses despues de la version americana, y esperar mes y pico por servicio tecnico y menos ping creo ke merece la pena.

XKorp

x no star 3meses mas de beta. a lo tonto no gracias.
ademas la version usa lleva ventaja a la europea con lo q acutalizaciones,parches y xpansiones salen antes en la americana.
posiblemente en la americana vaya a haber mas genteq en la europea.

el unico problema q tiene es el horario xo como muxos europeos van a jugar en la americana pues no es problema

FuLGoRe

corregirme si me ekivoco, pero creo que lo que van ha hacer es que cuando cierran la de usa (porke sale alli el juego oficial) abren la europea, por tanto no van a estar operativas ambas a la vez. ¿Es correcto? :S

D10X

Un par de meses despues de ke se cierre la americana, sale oficialmente el WoW en Europa.

Lo de comprarlo de importacion, lo entiendo con juegos ke lleven se lleven a lo mejor 1 o 2 años desde ke salio alli y aki(caso FF XI mas reciente). Pero la diferencia va a ser de un mes, en apertura oficial, luego parches y demas sera lo mismo, tanto en europa como en america...

El unico problema ke veo es ke los jugadores europeos ke tengan guilds americanas, pues se les va a fastidiar, pero por el resto.... de esos no creo ke haya mas de 200-300.

No se, yo es ke ya tuve problemas al cojer un MMORPG de importacion, y no por el servicio tecnico, si no porke luego salian las actualizaciones, a la vez en todas las regiones, y claro, yo tenia ke encargarlas a america y gastarme mas por lo mismo ke hubiese tenido de haberlo comprado europeo.

Shephirot

#15
al contrario q en otros juegos , casi ningun europeo va a ir a jugar a usa

shakespeare

Yo juego en el test16 con dos amigos más
nick Shakes taurent druida

XKorp

#17 t confundes.
en el server 27 de momento hay 1guild de suecos q son unos 50 q todos van a jugar en el americano y la guild spanish q tenemos nos en el 27 q somos unos 40 tb vamos a jugar en el americano ... :) asiq bastantes europeos jugaran el americano ;)

Shephiroth

Hay un rumor q dice q van a poner-lo mas dificil posible los d blizard a los europeos para q no jueguemos en los servers americanos..., algo he leido d q no piensan vender juegos d importacion (no se lo creen ni ellos) y q tocaran mucho los cojones cn los proxys... todo esto no se si es verdad pero lo q se es lo mal q van todos los servers d la beta x la noche (no se puede ni entrar) mientras los yankis se vician, vamos q no pienso arriesgar 45euros sin garantias d q voy a poder jugar bien a todas horas y q el shutdown no te pille en medio d la tarde, mediodia o alguna hora clave para jugar en europa pq toca las narices.
Pero el mono d vicio es muy grande y la verdad eske dos meses o tres mas d beta es una agonia x mucho q digan q se guardara el personaje (tas q si....(

Tengo personajes x un monton d servers d niveles bajos para provar d todo pero para q reunirse si apenas quedan 6 dias d esta beta. En un futuro cuando sepamos los servers q abra ya es otra cosa.

duende

Exacto yo me tendria mucho cuidado de que por un mes me gastase el dinero a lo tonto en la version USA. xq ya lo han avisado varias veces, y no han cambiado su opinion. Europeos a Europa, usa a usa; asi que imagino que haran lo de no dejar inscribirse en usa a los k tengan cuenta domicialada en eu.

Yo siempr ehe jugado en servidores usa, pero esta vez tirare para Europa, además el retraso no ha sido tan largo como en otro juegos...

Letto

Además que jugar con horarios diferentes es lo peor. La mayoría de europeos estarán en los servidores europeos y a la hora de hacer raids y demás actividades te encontrarás que los harán a las 3 de la mañana hora española.

Y hablo por la experiencia d ehaber estado en un guild americano en otro mmorpg.

Usuarios habituales

  • Letto
  • Shephiroth
  • XKorp
  • D10X
  • FuLGoRe
  • SHEIK
  • Puni