¿Qué hacer con un lock en PvP?

Gazzlikk

Es la 1 vez que entro en estos foros y tal no te quieren ni te respetan mucho no? a lo que se llega al noter educación ni respeto vaya , asi va españa!

Whiteness

#8 ¡Puedes terminar una frase sin faltas graves de ortografía?

Spank

Tio en serio Chota siempre está quejándose de que el foro es una mierda de que los foros no valen, metiéndose con la gente.

Pero extrañamente siempre está posteando y/o faltando al respeto, de verdad que ya cansa.

PD: Soy Hunter y eso de que estamos over en pvp....GL, no estoy para nada de acuerdo, al mismo nivel de equipo y de manos, para mí, un Hunter normalmente tiene mucho más que perder que, por ejemplo un Warro o un Rogue.

T

¿Qué os parece la descabellada idea de volver a hablar del lock en pvp?

eduSin

33 respuestas y nadie respondiendome a mi pregunta xDDD

RubaPowa

Haced lo que el resto y mayoria de players , sacad el abanico de alters, elegid el op y jugais hasta que llegen los cambios , una vez aplicados cuando la ua apriete 30-35 ks por dispel y volved a seguir metiendo las pegatas sin castear.

Ahora que lo pienso y respecto a mi clase... va a estar divertido cuando llege el parche y ojala sea peor, ver la de shamanes resto que hacen lo arriba mencionado. Se estaba agusto siendo 4 shamanes resto en todo el bg pre expansion.

HassoNe

He de decir que nyarla esta totalmente equivocado, Feral Hunter Sham > Hunt Warro Sham

y despues del parche, lo estará mucho más.

si esa setup esta over es porque el gato se beneficia de STR y AGI Como ap + crit(crit solo en casi de la agi) y el hunter puede poner el buffo con su pet del warrior. mas buffo de pata de feral mas 10% de ap de hunter

el feral con cds es la puta locura, puede ponerse en 28k de ap y os digo que despues del parche va a ser de las mejores setups porque no comparte nada de DR

acordaros de Feral Hunt Priest, y si lo digo es por algo
http://i53.tinypic.com/33wr0g4.jpg

curioso esta rmp top, lo que duro el rogue xD creo que fue 2 globals del stun del opener.

http://i55.tinypic.com/s29qus.jpg
esta fue cerquita del gladi ya , que pena!

http://i54.tinypic.com/vrv529.jpg
y esta pues bueno, tb esta wai el dmg vs unos buenos. :3

1 respuesta
1 comentario moderado
Nyarla

hassone futuro rank1 de cruelty habló.

Exelol

xq haces screen de cuando ganas a la gente :s no lo entiendo jeje go #1 cn balrogxd

Shatterz

Vengo para decir dos cosas: a) los melees dan asco y b) el Chotazin éste no sé por qué no está baneado ya.

4
Eveyx

monos, monos everywhere

JaViTo-

ni caso al Hassone este, que tiene menos idea que petinto.

lo que se lleva ahora es warrior fury y warrior protect :-D

PiNTi

dk sangre omg..

Recuerdop

jajajaja , hassone xk no haces screenshot de las 6 o 7 siguientes partidas en las cuales te destrozamos? vaya.... hay que no hay screens? ajajjaja muaks

HassoNe

HEHEHEHEEEEEEEEEEHE

envidiosos everywhere

whiteness tu dedicate a ir con tus verdaderos amigos de Com4nd[] ANt!BasUrA a tocar los huevos a durotar o campeando low levels AsI SoYS los mAs GuAyS Eh HASsAnBeEne sacando videos :D!

1 respuesta
Recuerdop

Envidiosos si... jajaja el pobre whiteness bastante le vale con dedicarse a no salir a la calle xk con esa jeta que me lleva el shurmano..... poco le vale salir! jajaja xk lo que es ligar no va a ligar... a sique normal que se lo pase bien en el wow con c0m4nd0 de la S : )

1 respuesta
Dieter

Por ahi hay una Screen de un pavo en una arena en el PTR dispeleandose una UA y comiendose 45 ks de toño xD.

Whiteness

#46 Na en verdad durotar queda lejos y con las monturas voladoras ya no mola matar gente a 1 de vida, ahora me dedico mas a gitanear en tol barad <3

#47 shurprimo wow q dise tu payo

1 respuesta
HassoNe

#49 jajajaja pero que pringado eres

1 respuesta
Whiteness

#50 gracias jeje

1 comentario moderado
A1rStacK

Vaya tonillo que está tomando esto jajaja, gogogo trolling go

Whiteness

#52 No, solo he conseguido que me digan adios :(

1 comentario moderado
B
2
Zeroks

En 2on2 jugando bien aun se puede llegar a 2k en affli jugandolo con un healer

affli/rshaman 1830 o asi ando ahora... eso si no pretendas hacer arenas de 20/30 minutos porque lo mas normal es hacer draw por timeout...

paciencia sobre todo xD

Whiteness

#55 Más que muchos la verdad es que si no se como no me dieron first world :8

HassoNe

ya me da igual todo despues de ver a un

sp warrior druida

EXILIN DRAKEZ SHAPPIRE

2700-2720, no tengo nada mas que ver en el juego

1 respuesta
scrrpz

es este el post donde piden ayuda en pvp con un lock y la gente viene y pone screenshots de arenas sin sentido? yo tb tengo unas cuantas podemos exar el rato

en 2v el lock esta rotisimo , a esto sumale q el 2v ya esta roto , solo veo rentable jugar con mage siendo lock si kieres logro 2k2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Recuerdop
  • RubaPowa
  • Whiteness
  • HassoNe
  • Gazzlikk
  • chotazin
  • Ikgear

Tags