¿Qué hacer con un lock en PvP?

eduSin

Hace cosa de un mes volví al wow y solía rondar con mi lock por ratings 1900-2000, no era nada del otro mundo pero ahí estaba. Jugaba talentos affli y lameaba drain mana a desgaste hasta que el healer se quedaba sin mana y claro, ahora intentandolo todo, affli, demon, destro, no consigo pasar de 1700 en ninguna rama de arenas.
/mode cry off
He visto locks en el top y no entiendo que es lo que hacen porque desde mi punto de vista es imposible llegar al top con un lock.
¿que hago? ¿que haceis vosotros mediavideros para llegar al top con un lock sin drain mana? ¿rotaciones?
Thx :D

Ikgear

Tranquilo, no te sorprendas, ahora estás en tu verdadero índice. A muchos les ha pasado como a ti, estaban en 1900 gracias al drenar maná. Ahora, suben los que saben jugar su pj, se acabó ver brujos en 1900 con el silencio de la pet en automático y que te spameaban 3 fears aun siendo inmune por el dr.

Podrías ir directamente a preguntarle a los brujos tops sobre las rotaciones, etc, que no muerden eh! xD (o eso creo)

3 1 respuesta
Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/38/warlock-1-vs-5-arena-414094

Como poco puedes hacer eso.

PD. #2 Los top no responden preguntas de la plebe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#4 w00t? No, los top de Cruelty por ej.

3 comentarios moderados
Nyarla

es mejor war hunt + shammy (a poder ser) que feral + hunt.

Ikgear

#8 Estás practicando para un concurso de tontos? Osea feral+hunter está mas over que warr+hunter? ya claro, por eso todos prefieren jugar la 2º.

Deja ya el tema de cazadores, si crees que están over abre un post y lo discutiremos. Aquí estamos para hablar de brujos :)

Al op, monta chaman resto brujo afli druida pollo. Vais a desgaste, solo tenéis que intentar sobrevivir todo lo que podáis, sobre todo el pollo que seguramente sea al que le peguen xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Exelol

Se nota que el 98% de la gente que postea por estos lares es altamente experimentada en matar otras personas dentro del juego de las guerras. jk.

2
Ikgear

#11 lol xD que tienes 15 años? Aquí el que ha empezado a faltar el respeto eres tú, y encima pretendías que no te dijese nada? vuelve a nacer para que te eduquen de 0 que te hace falta.

Los puntos ya los gano en arenas, aun así gracias por el consejo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ikgear

#14 En algún momento he dicho que 2300 sea mucho? si puse la foto es para que vieses que no voy full 2,2k por las bgs rated, que hablas demasiado. Además de que llegué a 2440 con esa setup antes de migrar.

Y lo mismo, en algún momento he pedido que me regalen índice?

Si te molesta que "llore" (dar mi opinión) porque me lees?

1 comentario moderado
Nyarla

exelol malo.

1
patufet

F de Fear

KoKiTO

En verdad lo mas triste de este post es q #16 se registro para defender a su compañero de arenas.

Aeran

Espamea Fear y pon pegatas a todo ser viviente >_<

Gazzlikk

.

C

Sois muy malos, así que por favor discutid por Pm y dejad de hablar de estupideces la comunidad de MV seguro que os lo agradece.

1
Gazzlikk

Agree 100% con claret, si quieres hablar conmigo o algo kokito un PM,

Soz las molestias =(

RubaPowa

SASER

C

#16 Lo q ahi q leer.

Lo triste es q el otro fue llorando a donde estaba el... como siempre el q llora una vez llora 2 y asi...

2440 peazo rating.

Title the patient.

C

Que te importa el rating de la gente? La juzgas por su rating? Te merece mas respeto uno de 2300 que uno de 2000? Yo llego a flipar con lo que se leen en estos foros, si tienes algo expón argumentos no digas que no tienes rating que lo único que haces es faltar el respeto innecesariamente.

6
Gazzlikk

Pero si tu no has llegado ni a 2.2 :S no se de que hablas tolay :S

Nyarla

claret el justiciero

Gazzlikk

Claret te voy hacer un monumento cabrón!!xD

KaSe

#14 ya ni juego al wow y entro de vez en cuando pero diciendo que la educacion te pasas por el rabo ya que en un foro de nada sirve te has retratado. Otro e-malote que luego en la vida real agacha la cabeza cuando alguien le mira por la calle.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Recuerdop
  • RubaPowa
  • Whiteness
  • HassoNe
  • Gazzlikk
  • chotazin
  • Ikgear

Tags