Que alter para la expansión?

Espxnur

Pues he vuelto al wow y mi main es Brujo, juego pvp y Pve poco y nada, la cosa es que de cara a la nueva expansión, me planteo que alter usar

Mis opciones:

1º DH, doble spec, para poder hacer pvp y si es necesario pve poder entrar de tanke
2º Monje, Idea que sea healer y tanke, poder usarlo en pvp por si falta heal o flag
3º Druida, lo mismo que el monje.
4º Pala, no lo he usado nunca, asi que seria empezar de cero

Con el Dh me manejo bien, con el Monje y el druida, mucho menos, cual de los dos es mas sencillo de utilizar?

Pd: Ahor que addon se suelen usar para healer?

Galdor
  1. Esa clase es un aborto y el culmen de la vagueza de blizzard.
  2. Esa clase no es atemporal, todos los monjes se deben quedar en pandaria y no salir de ahi.
  3. El healer mola, el oso es un aburrimiento, el gato es un simple dps sin vertilidad y el pollo es un puto pollo de la luna, echo de menos enjambre.
  4. La master race.
2 respuestas
HeXaN

Para qué esperar a las notas finales xD

3 1 respuesta
Espxnur

#3 en eso tienes razon, pero por lo menos para ir subiendo el alter a 110, dh tengo al 110, druida al 102, monk al 100

Rikki

Por muchos consejos que te puedan dar, cada persona tiene sus gustos, por ejemplo #2 dice que el pala es master race para mi lo es de aburrimiento XD

Ponte a ver videos o pruebas de nivel que te dan la opcion y asi vas probando el estilo y lo que te interese pues lo tienes de alter

Yo por ejemplo jugaré:
Rogue-Warrior

keygy

#2 el monje tanque seguramente tiene la mecánica más original de todos los tanques byfar

Espxnur

he estado bicheando y creo que el caza bestias lo van a dejar chulo, a ver que tal, por ahora sigo con mi main el lock, haciendo bgr en una guild y 3v3 random, esta muy op el lock xD

Usuarios habituales

  • Espxnur
  • keygy
  • Rikki
  • HeXaN
  • Galdor