PVP Dk

NioRz

Buenas tardes, me gustaria que me recomendaseis que hacer contra un chami mejora, es la unica clase que me deletea, y no es que vaya mal equipado, pero simplemente no se que hacer contra ellos, lo unico que hago es correr y e intentar que mi compañero lo mate.

Otra cosilla, ¿el dk frost para pvp es viable?

Li3cht

el antimagic shield es bastante importante de cara a no comerte lightning bolts instant, hex instant, en definitiva, cualquier cast...

a mí, aunque se me dan bastante bien, el único método que me han hecho sufrir de verdad es kitearme al principio, si lo apresuras seguramente te saque lobos para ir a por ti, y a la que no tenga lo destrozarás... como no tengo mucha idea de dk, mi primer consejo es ese: empezar a pegar después del stoneclaw, y con el frío hambriento congelar pets.

garktz

escondete debajo de una piedra hasta que se le quiten los lobos, despues sal y matale a placer, sino, congela/kitea lobos

NioRz

entonces cuando salga chami mejora ni me bajo de montura no? ^^

P

Yo soy chaman mejora. Pîlgrim del servidor dun modr por si quereis mirar.

Te dire que de los melees para mi siendo mejora un dk me resulta bastante dificil de tirar, sobretodo el unholy, el blood lo siento mucho pero con el poco daño que hacen es practicamente imposible que mate un mejora, porque el daño que haces se lo cura el instant con las cargas. Un pvp de blood contra mejora simplemente es un pvp largo pero que bajo mi punto de vista el mejora tiene el as de ganar.

En lo referente al frost si, hace mucho daño paro también sufre mucho y cae bastante rapido y un mejora bien llevado puede aguantar muchisimo asi que en este caso es a ver quien le saltan criticos mas guapos.

La mejor via que veo yo para matar un mejora siendo dk es la ultima que me queda por explicar, el unholy. Teniendo en cuenta que la mayor parte del daño del mejora es por daño por hechizos (no estoy seguro pero diria que todo lo que hace el mejora, menos golpes blancos y golpe de tormenta es daño por hechizos) el unholy es una buena opcion por la resistencia magica que tiene. basicamente es hecharte el escudo antimagia siempre que puedas y cuando el chaman saque lobos tirar el area antimagia y aguantar hay dentro, un mejora con lobos es dificil que corra a esconderse por lo que si te quedas dentro del area el se quedara contigo o cerca de ti asi podras seguir pegandole. Y dependiendo de la habilidad que tiene lo suyo seria romperle el totem de nexo terrestre ya que a los mejoras nos quita ralentizaciones y relentizan a los demas, es decir el area que dejas en el suelo a un mejora le da igual.

Lo que dicen los compañeros de huir de un mejora... no se con que mejoras se han encontrado ellos pero bajo mi punto de vista hasta un mago lo tiene dificil para huir de un mejora. Lo suyo es estar lo mas pegado posible al chaman ya que aunque sea mele, no deja de llevar mallas y siempre va a tener menos armadura que tu.

En fin creo que no me dejo nada, espero haberte ayudado ni que sea un poco

Loc_Dog

los mejora me suelen ganar, lo unico que hago espamear golpe letal con el glifo de 15% de cura y ir bajandolo poco a poco, si le pego con todo sin curarme lo tengo jodido

1 respuesta
B

#6 Entonces spamear un boton y pista joder para que luego digan que los dk no tan chetos xdd

Loc_Dog

joer primero le meto las pegatas death coils y eso y lo voy renovando tirando escudo y demas, pero que va tio muy jodido ganarlos

Usuarios habituales