¿Qué jugaréis en Legion?

Simdrom

Hola, a sabiendas de que todavía no se ha visto absolutamente nada del juego (y me juego un brazo que en Blizzcon aparte de anunciar fecha de beta también de preorder y todo el rollo este, ojalá también de salida...) ¿tenéis pensado cambiar vuestra clase actual por otra?
Yo por mi parte estoy esperando expectante la beta, porque el cazador (que no DH) me llama mucho mucho mucho con los cambios que han dicho.

FrUcTuS

Edit pues :P

Druida seguramente las trasmog del gato molan y el resto estará bien como siempre.

1
B

Dk, Monk o Priest.

-DnT-

Yo quiero probar el Demon Hunter, es una parte del juego que siempre me ha atraido bastante desde la BC, aunque no creo que deje de lado a mi Hunter o Druida.

varitoapg

Seguire fiel a mi chaman y el siguiente que le dare caña al Hunter, por ver un poco como hacen lo de que sea melee

Kanario93

Rogue eso esta claro xDD a ver si no nos putean mucho los dh

dkloger

Chaman mejora, pero al igual creo que el 90% de players mi alter mas equipado sera el DH.

B

Demon Hunter porque podré hacer doble salto en el buzón de Orgrimmar.

2
B

Disci Priest y DH tank si mola, si no pues DH dps

ChaRliFuM

Pagaré la cuenta, compraré la expansión, me crearé un Demon Hunter, viciaré como un mono durante dos meses hasta que me canse. Después cancelaré la cuenta y esperaré hasta la próxima expansión.

25
jadgix

Lo más roto o lo que más se necesite.

Seguramente la cosa no cambie así que seguiré con pala holy.

blackoN

Nunca he sido de jugar con la clase que mejor esté sino con la que más me divierte. Mi main siempre ha sido y será el mago. Sé que es una clase que siempre suele estar arriba pero si algún día no lo está, me da igual, seguirá siendo mi main.

Mystee

Monk, ya es hora de no hacer 40 rerolls por expansión xd

incorrecto

Me subire el primero chamy rayos como siempre y luego el pala holy.

Cuando los tenga medio decentes ire a por un dh a ver que se puede sacar de ahí, pero a primera vista, no me gustan.

Ha pasado bastante de los monks y subí uno al 100, 2 dias jugue con el y au. Clase aburrida donde las haya.

Turkit0

DH y Hunter Mele

Y seguire con mi DK obv

Alist

Yo seguiré con el shaman, pero aún he de decidir la spec. Las anteriores expansiones las jugué como restoration, a finales de MoP cambié a elemental por probar y no fue mal, pero en WoD ha sido una grandísima mierda (sólo raideé parte del primer parche hasta los exámenes de febrero, ahora no estoy jugando pero me guío mayormente por logs). Probablemente me espere a las notas del parche de la nueva expansión antes de tomar una decisión, aunque yo me veo volviendo al restoration xD

doktortura

Yo seguiré con mi main, la hunter, ya veré si juego con la off spec (BM) o me aventuro a probar las novedades de la que ha sido mi main spec desde WotLK (SV)

Ridey

Yo seguiré con mi Dudu feral/guardian, para dar leña a la horda y entrar rapidito a maz/banda, aunque cierto es que me quiero meter a esta exp con otro alter como hice en WoD con una priest. Supongo que un cazador o un DH.

B

Demon Hunter por probar y si no retry o rogue que no lo toco desde Wotlk.

B

De monja, me han dicho que lo va a petar.

Teq-

Hunter, Feral o Rogue, depende de las cosillas que vayan sacando ya decidiré si uno u otro.

Gazzlikk

Yo soy de los que para que el juego les vuelva hacer gracia tienen que estar jugando clases diferentes, después de haber jugado todas, probablemente me quede con: Pally Heal, mage únicamente si fire fuera competitivo o warrior/ druida pollo( según su hacen rework-feral el druida en si es de las clases con más versatilidad del juego que veo.

1 comentario moderado
Fudan

Mi priest como siempre y luego una legión de alters de mierda que solo servirán para hacer caja farmeando contenido antiguo.

1
Shari_Return

SP por aquí :qq:

1
LunarWinter

Seguire con mi Cazador de main y como alter hare como un 99% de jugadores, DH

PeskaGG

De primeras subiré el feral,o el hunter si me convence el SV.El insta 100 no se si usarlo en un rogue o en mi monje al 90 que me da pereza subirlo xD

raaden-

Monk healer a no ser que la guild necesite otro healer.

2
Zombie_Mv

¿Qué clase recomendáis más por diversión: caza o druida?

1 respuesta
Kurobo

#29 A mi me mola mucho el druida por tener los 4 roles (feral-dps mele, tank, heal y pollo-dps caster) asi siempre puedes hacer algo distinto cuando te canses de alguna rama.

Yo seguramente vuelva a mis origenes de cuando jugaba la classic y suba un chaman.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Halldark
  • Simdrom
  • EvilDiox
  • -DnT-
  • Sigpipas
  • PeskaGG
  • yOTempLe