Que estas raideando?

Xsk90

como bien dice el título... que estais tirando ahora mismo?

Yo estoy terminando de equiparme del buscador de bandas (LFR) :<

J

Yo estoy full LFR y estoy interesado en FLEX pero cuesta encontrar para flex a estas alturas... si lo necesitas, yo me ofrezco para flex, puedo ir con warrior (arms) o hunter, o chaman heal, pero de este ultimo no voy full xD es el de pvp xD

1 respuesta
rAstiFTW

La semana pasada tiré a Nazgrim en HC ;)

Esta semana espero que caiga Malkorok!!!

La verdad que solo llevo 6 meses jugando al WoW y raideando (solo previa exp en piratas subiendo levels) y no me parece complicado, pero si divertido.

PD: Con el alter estoy empezando HC ;)
PD2: en 10 obv

C

Trys a Klaxxi HC a ver si caen ya que huelen

1 respuesta
Rayven

#4 Same

ViChE-

Yo tire la semana pasada a Garrosh HC después de muchos muchos trys xdd y la semana que viene espero empezar en 25 hc con el main y con el alter estoy empezando una raid con colegas y hasta donde lleguemos.

#2 Si estas en la horda, a mi me gusta montar flex, mandame mp con tu battletag y ya te añado :)

1 respuesta
Alatriste

Vamos por Klaxxi en normal, teniendo en cuenta que raideamos uno o dos días a la semana (es una guild de colegas) está bien.

1 respuesta
Shinutoki

#7 Cuantas horas?

Alatriste

4-6 a veces lo partimos en dos días. Sin wipes y tal en menos tiempo estamos haciendo mechanegra o mantides.

sh31k

Yo toy raideando de 1 a 3am, con la dificultad de reunir gente y demás que eso conlleva, pero nos hemos juntado un buen grupo de amigos y en 2 semanas llevamos 8/14 heroicos con la guild a nivel9 o 10 xD

Zaetha

Garrosh HC, ya queda poco para acabar!!

FrUcTuS

13/14 NM no hay manera de tirar a Garrosh :(

TooShort

Yo ahora no tengo tiempo para raidear, tengo el dr00d aparcado con 540ilvl, si alguien me rushea en c'thun asedio en normal para equiparme tiene 20k xdd

Ligia

Y yo lo dejé hace unos meses pero me empieza a picar el gusanillo >.<

2 respuestas
J

Nadie monta flex en dun'modr ali? xDDD

#6 Dun'Modr ali soz :(

2 respuestas
xXxHarlockxX

#14 Yo he caído :(

rAstiFTW

#15 lol, si nada más que con el /2 salen 300 por hora xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#17 Si bueno, otra cosa es que salgan buenos xD

PhobyouS

14/14hc y 579 ilvl, solo me faltan 2 warforged para ir full xD

1 respuesta
SaTuRoS

Cucacharas HC

kainlucifer

Somos un grupo de gente que lleva raideando desde hace muuucho tiempo, hemos empezado hace poquito, estamos en Protectors heroic, ya que nos ha picado el gusanillo en volver, queremos tirar el contenido pronto y consolidar un grupo algo serio, hay gente con alters de insomnio, herp derp, etc, pero nos falta gente... y no queremos seguir en 10man, a parte llevamos algunos lastres que queremos peinar cuando hagamos criba.

25 man en Dun Modr Ali, si alguien le interesara entrar, me mande MP aqui!

Krosita

Malkorok HC, no puedo hacer el carrito.

Rayven

#14 N priest disci en la mia, solo fines de semana por la tarde. Ahi lo dejo...

1
Sneyk

#19 Que no nos embauquen !!

1 respuesta
PhobyouS

#24 pero tu quien ere? jajaj

Meaven

#15 A mi también me gustaría encontrar aunque fuera un flex/normal decente. El problema es que o piden el curve y aunque tenga casi 560 ilvl y lleve bien al char me rechazan, o es gente pésima. Cuando dejé de jugar a mediados-finales de noviembre haber tirado las 3 primeras partes en normal con algun try a Garrosh yendo solo de randoms no estaba mal, ahora meses después lo tiene hasta perry.

JustSkill

Me estáis diciendo con la de meses que llevo fuera que aun está la gente con "garrosh" y esas cosas, dios mío pero es que no actualizan el contenido los de blizz o qué? :S

1 respuesta
RedZero

#27 Hasta Otoño es lo que hay xD.

Alist

En mi guild son unos slackers todos. Limpiamos hasta que lo dejamos delante de Garrosh HC y le damos unos cuantos trys. A partir de ahí, al día siguiente desaparece casi la mitad del roster por día de fútbol o excusas varias xD

1 respuesta
QueTzaL

#29 No es la tuya, es en la mayoria, incluso para los que ya lo mataron y lo deberian de tener en farm la gente desaparece para Garrosh si queda para el dia siguiente.

Usuarios habituales