Qué hacer a nivel 100

Ligia

#30 El loot personal es una basura.

2 1 respuesta
H

#31 Yo entre ayer y hoy llevo un porron de instance y en total solo llevo 5 items y los pocos que me salen son los mismos :S

1 respuesta
Ligia

#32 Es mejor ir con amigos y poner loot "Need before greed"

Gazzlikk

Pues, en cuestión PVP: Calentar motores, inflarte hacer bg's, para pillar honor / cofres y coger todo el set inicial PVP, sacarte los logros del sagrario que te dan titulos.

PVE: Hacer la prueba de tu spec hasta plata para poder entrar HC, inflarte mas de lo mismo a HC's para conseguir 100% el gear con los stats que tu buscas que ahora entre que caen mil piezas no tienes tanta suerte de que sea la que necesitarás, hacer las quest de la legendaria, hacer las diarias de apexis para ella, subir la ciudadela a nivel 3 y todos los edificios, sacar mas seguidores, conseguir las recipes y ahorrar items para craftear los sets epicos...

Outdor: PVP a muerte, sacarte todos los juguetes y matar todos los rares de las zonas, sacarte los logros de completar todas las cadenas de misiones especiales en cada zona,explorar todo el mapa, subir repus..

Será por cosas que hay que hacer..

2
C

Farmear para trinkets ?

Farmear para la ropa de herrería?

Farmear para escudo de herrería?

Pff anda que no hay cosas que hacer que no requieren poco tiempo exactamente...

Mystee

Respecto a las diarias, he hecho una que me deban en Arak en vez de Nagrand y es lo mas raro que he hecho en mi vida

ferhache

-La nueva isla,a matar rares en grupo y limpiar alianzos
-Equipo azul primigenio pvp (bgs a saco paco)
-Equipo azul630hc en dungeons para ambas specs
-Terminar cadenas de quest y objetivos
-Repasar rares y tesoros para mats de la garrison
-Subir la garrison, las profesiones, pets monturas juguetes y nuevos logros
-Repus y diarias de cristales
-Subirte un alter ( o 11)

2 respuestas
Kalgator

#37 diras 10, el 11 es tupj 100 jujujuju

vicyos

#37 limpiar alianzos :_ Ay... quien pudiera en cthun...

1 respuesta
linking91

#39 mola mas limpiar hordos, adme caso :)

M

Ver llorar a la gente porque wipea en heroics

Doblat

Acabar todas las misiones de todas las zonas para llevar el lore al dia, luego ya lo que han nombrado los demas, quest, repus, profesiones... creo que si quieres hacerlo todo de verdad en la primera raid aun tendremos mucho que hacer.

PiTiFiNi

El terreno de pruebas hay que hacerlo hasta plata para entrar en dicha rama a hcs?

2 respuestas
varitoapg

Siempre hay cosas que hacer, yo ayer subi al 100 y de momento tengo planeado recorrerme todo Draenor matando rares para conseguir GR y subir la ciudadela al 3. Me hare todas las quest de Nagrand para mejorar equipo y hacer normales, para aumentar mas el equipo y poder hacer hcs.
Si tienes hecho esto siempre te quedara subir repus, conseguir monturas matando algun rare, farmear mats para profesiones... Hay puñados y puñados de cosas por hacer

Mystee

Yo por ejemplo acabo de pillar el anillo de 680, que son 4 heróicas solo para sacarlo y un evento raríismo con Khadgar y Chromie xD

M

#43

Warbarx

El silver challenge te puedes ir a la cocina a por un fresissui y te queda tiempo

-DnT-

Yo me hice hasta el silver de Proving Grounds a la primera y el gold a la segunda. Al menos de ranged DPS está tirado, pero me imagino que los de los plátanos tienen que dar bastante por saco para los melee.

En general me alegro que hayan puesto requisitos para entrar a heroicas, así se limita un poco a los que entran sin tener ni idea.

PalesTina

Por lo visto no ha sido suficiente para filtrar a cierta gente con dificultades manuales xD

1
Gazzlikk

Yo hasta el silver a la primera easy, ahora el gold.. me quedo en la 4/5 estando de affly es MUY jodido hacerlo y no me pienso cambiar de spec para conseguirlo, jajajajja teniendo con el hunter el interminable y que con este no pueda...

B

Algun grupo para los desafíos? no retards plx

alianza

hice uno el otro dia y se me buggeo y no me ha contado..

PD: DAN UN EPICO 640

Yerbabuena

Pregunta de retard

de todas las zonas, nagrand sería la última zona de más nivel? La zona del portal (no recuerdo el nombre) sale en el mapa de nivel 100, hay misiones ahí?

Estoy mas perdido que Wally. LLegué a nivel 100 sin darme cuenta haciendo todas los misiones, rares y chorradas una a una. Y ahora soy nivel 100 con un equipo de mierda sin saber por donde empezar.

1 respuesta
B

¿Alguien ha dicho ya lo de saltar en el buzón de Orgrimmar?

PalesTina

#52 Si, Nagrand es la ultima zona de nivel, de 98 a 100 para ser exactos. El bosque de Tanaan esta cerrado, se supone que lo abriran en un proximo parche porque ahi esta la raid de Grom

Acaba las cadenas de quests de Spire of Arak y nagrand para que te den azules decentes y cuando tengas ilvl 610 ponte con las heroicas para pillar equipo, aparte desde el 98 puedes empezar la cadena de quest del anillo legendario y con hacer Skyreach en normal ya te dan un anillo epico de 640

2
Castigador

donde se empieza la quest del anillo legendario ese?

1 respuesta
Magomais

#43 Jodo yo me quedé en oro 8/10 pffff, de momento paso es un coñazo sin equipo

Mystee

#55 En tu garrison.

A mi el proving grounds de healer me gustó bastante, tienes que hasta dispellear, cosa que la mitad de los healers ni saben que es xD

Drhaegar

¿Soy el único que esta teniendo muchos problemas para pasarse los proving grounds en plata? Me siento muy manco.

1 respuesta
Magomais

#58 A mí me está costando el oro, pero es normal, con el equipo de verdes poco podemos hacer, sobretodo los dps...

B

Yo con shaman elemental bastante tengo con sacarme el pronving ground en plata xD

Usuarios habituales