¿Qué hacer con un lock en PvP?

D

Hola!
Logueo con esta suck acc xq tengo ban hasta mañana con la otra,lo que nos faltaba a todos por ver hassone era verte a ti en 2.6 y decir q aspiras a top 1 , si aspiras a top,top manta,por cierto 2767 mmr :(

:DDDDDD!

keep going duelist

Edit : no nos interesan tus fotos de como farmeas buenos players con tu ramdom comp!
no va de eso este foro

Whiteness

#59 Falcon Siler Souler son la misma comp.

PD. Pon las que te farmean a tí en vez de 3 que ganas al dia.

1 respuesta
RubaPowa

Como araña el gato

HassoNe

#62 bueno si estube ahi es porque gane a unos cuantos, no tengo que demostrar nada

tu deberias demostrar tu vida social y lo poquito inteligente que eres ;)

1 respuesta
Whiteness

#64 Yo no cuelgo screens de lo poco inteligente que soy ni de la vida social que tengo.

Ahí lo llevas.

6
RubaPowa

No te lo digo a malas ni con intencion de flamear pero la verdad esq lo unico que demuestras spameando por chat y haciendo screen cada vez que ganas a alguien "bueno" como tu dices , es la sensacion brutal de inferioridad que tienes frente a esa gente.

De todos modos como bien dicen x ahi arriba ya hay que tener pelotas de poner screens y de presumir cuando despues te ganan mas que tu a ellos

1 1 respuesta
HassoNe

#66 me rio en tu y su cara, si quieres tambien puedo subir la screen que te gane en 3v3 en 2v2 con tu GlAdiAtOr ShAm1, y no me ganaste ni 1.

tambien puedo colgar la arena en la cual te jamaste un kick en focus y tu warro murió, no vayas a fackear q eso es de malos ;>

pd : de esas screens nadie me ha ganado mas que les haya ganado yo a ellos excepto tharkum recu chema, pero vamos..

2 respuestas
Whiteness

#67 Si aún no has entendido que no importa una puta mierda tus screens ni los gladis que ganas ni las veces que te ganan ni si quiera tú, no se ya como explicarme.

2 1 respuesta
HassoNe

#68 y a mi me importa -1 e incluso me toca los cojones las mierdas de videos que subes creeyendote guay por lo que haces, aparte de citarme en tu perfil, por internet claro esta, porque con la cara de tonto que tienes y esos piños madre mia.

pd : que estas las 24/7 aqui o que? que rapidez para contestar amigo

1 respuesta
RubaPowa

#67

Ves? Yo ni me acuerdo de esas arenas es mas no recuerdo siquiera de con quien jugabas .

Es un juego macho aqui cualquiera puede ganar a cualquiera y mas en esta expansion de retrasados, te lo tomas demasiado enserio.

Cada vez que ganas a paqito tmb haces screen por si sale la oportunidad de mofarte de ello? Que cosa mas patetica

4 1 respuesta
Whiteness

#69 De hecho aún no he subido ninguno :(

PD. WTF tu contestas igual de rapido -.-"

1 respuesta
HassoNe

#70 sí, me divierto, es lo unico que hago delante del ordenador, jugar al wow y cuando lo hago bien me gusta ;) por cierto ibas con el negro y en 2v con vasculk

a todo esto, el pive que ha dicho que todos los meles dan asco, pienso que todas las clases ahora mismo estan semi-balanceadas y el problema esta en las cleaves de meles que se convierte en GL.

pero vamos, ayer un juge un druida en dun modr ali, y juge sp mague druid.. y casi sin haber tocado un resto nos pusimos con mmr 2500, y la vdd que me parecio mucho mas facil que la setup de mi feral -,-

#71 si, acabo de llegar y estoy aqui, no lo ves.

2 respuestas
Whiteness

#72 woot

RubaPowa

#72

Me referia a que no recuerdo con quien jugabas TU. Dando a entender la atencion que pongo cada vez que juego aunque gane o pierda a diferencia de ti , esta expansion no la estoy jugando solo tuve esos 2 teams , como para no acordarme de con quien juego XD

De todos modos lo que te dije arriba como ya puse no iba en forma de flame ,esq es realmente lo que te ocurre.

B

Ahora mismo el lock es una mierda tal y como está, le falta daño, mucho. La demostracion es que todos los teams de 3v o casi todos han cambiado a locks por SP, por algo será...

pd: Un lock hace en 1 minuto el daño de un mago en 20 segundos...
pd2: Quitar drenar maná = kill lock en 2v.

1 respuesta
Li3cht

Iros a ver quien la tiene más larga fuera de durotar, jodidos trolls.

Recuerdop

#75 El lock pega una mierda , xro antes de poner en comparación lo que pega un mago , te sujiero que te subas uno y veas unas FB de 4k al focus ; ) xro si , mago > lock :)

1 respuesta
PiNTi

no se porque post que se abre post que usan 3 individuos para peleas personales :S
eso si es patetico no lo que hablais :P

TicTaK

en serio no podeis escribir como personas normales?

el lock ha perdido mucho en general respecto a otras seasons, pero mirar lo que os digo sp lock shaman y pollo lock shaman son 2 de las mejores setups del juego ahora mismo, sin decir que en 5on5 tb es esencial.

si no juegas sp lock shaman, pollo lock shaman o shaman lock war... olvidate de subir

B

#77, lo tengo, por eso se de lo que hablo... El kit de la cuestion es que ahora mismo todo > lock

sPoiLeR

Para lo que esta el hilo....usar los mp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Recuerdop
  • RubaPowa
  • Whiteness
  • HassoNe
  • Gazzlikk
  • chotazin
  • Ikgear

Tags